viernes, 10 de agosto de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Jugador francés de rugby muere repentinamente durante amistoso

Louis Fajfrowski, jugador de rugby del Stade Aurillacois (segunda división) de 21 años, falleció repentinamente en el vestuario durante un partido amistoso ante el Rodez, informó el club del joven.

31 Dec 69, 05:12:00
Tsitsipas vence a Zverev y deja a Del Potro tercero en el ranking
El griego Stefanos Tsitsipas levantó hoy dos puntos de partido antes de vencer al alemán Alexander Zverev en los cuartos de final del torneo de tenis de Toronto, resultado que dejará al argentino Juan Martín del Potro como número tres del ranking mundial que se difundirá el próximo lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United, sin Toño, supera 2-1 al Leicester en el partido inaugural de la Premier League
Con goles de Paul Pogba de penalti y Luke Shaw, el Manchester United venció este viernes 10 de agosto de 2018 por 2-1 al Leicester, que acortó distancias en el 93 gracias a Jeremy Vardy, en el encuentro que abrió la temporada 2018/2019 de la Premier League inglesa de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Luka Modrić se queda en el Real Madrid con un aumento salarial
Luka Modrić, subcampeón mundial con Croacia y mejor jugador de la competición, renovó su contrato con el Real Madrid con un aumento salarial, poniendo fin a los rumores sobre una posible salida hacia el Inter de Milán, informaron este viernes 10 de agosto de 2018 los medios españoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Kwiatkowski gana la Vuelta a Polonia, Simon Yates logra la última etapa
El polaco Michal Kwiatkowski (Sky) ganó este viernes la 75ª Vuelta a Polonia tras la séptima y última etapa, 136 kilómetros en los alrededores de Bukowina Tatrzanska (sur), en la que se impuso el británico Simon Yates (MTS).

31 Dec 69, 05:12:00
¿Neymar a la sombra de la nueva estrella Kylian Mbappé?
¿Su condición de campeón del mundo redefinirá la geopolítica del vestuario del París Saint-Germain? Tras desembarcar en el PSG hace un año con la etiqueta de gran promesa, Kylian Mbappé inicia su segunda temporada en el club como una superestrella que ya no tiene nada que envidiar al 'crack' Neymar.

31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola niega que Tapia le propusiera ser el nuevo seleccionador de Argentina
El entrenador del Mánchester City Pep Guardiola negó que el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) le propusiera ser el nuevo seleccionador de la Albiceleste, este viernes en la rueda de prensa previa a la primera jornada de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Trump pide no pagar a los jugadores de NFL que protestan en el himno
El presidente estadounidense, Donald Trump, reclamó este viernes 10 de agosto de 2018 que no se pague a los jugadores de la liga profesional de fútbol americano (NFL) que protestan durante el himno nacional antes de los partidos, después de que varios de ellos lo hicieran en la primera jornada de pretemporada del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Santi Cazorla vuelve al fútbol español 'como por arte de magia'
El internacional español Santi Cazorla señaló durante su presentación como nuevo jugador del Villarreal, que era un día "muy especial y emocionante" tras todo el esfuerzo realizado durante los dos últimos años, tras ser operado hasta en ocho ocasiones y peligrar su carrera profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi será el nuevo primer capitán del FC Barcelona, tras salida de Iniesta
El astro argentino Leo Messi asume la capitanía del FC Barcelona esta temporada, tras la marcha de Andrés Iniesta al fútbol japonés, mientras que Sergio Busquets y Gerard Piqué, serán segundo y tercer capitán respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolista nigeriano se esconde de su club letón por problema de contrato
El atacante nigeriano Adeleke Akinola Akinyemi, desaparecido de su club de fútbol letón, declaró estar sano y salvo, en una entrevista publicada este viernes 10 de agosto de 2018, y explicó haberse escondido por un problema de contrato.

31 Dec 69, 05:12:00
Ullrich, libre tras agresión a trabajadora sexual, después de detención en España por agredir a un vecino
El exciclista alemán Jan Ullrich quedó este viernes 9 de agosto de 2018 en libertad tras haber agredido a una prostituta en un hotel de lujo de Fráncfort y mientras la Fiscalía prosigue la investigación por presunto intento de homicidio y lesiones físicas graves.

31 Dec 69, 05:12:00
Mire el momento incómodo que vivieron Repetto y Guerra con la prensa brasileña
Después de un partido viene siempre la rueda de prensa. Los jugadores y entrenadores por lo general hablan sobre el rendimiento del equipo; se congratulan si todo salió bien o dicen que la próxima irá mejor si les fue mal. Pero Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, y Franklin Guerra, defensa albo, no se esperaron lo que les ocurrió con la prensa brasileña.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi, el gran interrogante: ¿cómo regresará tras el Mundial?
Se le vio sonriente descansando con su familia en Ibiza; animado en uno de los locales de moda de la isla española donde coincidió con el tenista Rafael Nadal y feliz jugando a la pelota con su perro Hulk, ya de regreso en Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Palmeiras se ratifica como favorito y derrota al Cerro Porteño en Copa
Palmeiras, el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ratificó su condición y en el regreso al banquillo de Luiz Felipe Scolari derrotó por 0-2 al Cerro Porteño en una repleta Nueva Olla de Asunción este jueves en la ida de los octavos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador lidera el Panamericano de Ciclismo Juvenil en Bolivia
La selección ecuatoriana cumple una histórica actuación en el Panamericano de Ciclismo Juvenil que se realiza en el velódromo de La Tamborada de Cochabamba, Bolivia. El equipo tricolor supera a Colombia, favorito en la competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional visita a Técnico Universitario, su rival directo
Los problemas defensivos de El Nacional obligaron al entrenador Eduardo Favaro a buscar soluciones en las canteras del equipo. El técnico uruguayo hizo un período de observación y así decidió que Kevin Peralta sea una de las alternativas para la zaga.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Páez imprime su estilo y saca de la crisis al Deportivo Cuenca
Richard Páez es un técnico de pensamiento trascendente, conocido en su país como el revolucionario del fútbol de Venezuela. Él prefiere la palabra 'evolucionario' porque, a su criterio, de nada vale revolucionar las cosas si no evoluciona el hombre.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito es el décimo clasificado a octavos de la Copa Sudamericana
Liga de Quito se convirtió este jueves en el décimo clasificado a octavos de final de la Copa Sudamericana-2018, al eliminar al Vasco Da Gama.

31 Dec 69, 05:12:00
Racing y River igualan el duelo argentino por la Copa Libertadores
Racing y River Plate protagonizaron un discreto duelo de equipos argentinos que finalizó igualado 0-0 en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.