viernes, 17 de agosto de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Aug 18, 07:08:00
No lo van a arriesgar al Capitán Amazónico


Una muy buena y una no tan mala. Luis Antonio Valencia finalmente se recuperó de la lesión que lo venía afectando pero el cuerpo técnico del Manchester United decidió que no lo arriesgará contra el Brighton & Hove Albion.

]]>

17 Aug 18, 07:08:08
"Pogba tiene personalidad pero Valencia es mi capitán"

En la rueda de prensa que brindó este viernes, José Mourinho aclaró a quién le pertenece la banda de capitán del Manchester United, después de que Paul Pogba la llevara en la victoria 2x1 sobre el Leicester City por la jornada inaugural de la Premier League.

]]>

17 Aug 18, 07:08:53
¡El Hijo del Rey es hincha de la Tricolor! (VIDEO)

Lebron James, leyenda del baloncesto quien es considerado por la prensa especializada como uno de los mejores jugadores de la historia, acaba de sorprender al país entero con el video que publicó en su cuenta oficial en Instagram.

]]>

16 Aug 18, 11:08:02
¿Cansados del Gato?

Este fin de semana volverán las emociones de La Liga y queda claro que el conjunto blanco iniciará el torneo con preocupaciones luego de su final perdida. No parece que lleguen fichajes estrella y estaría próxima a darse una nueva salida.

]]>

16 Aug 18, 08:08:45
Tienen que redimirse en la revancha

El Poderoso de la Montaña intenta ser protagonista en los distintos torneos que le ha tocado encarar a lo largo de este segundo semestre. Lastimosamente en los octavos de final no han tenido el mejor arranque luego de que fueran derrotados por la mínima diferencia.

]]>

16 Aug 18, 07:08:01
Se desinflaron por completo

El cuadro Aurinegro parece ya haberse bajado por completo de la pelea de este Clausura 2018 de Perú al quedar a nueve puntos de diferencia con el puntero que está intratable. Se midieron a la UTC de Cajamarca con quienes igualaron a tres goles.

]]>

16 Aug 18, 07:08:53
No hubo fortuna con los doce pasos (VIDEO)

El Tricolor Paulista se quedará únicamente con las ganas de luchar con todo por ser monarca del Brasileirao una vez que su participación internacional, llegara a su fin. Vencieron a Colón en el tiempo reglamentario pero en el azar de los penales cayeron por cinco a tres,

]]>

16 Aug 18, 07:08:42
Se verán las caras con el Cuenquita (VIDEO)

El Fluzao ha cumplido con su labor y ha temporada seguida deberá visitar el Ecuador y en particular, la capital de los ecuatorianos. Lograron cerrar de buena manera la llave ante Defensor Sporting pues triunfaron en Uruguay por la mínima diferencia.

]]>

16 Aug 18, 05:08:27
Gran gesto de Liga con los Morlacos (OFICIAL)

Lamentablemente, el Expreso Austral no podrá encarar su juego de octavos de final en su ciudad debido a una disposición de Conmebol. A pesar de que no toda la gente del austro podrá estar en la capital, al menos contarán con una cancha de primer nivel como se lo buscaba.

]]>

16 Aug 18, 05:08:15
"Es uno de los mejores entrenadores que me dirigió"

El ex jugador de los Puros Criollos recuerda con mucha gratitud aquellas épocas donde hizo historia con la casaca del Rojo y a su vez, con la Tri al formar parte de ese combinado que escribió su nombre en la historia por lograr la primera clasificación a una Copa del Mundo. Ya fuera del profesionalismo, analiza otras cosas.

]]>

16 Aug 18, 05:08:04
"Hay que aprovechar y disfrutar estos días con la Selección"

El Chiki forma parte de los afortunados del medio local que cumplirán con un microciclo junto a Hernán Darío Gómez. Queda claro que no hay cabida para todos pues no se ha mirado a los legionarios en el exterior y esto significa tener que darlo todo para ganarse un puesto.

]]>

16 Aug 18, 04:08:02
"El grupo ha respondido a la identidad que hemos plasmado"

Son horas de alegría en el Expreso Austral que pasa por un gran momento en el torneo local y a su vez, ha tenido la grata noticia de que uno de sus elementos ha sido considerado por el Bolillo Gómez. Se viene una jornada de campeonato donde esperan volver a sorprender.

]]>

16 Aug 18, 03:08:07
Lo señaló con el dedo

Mucho ruido trajo el desenlace de la final de la Súper Copa de Europa el pasado miércoles, cuando el Atlético de Madrid pasó por encima del Real Madrid. Uno de los jugadores del equipo merengue ha señalado al culpable.

]]>

16 Aug 18, 03:08:26
"Me apena que diga cifras que desconoce" (VIDEO)

No pasó mucho tiempo para que Omar Quintana, ex dirigente del Club Sport Emelec y aludido con declaraciones que retumbaron en la agenda de medios, le responda a Jaime Iván Kaviedes sobre la cifra de su transferencia.

]]>

16 Aug 18, 03:08:28
Alianza estratégica (OFICIAL)

Varios clubes ya han comenzado a trabajar en sus equipos femeninos para la siguiente temporada, tal y como lo exigen las licencias que fueron entregadas hace algún tiempo por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

16 Aug 18, 03:08:53
"Es la primera vez que uso el 10" (VIDEO)

David Vélez, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien en su segundo año como parte del Atlante ya se ha ganado la titularidad y el número diez en sus espaldas, conversó con los canales oficiales del club.

]]>

16 Aug 18, 03:08:17
"un chico que nos ilusiona mucho"

Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente del Barcelona Sporting Club, conversó con la prensa deportiva de la ciudad de Guayaquil este jueves, sobre varios puntos de interés para su hinchada.

]]>

16 Aug 18, 02:08:59
Interrumpieron su pretemporada

Carlos Feraud, volante de nacionalidad ecuatoriana que hace un mes fue transferido al fútbol de Arabia Saudita, ha tenido que ver interrumpida su pretemporada desde hace algunos días, por un tema legal.

]]>

16 Aug 18, 02:08:12
El Bolillo está incansable (FOTOS)

Hernán Darío Gómez, seleccionador nacional, cumplió este jueves con otro día dentro de la que ha sido una agenda apretada y agotadora. Esta vez visitó a uno de los clubes de la ciudad de Guayaquil.

]]>

16 Aug 18, 03:08:18
Días clave para el futuro del Degollador

La situación del goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol no se ha definido aún, y este jueves se pudo conocer que hay un compás de espera de dos semanas más y un acuerdo entre implicados.

]]>