viernes, 17 de agosto de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Aug 18, 07:08:54
Van con todo por la punta


Los Potros de Hierro continúan con su gran campaña en el Ascenso MX donde se perfilan a pelear por meterse en la fase final del certamen y pelear por hacerse con la corona. Se midieron a Alebrijes de Oaxaca a quienes superaron por dos a uno.

]]>

17 Aug 18, 07:08:35
No se baja de la pelea el Celeste (VIDEO)

El Ídolo de Ambato cumplió con sus deberes y dormirá esta noche como líder en solitario a la espera de lo que pueda hacer Barcelona el sábado. Papá intentó dar problemas pero esta vez se vio claramente superado y por eso cayó por dos goles a uno.

]]>

17 Aug 18, 07:08:04
Victoria vital para la Garra del Oso

El cuadro del sur del país no se muestra cómodo con su ubicación en la zona baja de la clasificación pero le han propinado un golpe a un rival directo. Los Auriverdes del austro ecuatoriano se marcharon con una caída por la mínima diferencia.

]]>

17 Aug 18, 03:08:07
Con el mismo perfil

Parece imposible que el Real Madrid logre el fichaje del jugador que su presidente quiere, y ante la necesidad de reforzar esa posición, ya ha puesto en marcha el plan B. Todo sigue apuntando a la Liga Premier.

]]>

17 Aug 18, 06:08:53
Debut con sumatoria para el Rojo (VIDEO)

La Superliga Argentina arrancó de manera oficial para el Rey de Copas de Avellaneda que tuvo su primer juego en esta fecha dos tras aplazar su primer encuentro. Se enfrentaron a Newell’s con quienes igualaron a dos goles por bando.

]]>

17 Aug 18, 06:08:34
Buscan sorprender al Albo

El Rodillo Rojo pinta para condenarse a descender dentro de un par de semanas más a pesar del intento, que ha sido cuestionado, porque no existan descensos para el siguiente torneo. En todo caso, en la parte futbolística parece imposible la salvación.

]]>

17 Aug 18, 06:08:02
Los Morlacos se aferran a la esperanza

Por ahora, el Expreso Austral deberá hacer de local en el Rodrigo Paz Delgado a causa de una decisión que tiene que ver directamente con el aforo del escenario de su localidad. Ellos se jugarán una carta más para dar vuelta esta situación.

]]>

17 Aug 18, 04:08:33
Gran prueba resuelta

España le volvió a abrir las puertas a un ecuatoriano que tiene mucho talento pero que no ha podido consolidarse dese su salida del Chelsea Sub 21. En esta nueva etapa confía en sacar las cosas adelante y tuvo un inicio con pie derecho luego de que su club derrotara por dos a uno al Peña Esport.

]]>

17 Aug 18, 03:08:54
"El claro ejemplo es México"

Todo va tomando forma respecto al nuevo formato del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ya con la organización de la Liga Pro, a partir de la siguiente temporada. Así lo dio a conocer el presidente Miguel Ángel Loor.

]]>

17 Aug 18, 03:08:11
Ahora viene lo más duro (FOTOS)

En Liga Deportiva Universitaria de Quito ya han iniciado con el proceso de recuperación de uno de sus jugadores más importantes, lesionado hace algunos días y quien fue intervenido quirúrgicamente.

]]>

17 Aug 18, 03:08:43
Toda la artillería

El Deportivo Cuenca también cerró su semana laboral este día viernes, y ha quedado listo para viajar hasta la ciudad de Guayaquil para su próximo partido por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

17 Aug 18, 03:08:28
Con el Cuco en solitario

El Club Sport Emelec cerró su semana de trabajos este día viernes, ya dejando lista la formación titular que usará para recibir la visita del Deportivo Cuenca, en una nueva fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

17 Aug 18, 03:08:53
"Sueño con ir al Mundial"

Sebastián Méndez, uno de los mejores jugadores en su puesto en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, conversó con Radio Huancavilca de Guayaquil, sobre su llamado a la Selección Nacional en su primer micro ciclo.

]]>

17 Aug 18, 03:08:42
"El año sólo tiene 365 días"

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, conversó este día viernes con varios medios de comunicación que acudieron a la cobertura del cierre de semana del equipo, sobre temas importantes para el fútbol ecuatoriano.

]]>

17 Aug 18, 03:08:10
Se perderá el inicio de la Liga 1,2,3 (FOTO)

Este fin de semana inician los dos torneos de fútbol de mayor importancia en España, y uno de los ecuatorianos que recientemente llegó, no podrá actuar por un tema legal que sigue resolviendo junto a sus empresarios.

]]>

17 Aug 18, 02:08:56
Amarillo hasta la eternidad (VIDEO)

El Barcelona Sporting Club ha invitado a su hinchada a su compromiso de este día sábado contra la Universidad Católica de Quito, con un emotivo video en el que tuvieron presentes a las víctimas de la tragedia del pasado domingo.

]]>

17 Aug 18, 02:08:45
Entre héroes y villanos (CHAT)

Un curioso encontró en redes sociales se ha producido en las últimas horas, siempre con buena vibra y sin mala intención, entre el Delfín de Manta y el Independiente del valle, de cara a su partido del domingo.

]]>

17 Aug 18, 02:08:12
Problema de última hora

Un inconveniente se ha registrado este viernes para la organización de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), respecto al calendario de los primeros partidos amistosos de la Selección Nacional en la era Bolillo Gómez.

]]>

17 Aug 18, 02:08:24
Ellos sí y el Deportivo Cuenca no (OFICIAL)

Definitivamente este viernes ha estado marcado por la polémica en la CONMEBOL, una vez que se ha confirmado la habilitación de un estadio con menor capacidad que el Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.

]]>

17 Aug 18, 02:08:38
El que quiere celeste... (OFICIAL)

Este día viernes y después de conocerse el inesperado cambio de día y hora para el compromiso entre Liga de Quito y Deportivo Cali por la Copa Sudamericana, la U dio a conocer los valores para las entradas.

]]>