viernes, 10 de agosto de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Aug 18, 09:08:29
¡Cabezazo de la victoria del Capitán Tricolor! (VIDEO)


No la estaba pasando bien la escuadra de la Monarquía pero en un momento clave del compromiso, surgió la figura de Gabriel Achilier para esta vez lucirse en la otra área y marcar el 2x1 de la victoria sobre el Necaxa.

]]>

10 Aug 18, 08:08:00
¡Racismo en el Bellavista! (VIDEO)

Un nuevo hecho de racismo se ha registrado en el balompié profesional de la Mitad del Mundo. Esta noche, el arquero Johan Padilla de El Nacional fue víctima de cánticos denigrantes de parte de hinchas del Rodillo Rojo de Ambato.

]]>

10 Aug 18, 08:08:40
"Salvarse se puede mientras matemáticamente den los números"

En la rueda de prensa que brindó luego de que El Nacional se impusiera por 3 a 1 sobre Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato, Fabián Frías aseguró que mientras haya chances matemáticas, se aferrará a la esperanza de evitar el descenso.

]]>

10 Aug 18, 05:08:03
"Cláusula secreta"

Ya presentado como nuevo jugador del Everton Football Club de la Premier League de Inglaterra, se ha filtrado la cláusula que el Fútbol Club Barcelona solicitó que se incluyera en el contrato del zaguero colombiano.

]]>

10 Aug 18, 02:08:40
Hasta fin de mes

En el Real Madrid se apunta a un fichaje galáctico, propio de la era de Florentino Pérez al frente de la entidad, y de la ausencia de Cristiano Ronaldo que se sentirá en el equipo.

]]>

10 Aug 18, 08:08:15
"Veníamos mejorando pero no podíamos concretar"

Aliviado porque finalmente pudieron regresar al sendero de la victoria, el entrenador uruguayo Eduardo Favaro aseguró que fue totalmente justificado” el triunfo por 3 a 1 que obtuvo El Nacional sobre Técnico Universitario.

]]>

10 Aug 18, 07:08:34
No era Patogol el problema: ¡El Rojo trituró al Rodillo! (VIDEO)

Jorge Ordóñez brilló como la figura del compromiso aportando con un doblete después de que Ángel Gracia abriera la cuenta de penal, en el 3x1 sin atenuantes de El Nacional sobre Técnico Universitario. Patricio Hurtado se fue, llegó el argentino Fabián Frías y el Rodillo parece condenado a la Serie B.

]]>

10 Aug 18, 07:08:40
Solo tienen un objetivo en mente los Camarattas (OFICIAL)

El estratega colombiano Santiago Escobar dejó hoy listo el equipo de Universidad Católica para su duelo de este sábado contra el Club Deportivo Macará de Ambato, a jugarse en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

10 Aug 18, 11:08:20
¿Se quedará a pelear el puesto?

Al Tico se lo ha visto bastante tranquilo pese a que ahora deberá pelear por la titularidad con el guante de oro de Rusia 2018. Sus condiciones están por demás probadas y considera que con esfuerzo saldrá adelante. Hay quienes creen que merece ser respetado y lo han sondeado.

]]>

10 Aug 18, 09:08:53
¡No se puede jugar así fútbol de Primera!

Realmente es preocupante lo que se pudo constatar esta noche de viernes en el duelo entre Técnico Universitario y el Club Deportivo El Nacional, con el cual se abrió la cuarta jornada de esta segunda etapa de la Serie A 2018.

]]>

10 Aug 18, 06:08:13
¡Regresó el Rey! (VIDEO)

Una vez más, Río de Janeiro fue la ciudad para una gesta de Liga Deportiva Universitaria. Y tras quedarse con el boleto a 8vos de final de la Copa Sudamericana, el Rey de Copas volvió a Quito para preparar el Súper Clásico Capitalino.

]]>

10 Aug 18, 06:08:07
"¡Y ahora queremos quedarnos con el Súperclasico!" (VIDEO)

Motivado por la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018, el Rey de Copas de Ecuador se prepara para volver a la pelea en la Serie A, enfrentando este lunes a SD Aucas en la Maravilla de Ponciano.

]]>

10 Aug 18, 07:08:40
¡Espectacular estreno de Dida con el Fortín! (VIDEO)

Este viernes arrancó una nueva edición de la Súper Liga Argentina, con Alexander Domínguez cumpliendo con un espectacular debut en el triunfo por 2 a 0 que obtuvo el Club Atlético Vélez Sarsfield como local sobre Newell’s Old Boys.

]]>

10 Aug 18, 02:08:25
Se inscribe en los octavos

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), no dejó pasar la clasificación de uno de sus clubes más ganadores de los últimos años, Liga de Quito, a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

]]>

10 Aug 18, 03:08:03
Zafaron sin su capitán

Este día viernes en horas de la tarde, finalmente inició la temporada 2018-2019 en la Liga Premier de Inglaterra. El Manchester United sonrió jugando como local en el primer partido.

]]>

10 Aug 18, 01:08:27
Los egos por lo alto (TUIT)

Un dato por demás curioso se pudo conocer este día viernes desde la ciudad de Ambato y en torno al Técnico Universitario, que ha iniciado el sueño de tener su estadio propio.

]]>

10 Aug 18, 01:08:30
Más allá de que juega poco (OFICIAL)

Más allá de las especulaciones de medios, este día viernes Estudiantes de La Plata reveló que cuenta con su refuerzo ecuatoriano, pese a que es muy poco tenido en cuenta.

]]>

10 Aug 18, 01:08:42
"Tengo la consciencia tranquila"

En medio de una polémica generada por declaraciones nacidas en la propia interna de Barcelona, el doctor Farid Yapur, médico del zaguero central Darío Aimar, habló sobre la operación que realizó.

]]>

10 Aug 18, 11:08:33
España le vuelve a abrir las puertas

El ecuatoriano no ha podido consolidarse desde que se dio su partida del Chelsea Sub 21 y la temporada pasada fue gris pue son figuró en el Rostov y las lesiones tampoco le dieron mucha cabida en la cantera del Real Betis. Su carrera le vuelve a dar una oportunidad más para poder brillar.

]]>

10 Aug 18, 10:08:54
"No nos ha llegado ningún informe la lesión"

Las cosas no marchan muy bien con un tema en particular del Ídolo del Ecuador que ha encendido las alarmas pues desconocen la situación médica de uno de sus elementos y entre dimes y diretes las cosas no terminan por resolverse. El Cuerpo Técnico también se siente perjudicado en este aspecto.

]]>