miércoles, 22 de agosto de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Aug 18, 07:08:35
Hacen todo por escalar posiciones (VIDEO)


El cuadro de Rio de Janeiro hace todo lo posible por limpiarse de ese gol diferencia negativo que por el momento les genera algo de incomodidad pese a estar en la zona media de la tabla. Se midieron al Corinthians quienes fueron derrotados por un tanto a cero.

]]>

22 Aug 18, 07:08:37
Cumplió la primera parte del objetivo la U (VIDEO)

Los Albos jugaron un complicado encuentro de principio a fin ante un rival de mucha regularidad como el cuadro Azucarero. El transcurso del juego mostró un duelo de mitad de cancha y con opciones contadas. Fue uno a cero en favor de los ecuatorianos

]]>

22 Aug 18, 07:08:21
Números rojos en el Expreso

El cuadro Morlaco atraviesa un buen momento en la parte deportiva pero en lo que se respecta a lo económico, los líos que vienen desde temporadas pasadas no se han ido. De hecho, ya hay algunos reclamos que amenazan la paz del grupo.

]]>

22 Aug 18, 03:08:11
¡Qué abogado!

Dueño de un puesto en el once ganador del Fútbol Club Barcelona, el crack brasileño Philippe Coutinho ha decidido interceder por uno de sus compatriotas, pidiéndole a Ernesto Valverde que le dé una nueva oportunidad.

]]>

22 Aug 18, 06:08:36
En el Apertura debe esperar el '13' (VIDEO)

La Máquina Cementera continúa intratable en la Liga MX y se ha consolidado su liderato en solitario luego de superar un duro escollo. El Toluca tenía toda la intención de amargar la fiesta en el Azteca pero su cometido fue en vano luego de caer por uno a cero.

]]>

22 Aug 18, 06:08:02
Grave tirón de orejas (VIDEO)

Las Águilas deberán pensar en frío lo ocurrido en esta jornada de la Liga MX donde partían como favoritos para triunfar y se han quedado con las manos vacías. El León estuvo más concentrado y suó hacerse con la victoria por dos tantos a cero.

]]>

22 Aug 18, 05:08:15
Pueden meterles presión (VIDEO)

Noche que ha sido bastante para el Tricolor Paulista que parecía partir como favorito y ha tenido que resignarse con apenas sumar una unidad. Se enfrentaron al Paraná que pese a estar último logró obtener un valioso uno a uno para sus aspiraciones.

]]>

22 Aug 18, 10:08:04
"¡Locura de 200 millones de euros!"

Julen Lopetegui ha tratado de relativizar la llegada de un nuevo Galáctico a las filas del Real Madrid, pero en horas recientes trascendió en la prensa española que Florentino Pérez está preparando una locura”.

]]>

22 Aug 18, 03:08:13
"Argumento muy básico… No es el objetivo favorecer al City"

Miguel Ángel Loor, el Presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (Liga Pro), rebatió a quienes piensan que impulsó el aumento de 12 a 16 clubes para la Serie A 2019 y la anulación de los descensos en este 2018, simplemente porque Guayaquil City, equipo del cual era presidente hasta hace poco, está estancado en la zona roja de la tabla acumulada del Campeonato.

]]>

22 Aug 18, 03:08:19
¿Ganará en la mesa el Rey de Copas de Argentina?

Ante el pedido de la directiva de Independiente de Avellaneda, equipo en el que milita Fernando Gaibor, la Conmebol decidió abrirle un expediente a Carlos Sánchez por una presunta alineación indebida por Santos de Brasil.

]]>

22 Aug 18, 03:08:00
"Barcelona se dio cuenta que sus alegatos eran equivocados"

Una vez que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió que anunciará el próximo martes el dictamen sobre el pedido de Ariel Nahuelpán de suspender a BSC por deudas, el abogado del jugador confesó que se siente confiado” de que fallarán a su favor.

]]>

22 Aug 18, 02:08:11
Trofeo para Josi en España

Josimar Quintero calienta motores para ir en busca del ascenso en la Segunda División B de España que iniciará este fin de semana. Hoy, el ariete guayaquileño de 21 años ganó el Trofeo Emili Vicente con el Lleida, superando por 4 a 1 al Andorra.

]]>

22 Aug 18, 02:08:42
¡Revelan en cuánto lo negociaron los Morlacos!

Viene destacando en el Club Deportivo Cuenca y la Selección Ecuatoriana Sub 20. Y este miércoles, se conoció que Exon Vallecilla ha sido negociado por la directiva de los Morlacos a otro club de la Serie A Ecuatoriana.

]]>

22 Aug 18, 01:08:25
¿Era tan urgente? "Yo sé por qué viajé a Esmeraldas" (VIDEO)

Este miércoles, después de que ayer se convirtiera en el tema del día, John Cifuente brindó una rueda de prensa en la que explicó que fue lo que ocurrió para que se presentara tarde al primer microciclo de Hernán Darío Gómez como DT de la Selección.

]]>

22 Aug 18, 04:08:12
¡No para la desbandada! (DOCUMENTO)

Este miércoles, siguiendo con el ejemplo que sentó Santiago Morales de Independiente del Valle, Miller Salazar, presidente del Club Deportivo Macará, presentó la renuncia a su cargo en la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro).

]]>

22 Aug 18, 04:08:44
¿Consecuencia de la anulación de los descensos?

Destacaba como el mejor refuerzo extranjero del cuadro tungurahuense, pero este miércoles, un día después de que se anularan los descensos en la Serie A 2018, el argentino Gonzalo Soto rescindió su contrato con Técnico Universitario.

]]>

22 Aug 18, 01:08:51
Buenas en el Bitricampeón (OFICIAL)

Es una de las principales armas de desequilibrio del Club Deportivo El Nacional y de cara al choque de este sábado contra Independiente del Valle, Jonny Uchuari se recuperó y está a disposición de Eduardo Favaro.

]]>

22 Aug 18, 12:08:05
"Tengo una relación increíble con Pablo Repetto"

A horas tan solo de que inicie el partido de ida entre Liga Deportiva Universitaria y el Deportivo Cali por los 8vos de final de la Copa Sudamericana, Gerardo Pelusso confesó que tiene una relación increíble” con Pablo Repetto.

]]>

22 Aug 18, 11:08:28
"Exige buen pie, la hinchada de Liga tiene el paladar fino"

Desde Colombia, palpitando como un hincha más de Liga Deportiva Universitaria el primer round contra Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018, Alexander Escobar recordó con nostalgia a la hinchada del Rey de Copas del Ecuador.

]]>

22 Aug 18, 10:08:02
Aguardan por el dictamen de la FEF: "Que sea a favor de BSC"

Es más de un millón de dólares el monto por el cual Ariel Nahuelpán solicitó que suspendan de toda actividad a BSC. Y a la espera del dictamen de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Alfaro Moreno y Juan Cuentas se pronunciaron al respecto.

]]>