miércoles, 29 de agosto de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
EE.UU. se apresta a sentenciar al exjefe de Conmebol Juan Ángel Napout

El exjefe del fútbol de Sudamérica, el paraguayo Juan Ángel Napout, condenado por un jurado de Nueva York por aceptar millonarios sobornos en el marco del escándalo de corrupción en la FIFA, conocerá este miércoles su sentencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Gareth Bale lidera la lista de convocados de Ryan Giggs
Gareth Bale, delantero del Real Madrid, lidera la lista de convocados por Ryan Giggs, seleccionador de País de Gales, para los partidos contra Irlanda y Dinamarca de la Liga de Naciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Löw rechaza las alegaciones de racismo de Özil y dice que le decepcionó
El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, negó la existencia de cualquier tipo de racismo en la selección nacional de fútbol, antes o durante el Mundial de Rusia-2018, respondiendo a lo manifestado por Mesut Özil cuando anunció su retirada internacional en julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Monza acogerá un duelo Hamilton-Vettel en la penúltima prueba europea
La mítica pista de Monza, sede del Gran Premio de Italia, acogerá este fin de semana, en las afueras de Milán, un nuevo duelo entre Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que tras ganar el pasado domingo en Bélgica es segundo, a 17 puntos de los 231 del inglés, que lo secundó en Spa-Fracorchamps.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente, Atlético Tucumán y el Gremio a cuartos de la Libertadores
Independiente, Atlético Tucumán y el Gremio, defensor del título, avanzaron a cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, este 28 de agosto, en una noche con polémica y el drama de los penales incluidos.

31 Dec 69, 05:12:00
La Ecuafútbol designó los árbitros y horarios para la séptima y octava fecha de la segunda etapa del torneo local
La séptima fecha del campeonato nacional: Miércoles 29 de agosto 12:30 Técnico Universitario vs. Guayaquil City Estadio Bellavista Árbitro Diego Lara Asistente 1: Flavio Nall Asistente 2: Luis García 14:30 Delfín Sporting Club vs. Universidad Católica Estadio Jocay Árbitro: Omar Ponce Asistente 1: Luis Vera Asistente 2: Marco Correa 16:30 Liga de Quito vs. Independiente del Valle Estadio Rodrigo Paz Árbitro: Guillermo Guerrero Asistente 1: Ricardo Baren Asistente 2: Guilber Gracia Barcelona vs. Macará (18:30) Estadio Monumental Árbitro: Daniel Salazar Línea 1: Edwin Bravo Línea 2: Juan Aguiar El Nacional vs. Dep. Cuenca (19:15) Estadio Rumiñahui Árbitro: Luis Quiroz Línea 1: Christian Lescano Línea 2: Darío Morán Emelec vs. Aucas (20:30) Estadio George Capwell Árbitro: Juan Albarracín Línea 1: Juan Macías Línea 2: José Alvarado

31 Dec 69, 05:12:00
José Ayoví podrá jugar en Barcelona SC pese a la sanción por doping
En el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol se conoció que la Federación Mexicana de Fútbol impuso una sanción de seis meses a José Ayoví, debido a su resultado analítica adverso en una prueba de dopaje. Pese a eso, el jugador podrá actuar en Barcelona Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer apena suda en su debut en el US Open
El tenista suizo Roger Federer, segunda raqueta mundial y cinco veces ganador del torneo, tuvo un estreno de ensueño este martes 28 de agosto de 2018 en el US Open al ganar al japonés Yoshihito Nishioka en tres sets, en una jornada marcada por las temperaturas extremas de Nueva York.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF dio una semana de plazo a Barcelona SC ante el pedido de suspensión de Deportivo del Valle
El próximo 4 de septiembre se decidirá si procede o no el pedido de suspensión que realizó el Club Deportivo del Valle, en contra del Barcelona Sporting Club, por una deuda que asciende a USD 1,5 millones.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente de Avellaneda avanzó a cuartos de final de la Libertadores tras partido suspendido por incidentes
Independiente de Avellaneda se clasificó este martes 28 de agosto de 2018 a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras empatar a cero con el Santos en el estadio Pacaembu en un partido que fue suspendido a falta de 12 minutos por incidentes provocados por algunos fanáticos del club brasileño.

31 Dec 69, 05:12:00
Césped del estadio Bellavista de Ambato entrará en recuperación
El césped del estadio Bellavista de Ambato entrará en un proceso de recuperación desde el jueves 30 de agosto del 2018. Los trabajos en el gramado estarán a cargo de ocho obreros de la empresa Proestadio. La compañía se encargará de movilizar los equipos y máquinas para las obras.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic, 'en modo supervivencia', pasa a segunda ronda del US Open
El tenista serbio Novak Djokovic requirió atención médica en el segundo set debido a las altas temperaturas pero acabó aguantando y avanzó a la segunda ronda del US Open luego de ganar este martes 28 de agosto de 2018, al húngaro Marton Fucsovics en cuatro sets.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC no será suspendido en la FEF por su deuda con Nahuelpán; el tema se tramitará en la FIFA
La Ecuafútbol descartó el pedido de suspensión que realizó el delantero Ariel Nahuelpán, en contra de su equipo, Barcelona. El argentino hizo la solicitud, debido al incumplimiento de pagos por la deuda de USD 1,025 millones que mantiene el club desde marzo de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga juega en un horario inusual ante Independiente, por la séptima fecha
La directiva de Liga de Quito recibió reclamos de los hinchas por el horario del partido de hoy ante Independiente del Valle, por la séptima fecha del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Erick Bone se abrió paso en EE.UU. y es 75 en el mundo
Una llamada telefónica del empresario boxístico Ely Mackay Jr. o de Al Haymon, mánager de Floyd Mayweather, pone en alerta a Erick Bone. Cuando lo contactan, usualmente es para programarle peleas en EE.UU.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará recibió una sanción por lanzamiento de objetos en el Bellavista
La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó a Macará por el lanzamiento de objeto con impacto en el clásico ante Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
En la FEF ronda un ambiente electoral con una lista de problemas por resolver
Las lecciones en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) serán la primera semana de enero del 2019 (en cinco meses) y los nombres de los posibles candidatos a la presidencia comienzan a tomar fuerza. Por un lado, Carlos Villacís, actual presidente,aún no ha confirmado su participación en los comicios electorales, pero es uno de los dirigentes que buscará su continuidad en el puesto.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito organiza un torneo para buscar sus nuevos talentos
La fiesta por el centenario de los albos continúa. Liga de Quito organizará un torneo para niños entre septiembre y octubre del presente año. El objetivo del campeonato será reclutar jugadores para las divisiones formativas del club universitario.

31 Dec 69, 05:12:00
La LigaPro anuncia que el partido entre Dep. Cuenca y LDU el domingo 2 de septiembre se transmitirá en diferido
La Liga Profesional de fútbol (LigaPro) publicó la guía de horarios y partidos de la octava fecha de la segunda etapa del campeonato, que se jugará ente el 1 y el 2 de septiembre. Según la agenda, el partido entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito se jugará el domingo a las 12:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Las hermanas Venus y Serena Williams lideran triunfos locales
Las hermanas Serena y Venus Williams, a pesar que llegaron a la 50 edición del Abierto de Estados Unidos sin estar entre las 10 primeras cabezas de serie, lo comenzaron con sendas victorias al igual que las conseguidas por John Isner y Jack Sock dentro de la competición masculina.