miércoles, 29 de agosto de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Aug 18, 07:08:21
"Es un empate que no nos deja satisfechos" (VIDEO)


El Ídolo del Ecuador se ha quedado con todas las ganas de poder sumar de a tres y extender su liderato. Evidentemente, todo lo que suceda en esta jornada va a acortar las diferencias y esto obliga a fijarse la meta de no ceder terreno.

]]>

29 Aug 18, 07:08:29
Despertó su ofensiva y ganó El Rojo

El Club Deportivo El Nacional hizo un excelente partido este miércoles ante Deportivo Cuenca, y en buena parte gracias al despertar de su ofensiva, se impuso por tres a uno al Deportivo Cuenca.

]]>

29 Aug 18, 07:08:14
"Ambos equipos hicieron un desgaste impresionante"

Los Celestes han logrado hacerse con un resultado valioso para sus aspiraciones en esta segunda etapa del torneo. Se mantienen a un punto del líder y todo suma para la acumulada. El domingo quieren triunfar ante el Bombillo.

]]>

29 Aug 18, 01:08:01
"Ha llegado la hora de vender a una de sus estrellas"

Si bien durante los últimos meses se ha mantenido la imagen de que Marcelo es intocable” en el Real Madrid, revelaciones de la prensa española apuntan a que finalmente Florentino Pérez estaría dispuesto a desprenderse del súper lateral brasileño.

]]>

29 Aug 18, 06:08:03
Líderes de su grupo (VIDEO)

Los Felinos han logrado un resultado importante que los tiene en la pelea por el segundo torneo más importante como lo es la Copa MX. Fueron hasta la cancha del Cafetaleros de Tapachula a quienes le dieron un golpe de tres puntos con el uno a cero.

]]>

29 Aug 18, 06:08:14
Todo intento fue en vano

El cuadro Lagunero no ha logrado sacar las cosas adelante en la Copa MX ante un rival de su similar categoría. Se jugaban la chance de escapar del fondo de la tabla pero no ha podido ser luego de quedar cero a cero con el Pachuca.

]]>

29 Aug 18, 06:08:16
Se frotan las manos los ambateños (VIDEO)

El Ídolo del Ecuador seguirá como líder de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol una semana más pero no ha sido capaz de estirar su ventaja ante su inmediato perseguidor. Los Celestes no aguantaron su ventaja pero el uno a uno les sabe bien.

]]>

29 Aug 18, 05:08:55
"Manejamos la pelota y tomamos protagonismo"

Los Albos parecen recuperar un poco del terreno que han cedido por algunos resultados no esperados. Se sumó de a tres y miran nuevamente hacia arriba en la segunda etapa con la intención de acercarse a los líderes y ver si pueden ser campeones directos.

]]>

29 Aug 18, 04:08:29
"No merecíamos perder este partido"

Jornada complicada para el cuadro Rayado que no pudo sumar de a tres y quedará estancado en la mitad de la clasificación. Pese a que todavía queda camino por recorrer, pero da la impresión que los sangolquileños de a poco empiezan a quedar fuera de la pelea principal.

]]>

29 Aug 18, 07:08:49
¡El Héroe de la U tiene Sangre Ecuatoriana! (VIDEO)

La gente estuvo al borde de sus asientos. Tanto los que asistieron al Rodrigo Paz como los que lo siguieron por la TV. Con un golazo de Juan Luis Anangonó a quince del final, LDU superó un desafío de jerarquía venciendo por 1 a 0 a IDV.

]]>

29 Aug 18, 04:08:12
"La Tuka vendría a ser para Delfín lo que es el Kitu para BSC"

Sin rodeos, Fabián Bustos reconoció que el Delfín Sporting Club está extrañando a Roberto –la ‘Tuka’-Ordóñez en su delantera, comparándolo con lo que representa Damián Díaz para BSC o John Cifuente para Universidad Católica.

]]>

29 Aug 18, 03:08:15
"Delfín es junto a BSC uno de los candidatos a ganar la Etapa"

Santiago Escobar, estratega colombiano que comanda a Universidad Católica, se mostró satisfecho en varios aspectos con la victoria 2x1 que obtuvieron sobre el Delfín Sporting Club para escalar al quinto lugar de la tabla.

]]>

29 Aug 18, 02:08:43
¡Panenkazo a lo Zizou para el Récordman! (VIDEO)

Es la esperanza de gol del Delfín Sporting Club que ostenta la etiqueta de Subcampeón Ecuatoriano en este 2018. Y Carlos Garcés acaba de ratificarse como el máximo goleador en la historia del Ídolo de Manta, con un panenkazo a lo Zizou.

]]>

29 Aug 18, 02:08:40
Separen la agenda futbolera (OFICIAL)

Este miércoles en el que se jugará en su totalidad la sexta fecha de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) adelantó los horarios para las jornadas 9na y 10ma.

]]>

29 Aug 18, 02:08:59
El 'Trencito Azul' pasó por encima al 'Cetáceo' (VIDEO)

Santiago Escobar cambió el planteamiento táctico en su defensa para sorprender por las bandas al Delfín, y su lectura previa al partido le dio tres puntos a la Universidad Católica que se impuso este miércoles en el Jocay por 2 a 1. Anotaron Walter Chalá y Andrés López, descontó Carlos Garcés.

]]>

29 Aug 18, 01:08:03
Sentenciado y multado con millones por la Justicia de EE.UU.

Juan Ángel Napout, quien hasta hace poco era el principal directivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), acaba de ser sentenciado a prisión por la Justicia de Estados Unidos, recibiendo 9 años de cárcel.

]]>

29 Aug 18, 01:08:56
Zurdazo y adentro: ¡No solo lo celebran en Manta! (VIDEO)

Durante las últimas semanas se ha venido especulando sobre el regreso de Roberto Ordóñez a las canchas. Pues con el video que compartió el Delfín Sporting Club este miércoles, no cabe duda de que es tan solo cuestión de unos pocos días para verlo nuevamente en la Serie A.

]]>

29 Aug 18, 12:08:00
"El TAS ha dado su veredicto a favor de BSC" (DOCUMENTO)

En medio del torrente de información que ha surgido en las últimas 24 horas relacionadas a BSC, desde los medios oficiales del Ídolo del Astillero anuncian que han ganado la demanda planteada por el agente de Cristian Penilla y JC Paredes.

]]>

29 Aug 18, 12:08:06
Primera doble victoria del 'Rodillo' este 2018 (VIDEO)

Técnico Universitario y Guayaquil City abrieron la séptima jornada de la Segunda Etapa en Ambato con una nueva victoria 3x2 del ‘Rodillo Rojo’. Jonathan Perlaza abrió la cuenta, pero Charles Vélez, Fernando Mora y Martín Abraham remontaron, y sobre el final Danny Luna descontó en el duelo de coleros de la Serie A 2018.

]]>

29 Aug 18, 11:08:35
"Es para congraciarse con BSC… Caso para estudio mundial"

Ramiro Salazar, abogado de Ariel Nahuelpán, aseguró que hasta un niño de primer grado” se hubiese dado cuenta que estuvo totalmente equivocada la manera en la que actuó este martes el Comité Ejecutivo de la FEF ante la deuda que mantiene BSC con el Loco.

]]>