viernes, 26 de octubre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Oct 18, 08:10:08
La punta es solo suya (RESUMEN)


El cuadro Rojinegro continúa en la cima del Clausura de Perú y aspira a cerrar con la gloria al final de la temporada. En el otro lado, la Academia intenta escalar en la tabla y no pudo evitar caer derrotado por la mínima diferencia.

]]>

25 Oct 18, 08:10:14
Encaminada la cosa en Barranquilla (RESUMEN)

Se completó una semana más de emociones en el continente y no ha sido la excepción en la Conmebol Sudamericana. Los Tiburones cafeteros fueron claramente más que el Halcón y queda bien justificado el dos a cero.

]]>

25 Oct 18, 05:10:15
"Se ha encontrado una identidad de juego" (VIDEO)

El 2018 está cerca de culminar y a nivel local esto no es un detalle menor en el plano deportivo pues dentro de poco habrá el monarca de la temporada y el resto de clubes también conocerán su premio o castigo. Los Camaratas quieren perfilarse a tener la recompensa de jugar la Libertadores.

]]>

25 Oct 18, 05:10:57
El dinero también cuenta en El Clásico (FOTO)

El domingo el mundo volverá a quedar paralizado al ver a dos de los mejores clubes del planeta en disputa por tres puntos y el honor. No estarán Messi ni CR7 pero para cada uno de los planteles es importante sacar adelante el resultado.

]]>

25 Oct 18, 05:10:47
Es una Culebra imparable para los rivales (FOTO)

Varios ecuatorianos se mantienen en México en ambas divisiones con la intención de dar de que hablar de manera positiva en sus respectivos clubes. No ha sido un camino sencillo para todos pues la adaptación a un torneo diferente conlleva cierto tiempo. Aun así, en la mínima ocasión que tienen no dudan en dejar huella.

]]>

25 Oct 18, 05:10:46
"Tenemos la ambición de seguir hasta la última fecha" (AUDIO)

Papá se prepara para afrontar uno de los duelos más atractivos de este fin de semana con la consigna de poder obtener tres puntos que los mantengan cerca de la cima de la segunda etapa. No es un reto sencillo pero quieren sacar las cosas adelante junto a su hinchada.

]]>

25 Oct 18, 05:10:55
"No puedo utilizar a alguien con condiciones disminuidas"

Días bastante duros y complicados los que atraviesa el Expreso Austral en su intento por cerrar la temporada de la manera más digna posible. Parece un sueño el poder pescar un torneo internacional pues los resultados no acompañan y necesitarían de un verdadero milagro. La hinchada pide al menos un par de victorias más.

]]>

25 Oct 18, 04:10:56
¿Será que vuelve a ser figura el Vini? (VIDEO)

El Gran Pez se alista para una nueva jornada donde su consigna estará en volver a sumar de a tres para mantenerse en zona de clasificación a la fase final del torneo. La llegada de Maradona le dio un segundo aire a la institución que apunta a ser protagonista.

]]>

25 Oct 18, 04:10:59
"Tenemos que cuidarnos de Chicaiza que es un gran jugador" (VIDEO)

Se viene un cierre de etapa que será por demás atractivo con los ocho clubes que de momento tienen buenas opciones por quedarse con ese prime lugar. Cada rival se convierte en una final y el no sumar de a tres significa ceder terreno muy valioso. Tanto Camaratas como Cetáceos tienen clara esta idea.

]]>

25 Oct 18, 04:10:41
¡En tu TV se juegan las finales!

En fútbol es una constante evolución que busca ser cada vez más justo, y por eso la inclusión de VAR en las distintas competiciones. Nosotros también queremos proponerte una opción para que ya no le perjudiques a tu entretenimiento.

]]>

25 Oct 18, 03:10:33
No se anda por las ramas (VIDEO)

El pasado día miércoles, después del partido de ida en semifinales de la Copa Libertadores, en el que Palmeiras cayó ante Boca Juniors, Felipe Melo protagonizó otro acto polémico pero esta vez en contra de un medio.

]]>

25 Oct 18, 03:10:58
Muy a pesar de los toreros (FOTO)

Seguramente no causará ninguna gracia en la hinchada del Barcelona Sporting Club, pero este día jueves, después de un año, el Gremio de Porto Alegre recordó la goleada conseguida en el estadio Monumental Banco Pichincha.

]]>

25 Oct 18, 03:10:05
Con una baja que puede pesar (FORMACIÓN)

Este día jueves en horas de la mañana, el Macará de la ciudad de Ambato cumplió con una práctica formal de fútbol, ya pensando en su partido contra el Barcelona Sporting Club de este domingo.

]]>

25 Oct 18, 03:10:30
"Siempre seremos hermanos" (VIDEO)

El Independiente del Valle y Liga Deportiva Universitaria de Quito se han unido para, por medio de sus departamentos de comunicación, sacar adelante una iniciativa que promueva el fútbol como un espectáculo de familia.

]]>

25 Oct 18, 03:10:51
Un grande que sólo cumple el calendario

Prácticamente sin posibilidades en la presente temporada, en lo que tiene que ver con alguna clasificación internacional, el Club Deportivo El Nacional ya tiene listo su equipo para cumplir con una nueva fecha.

]]>

25 Oct 18, 02:10:22
"No nos pueden descartar" (AUDIO)

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, conversó con los medios de comunicación sobre su próximo partido en Manta, y sobre sus aspiraciones de volver a meterse en la pelea por la etapa.

]]>

25 Oct 18, 02:10:42
"El partido más importante es el siguiente" (AUDIO)

Ismael Rescalvo, director técnico del Independiente del Valle, habló con los medios de comunicación antes de un partido también definitivo, este fin de semana contra el líder del campeonato.

]]>

25 Oct 18, 02:10:01
"Cumpliendo lo que tenemos planificado" (AUDIO)

Renato Salas, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, conversó este día jueves en horas de la mañana, casi al cierre de una exigente semana de trabajos a la que fue sometida la plantilla de jugadores.

]]>

25 Oct 18, 01:10:22
Pese a la derrota... (RESUMEN)

El elenco del Krasnodar de Rusia fue otro de los equipos con presencia ecuatoriana y que este día jueves tuvo actividad en el marco de la EUFA Europa League, aunque no pudo celebrar en canchas belgas.

]]>

25 Oct 18, 01:10:55
¡No falla a nivel continental! (VIDEO)

Este jueves continuaron las emociones en el marco de la fase de grupos de la UEFA Europa League. La Lazio de Italia mostró su mejor versión para tomarse la casa de uno de los clubes grandes de Francia.

]]>