miércoles, 29 de agosto de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Aug 18, 07:08:41
"Lamentablemente hay varios partidos y existe un solo canal"


Hoy LDU enfrentará a IDV a las 16h30, horario muy complicado para la hinchada, mientras que el próximo domingo, no se trasmitirá en vivo por TV su duelo contra Deportivo Cuenca. Sobre esto se pronunció Esteban Paz este miércoles.

]]>

29 Aug 18, 07:08:13
"¿Qué se gana suspendiendo a BSC? Todos pierden" (VIDEO)

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que aspira a ser reelecto en las elecciones que se llevarán a cabo en enero próximo, abogó por BSC ante la deuda que mantiene con Deportivo del Valle para evitar que el equipo canario fuese suspendido.

]]>

28 Aug 18, 09:08:27
Se cansó de su presencia

El técnico por ahora marcha con pie derecho en La Liga pero queda todavía camino largo por delante y esto hace pensar que todavía no se ve por completo la mano del DT. A poco menos de 48 horas para el cierre del mercado, le busca minutos a un elemento pero fuera de sus pupilos.

]]>

28 Aug 18, 03:08:16
Orquestará un duro golpe

Un fuerte rumor apunta a una transferencia de peso en el mercado europeo, orquestada por la estrella de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, por tener a uno de sus mejores socios a su lado.

]]>

28 Aug 18, 08:08:45
Debe levantar el Rojo

La pelota rodará este miércoles con toda la intención de los doce clubes de por hacer una gran jornada y acercarse a sus objetivos. El presente en el Rojo es algo sombrío pero siempre hay una ocasión para poder levantar vuelo.

]]>

28 Aug 18, 08:08:31
No esperarán a la FIFA (VIDEO)

La FEF dio su opinión al respecto pero los representantes del Loco consideran que debe proceder otro tipo de medidas ante lo que consideran es un atropello a los derechos de su cliente. Habrá que ver si bajo esta nueva modalidad se llega a una solución.

]]>

28 Aug 18, 08:08:33
Se les terminó la travesía (VIDEO)

El Pincha se ha despedido de la edición 2018 del certamen más importante a nivel de clubes de nuestro continente. Gremio logró emparejar el global y forzó todo a la definición desde los doce pasos donde selló su clasificación.

]]>

28 Aug 18, 08:08:20
Vuelan alto en la copa (VIDEO)

Las Águilas intentan sacarse el mal sabor de boca de lo ocurrido en las dos últimas jornadas de la Liga MX. Se vieron las caras con Dorados de Sinaloa a quienes superaron por tres a uno para prácticamente instalarse en la siguiente ronda.

]]>

28 Aug 18, 08:08:43
El nuevo líder ya no quiere caerse (HORARIOS)

El segundo torneo más importante de nuestro país se mantiene al rojo vivo y cuatro clubes son los que pelean en la zona alta en su intento por hacerse con uno de esos sitiales en su intento por disputar la temporada que viene en la máxima categoría de nuestro balompié.

]]>

28 Aug 18, 06:08:14
Visto bueno para el Tin

Al Ídolo del Ecuador le han dado algo de paz en medio de tantos inconvenientes surgidos por tema deudas y varios dimes y diretes. Afortunadamente, uno de sus refuerzos podría recibir minutos sin perjuicios para la institución.

]]>

28 Aug 18, 06:08:48
Quedó en suspenso el Ídolo (OFICIAL)

El cuadro Torero ha recibido un duro golpe en la FEF pues esta vez ya no hubo quien se siente a negociar ni acepte el pedido por parte del reclamo que se exige. Pese a todo intento de la Ecuafútbol por llamar al diálogo, hubo resistencia de los ofendidos.

]]>

28 Aug 18, 05:08:41
Albos y Morlacos no se verán en vivo por TV (HORARIOS)

Viviremos un miércoles cargado de emociones con todos los equipos y su necesidad de sumar de a tres en sus distintos objetivos. No hay descanso pues el fin de semana el balón volverá a rodar y todos quieren demostrar lo suyo.

]]>

28 Aug 18, 05:08:59
A resolver sus problemas fuera de la FEF (OFICIAL)

Una gran noticia ha recibido el Ídolo del Ecuador una vez que fallaran a su favor y que el plazo para cubrir los problemas con el Loco, deban resolverse más adelante con otro tipo de instancia. Más allá de cuestiones legales de lado y lado, todo debe acudir a otra instancia.

]]>

28 Aug 18, 05:08:27
Final vergonzoso para el Peixe (VIDEO)

El Rey de Copas de Avellaneda ha logrado clasificarse debido al dictamen de la Conmebol que cambió el resultado de ida por un 3-0 a su favor. Todo quedó empañado en al vuelta pues los brasileños no revirtieron el resultado y todo culminó con bronca.

]]>

28 Aug 18, 04:08:17
"Tenemos la esperanza de que se mida con la misma vara" (VIDEO)

A los Morlacos les generó indignación lo ocurrido con Defensa y Justicia en una clara muestra de que todavía se examina con el país de origen y el peso de una camiseta. Lastimosamente a los del austro se les quieren burlar en la cara los que deberían ser justos.

]]>

28 Aug 18, 04:08:08
Jalón de orejas al Celeste

Los Celestes se llevaron un terrible sabor de boca luego de haber sido sorprendidos por su eterno rival de patio que pese a estar último, los goleó sin precedentes. Ahora tienen un reto a mitad de semana pero también deberán enfocarse en el domingo en casa.

]]>

28 Aug 18, 03:08:16
Golpe para morlacos y albos (OFICIAL)

Este día martes en horas de la tarde, la Liga de Fútbol Profesional, ya con injerencia en la federación Ecuatoriana de Fútbol, dio a conocer los horarios de los partidos de la octava fecha del Campeonato Nacional.

]]>

28 Aug 18, 03:08:22
Con una duda hasta el final

Sociedad Deportiva Aucas quedó listo para viajar hasta la ciudad de Guayaquil, donde este día miércoles en horas de la noche, cerrarán la jornada programada en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

28 Aug 18, 03:08:20
La historia de un impacto inmediato

Joao Rojas ha tenido un impacto superlativo desde su llegada al Brasileirao 2018 para defender al Sao Paulo. Sin embargo, a su llegada pocos sabía del ecuatoriano, y es por eso que ahora se cuenta la historia.

]]>

28 Aug 18, 03:08:02
Esperan y deben mejorar

El Club Sport Emelec ha dejado lista la formación titular para su partido en casa de este día miércoles por la noche, enfrentando a Sociedad Deportiva Aucas en la cancha del estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico.

]]>