viernes, 10 de agosto de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Aug 18, 08:08:28
En Santos confían plenamente en su aporte


Apenas con las primeras semanas del elemento con la Comarca y no ha tardado mucho en ya dejar buenas sensaciones e incluso marcar su primer tanto con su nueva camiseta. La inversión realizada fue de las más fuertes pero se piensa que todo dará sus frutos.

]]>

10 Aug 18, 08:08:53
Ratificaron su confianza en el Expreso

Los Morlacos han dado de que hablar en las últimas semanas y ha sido de manera positiva al poder tener buenos resultados con la llegada de Richard Páez. El club se siente motivado al estar en la zona alta de la segunda etapa y a su vez, ser protagonista en la Sudamericana.

]]>

10 Aug 18, 08:08:35
Solo esperan el 'ok' de los médicos

Las Águilas de momento han tenido un buen arranque de torneo que los invita a soñar con estar en la zona alta de la clasificación y luchar hasta el último por meterse a las instancias finales. El grupo recibe este fin de semana al Monterrey con la intención de volver a sumar de a tres.

]]>

10 Aug 18, 08:08:00
"Nadie dijo que iba a ser fácil"

Al ‘17’ del Albo no le ha temblado el pulso desde que recibió la confianza de Pablo Repetto para ser titular y ser el reemplazante de Barcos. Pese a que tiene competencia en la posición, de momento nadie regresa a ver a Cristian Martínez pues el ariete ha sabido responder con goles.

]]>

09 Aug 18, 03:08:09
Prefirió los petro-dólares

El Real Madrid necesita, con urgencia, potenciar su bloque defensivo. Uno de los hombres por los que Florentino Pérez había apostado, finalmente se decidió por otra oferta más jugosa en lo económico.

]]>

10 Aug 18, 07:08:43
Dolores de cabeza en el Fluzao

El cuadro de Rio de Janeiro cumple en la parte deportiva pues la plantilla se muestra comprometida ha cumplir con sacar buenos resultados que les permitan estar en la parte alta de la clasificación. De igual manera, en la Sudamericana el pase a octavos les permite soñar con llegar más lejos.

]]>

10 Aug 18, 07:08:51
"Gran alegría por la clasificación de Liga"

La clasificación de la U ha dejado mucha alegría al poder tener a dos representantes ecuatorianos en los octavos de final de la Sudamericana. El Deportivo Cali será el siguiente escollo y seguramente se verá nuevamente al plantel comprometido en su intento por avanzar de ronda.

]]>

10 Aug 18, 07:08:40
Agradecidos con los que viajaron a Rio (VIDEO)

El cuadro universitario ya este viernes ya dejará de lado tanta celebración pues debe poner sus ojos nuevamente en el torneo local y lo que será medirse a Aucas en el Superclásico capitalino. El grupo deberá ir juego a juego y tratar de llegar lo más alto posible.

]]>

10 Aug 18, 07:08:14
Pura garra Charrúa al servicio del Albo

Los Albos sufrieron bastante esos últimos minutos de arremetidas constantes de parte de los brasileños pero afortunadamente todo sirvió pues se metieron en los octavos de final pese a ser derrotados. La seguidilla de partidos comienza a hacer de las suyas y el Cuerpo Técnico deberá iniciar con las rotaciones.

]]>

10 Aug 18, 07:08:56
Comienza el nuevo reto del tricolor (OFICIAL)

Los Barralets anhelan volver a ser un club de la máxima división de España como lo fueron en algún momento. Por ahora deben remar bastante desde atrás y apuntar a darlo todo en la Segunda División para de esta manera hacerse con la gloria al final de temporada. Un ecuatoriano estará con ellos con la intención de ser un buen aporte.

]]>

09 Aug 18, 07:08:51
"Vamos Liga Carajo" (TUIT)

Pese a que su retorno a las filas del Rey de Copas se ha visto truncada en más de una ocasión, el ariete argentino no pasa por alto las glorias vividas con la casaca blanca y cada vez que puede, está pendiente de lo que ocurre con el club.

]]>

09 Aug 18, 06:08:13
Harta amargura en los brasileños (VIDEO)

Los medios ecuatorianos no perdieron tiempo y aprovecharon la intimidad del Rey de Copas ecuatoriano para poder charlar con serenidad y tener total libertad para acceder a una declaración de los protagonistas. Los que permanecieron en la sala de medios Cariocas vieron a dos miembros del Albo.

]]>

09 Aug 18, 06:08:31
Este es el verdadero caza brasileños

Son horas de mucha felicidad en el Rey de Copas ecuatoriano que ha resistido bastante y logró avanzar de forma merecida a los octavos de final. Por si fuera poco, han logrado alcanzar una estadística que es por demás positiva en su historial.

]]>

09 Aug 18, 05:08:13
"Estábamos con los h… en la garganta"

El Rey de Copas ecuatoriano se ha hecho con un pase que es por demás justo. Pese a que los minutos finales fueron de infarto, el pitazo final determinó que los ecuatorianos clasifiquen sin problemas. Ahora es momento de centrarse en el reto del lunes contra Aucas.

]]>

09 Aug 18, 05:08:39
"Obtuvimos un premio que es justo"

El Rey de Copas ecuatoriano continúa en lo más alto de la tabla de la Conmebol Sudamericana pues continúa con la consecución de puntos y a su vez en este 2018, han logrado avanzar a los octavos de final. Los Albos han sonreído y por ahora deben de seguir adelante.

]]>

09 Aug 18, 05:08:53
"Con humildad lo podemos sacar adelante"

Los Albos han inscrito su nombre en los octavos de final de la Conmebol Sudamericana luego de culminar un juego con sufrimiento pero que a su vez, fue un desempeño bastante bueno en líneas generales. Se viene el Deportivo Cali y la ilusión del hincha continúa.

]]>

09 Aug 18, 05:08:29
¡El Rey de Copas aguantó en Rio! (VIDEO)

Los Albos han cerrado con suspenso una serie que parecía la tenían controlada pero no han sido capaces de concluir el juego de la mejor manera. Los Náuticos sobre el final se enchufaron pero el triunfo por la mínima diferencia no les sirvió por la caída de la ida.

]]>

09 Aug 18, 03:08:59
Están en la élite continental (OFICIAL)

El uso del VAR sigue ganando terreno en los diferentes torneos del mundo. En Sudamérica, CONMEBOL ha confirmado su uso desde los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y para aquello seguirán las capacitaciones.

]]>

09 Aug 18, 03:08:25
Aseguran su futuro (OFICIAL)

La dirigencia del Deportivo Cuenca ha hecho oficial la compra de los derechos deportivos y extensión del contrato de trabajo, de uno de sus jóvenes jugadores y que ha llenado la retina de su entrenador.

]]>

09 Aug 18, 03:08:53
"Espero ser titular pronto" (AUDIO)

Nicolás Quieróz, volante del Club Sport Emelec y quien llegó para este segundo semestre en calidad de refuerzo, conversó con los medios este día jueves, especialmente sobre su adaptación y primeros días en el torneo local.

]]>