miércoles, 22 de agosto de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Aug 18, 07:08:28
Admirados con la U: "Excelente rendimiento" (ESTADÍSTICAS)


La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha destacado los impresionantes números de LDU jugando como local en la Copa Sudamericana, previo al primer round contra Deportivo Cali por los 8vos de final de la Otra Mitad de la Gloria.

]]>

22 Aug 18, 07:08:59
¡Multado por 13era ocasión el Tricampeón!

De acuerdo al Acta de Sanciones correspondiente a la quinta jornada de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana, el Club Sport Emelec volvió a ser sancionado por un tema que se le ha hecho costumbre al cuadro eléctrico.

]]>

22 Aug 18, 07:08:00
Motivación entre los Centrales: "Se viene lo más lindo"

Llamado una vez más a integrar el once ganador del Rey de Copas del Ecuador, el experimentado backcentral argentino Hernán Pellerano exteriorizó su motivación de cara al primer round entre LDU y el Deportivo Cali.

]]>

21 Aug 18, 10:08:01
Le da una nueva oportunidad

Pese a que el mercado está próximo a cerrarse, en el conjunto español no dan señales de que pueda llegar algún galáctico y parece que se quedarán con lo que tienen. Precisamente, todo apunta a que alguien que tenía la puerta de salida abierta, acabará por luchar por un puesto.

]]>

21 Aug 18, 03:08:54
En la guerra y en el amor...

Un movimiento que traerá cola se prepara en el mercado de transferencias de Europa, ya que implica a dos clubes de los más grandes del mundo. En Inglaterra, Pep Guardiola quiere a otro jugador del Barça.

]]>

21 Aug 18, 08:08:14
"Tomo la decisión, nosotros lo respaldamos" (VIDEO)

Demasiada cola se ha desatado en torno a un elemento que ha sido una demoledora en el torneo local pero desperdició una gran opción en el Equipo de Todos. Este tema ha tenido dimes y diretes y lo único cierto es hay normas que respetar y deben de cumplirse sin excepción alguna.

]]>

21 Aug 18, 07:08:34
Todo se definirá en la revancha (VIDEO)

El Rey de Copas de Avellaneda encaró los octavos de final en el Libertadores de América con la intención de sumar un buen resultado pero al menos consiguió el plan B. Santos a pesar de quedarse con uno menos sobre el final, logró aguantar el empate a cero.

]]>

21 Aug 18, 07:08:17
No fue el resultado deseado (VIDEO)

La Monarquía no pudo continuar con su buena racha en el Apertura de la Liga MX que disputará su jornada seis a mitad de semana. Recibieron al Pachuca que tuvo algunos inconvenientes pero logró reponerse para salir adelante tras el uno a uno.

]]>

21 Aug 18, 06:08:44
Con una variante obligada

El Albo se juega los octavos de final de ida en medio de los cuestionamientos por tener que jugar tan prematuramente y los avisos por parte de Conmebol que han desatado molestia en ambos clubes. No hay tiempo ya para lamentarse y será mejor hablar en la cancha.

]]>

21 Aug 18, 05:08:38
Otro cuco para el Ídolo

Quedan menos de 24 horas para conocer lo que en verdad sucederá con el caso Ariel Nahuelpán con los Toreros con la audiencia entre las partes que se efectuará este miércoles. Este no es el único tema que tiene que ser resuelto pues ya hay un nuevo escollo.

]]>

21 Aug 18, 05:08:17
"30 días de plazo que vencieron el día 16" (VIDEO)

Noche que se prepara para ser un tanto álgida en el Ídolo del Ecuador y en lo que tiene que ver con los famosos comunicados en el seno de la Ecuafútbol. Uno de sus jugadores ha reclamado haberes pendientes y debe ser la FEF quien determine las medidas a tomar.

]]>

21 Aug 18, 04:08:41
El nuevo líder defiende su lugar (HORARIOS)

El Cebollita fue destronado luego de varias semanas de tropiezos y ahora la pelea se vuelve interesantísima con la apertura para que sean cuatro equipos quienes disputen el torneo 2019 en su máxima categoría. Mejor motivación, imposible:

]]>

21 Aug 18, 04:08:10
"Estamos tranquilos y entrenamos de la mejor manera" (VIDEO)

El Bombillo se prepara para un reto algo complicado cuando visiten la capital para medirse a la Universidad Católica. Al campeón defensor no le ha ido muy bien en la altura esta temporada y saben de la necesidad de obtener un triunfo para seguir en pelea.

]]>

21 Aug 18, 06:08:48
Solo tres días de fútbol (HORARIOS)

Ya ha habido un poco de recorrido en este segundo semestre del año y algunas tendencias comienzan a marcarse respecto a los clubes que aspiran estar en la gran final. Pese a que ya en la zona baja no habrá nada que temer ante el no descenso, los torneos internacionales deben generar ambición.

]]>

21 Aug 18, 03:08:14
"El próximo año termina la asesoría y hay que aprovechar"

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, fue otro de los que se pronunció este martes, después de las decisiones adoptadas por el consejo de presidentes de la Liga Pro, respecto al nuevo formato del torneo.

]]>

21 Aug 18, 03:08:24
Una felicitación mayor (TUIT)

En Club Necaxa de México vive una jornada especial, al celebrar 95 años de vida institucional, y uno de sus máximos referentes, como lo es Alex Darío Aguinaga, no podía quedarse al margen de la fiesta.

]]>

21 Aug 18, 03:08:59
"Más atractivo para generar más recursos"

Andrés Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas y quien representó a su equipo en el consejo de presidentes celebrado este martes en la Liga Pro, se refirió a un tema relevante en las decisiones.

]]>

21 Aug 18, 03:08:55
Mejor inicio imposible (OFICIAL)

El inicio de la Súper Lig 2018-2019 en Turquía ha sido excelente para el defensa central de nacionalidad ecuatoriana, Arturo Mina; quien es parte de la plantilla del Yeni Malatyaspor por segundo torneo seguido.

]]>

21 Aug 18, 03:08:29
Azucareros definidos (OFICIAL)

En medio de los apuros por conseguir las conexiones aéreas que los traslade hasta Quito, para la disputa del partido de ida en octavos de final de la Copa Sudamericana, el Deportivo Cali anunció su lista de convocados.

]]>

21 Aug 18, 03:08:24
"No busquemos polémica"

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, compareció a rueda de prense este día martes, después de las resoluciones tomadas respecto al sistema del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2019.

]]>