viernes, 26 de octubre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Oct 18, 11:10:10
¡En tu TV se juegan las finales!


En fútbol es una constante evolución que busca ser cada vez más justo, y por eso la inclusión de VAR en las distintas competiciones. Nosotros también queremos proponerte una opción para que ya no le perjudiques a tu entretenimiento.

]]>

26 Oct 18, 07:10:30
Gran respiro para los del sur del país (RESUMEN)

La Garra del Oso está cerca de consolidarse en la tabla de la Serie B y asegurar su permanencia para la disputa del torneo 2019. Los vinceños se han diluido un tanto y empiezan a preocuparse con su situación. El uno a cero los complica cada vez más.

]]>

26 Oct 18, 07:10:15
A depender del resto (RESUMEN)

El Brasileirao se ha puesto emocionante con los distintos clubes que disputan cosas tanto en la zona alta como baja de la clasificación. El cuadro Náutico trata de escapar del descenso y parecía complicarse. Logró pescar un punto con la igualdad a uno sobre la hora.

]]>

26 Oct 18, 06:10:03
Consolidados en la zona alta (RESUMEN)

El cuadro de Torreón ha sacado un buen resultado en su intento de defender su corona conseguido en el torneo pasado. Fue un duelo bastante disputado ante los Rayados que terminó con derrota de estos últimos por un gol contra cero.

]]>

26 Oct 18, 05:10:02
Se niegan a bajarse de la pelea (VIDEO)

El Tricolor Paulista está motivado en la presente edición del Brasileiaro y pese a que está algo lejos del puntero, el resto de premios no son menor cosa por lo que quieren al menos llegar a la Libertadores. Se midieron al Vitória a quienes superaron por la mínima diferencia.

]]>

26 Oct 18, 03:10:13
¡Tremendos equipazos! (FOTO)

Las selecciones nacionales de Brasil y Uruguay han convocado ya sus plantillas de jugadores, de cara a sus próximos partidos amistosos en las fechas FIFA del mes de noviembre.

]]>

26 Oct 18, 03:10:13
"Me gustó el reto" (AUDIO)

Francisco Bolaño, nuevo grito de gol de Sociedad Deportivo Quito para la Copa Ecuador y la siguiente temporada, habló de su llegada al Ecuador y de este nuevo reto.

]]>

26 Oct 18, 03:10:09
"Me preparo para mí" (AUDIO)

Steven Plaza, delantero del Independiente del Valle, habló con los medios de comunicación antes de un fin de semana en el que medirán a Liga de Quito; un equipo al que no han podido ganar.

]]>

26 Oct 18, 03:10:56
"En el fútbol no hay mentiras" (AUDIO)

Hernán Galíndez, arquero de la Universidad Católica y seguramente uno de los mejores de nuestro torneo, conversó con los medios de comunicación sobre su presente y el de su equipo.

]]>

26 Oct 18, 03:10:22
"Entrarle fuerte y que sienta mi marca" (AUDIO)

Williams Riveros, zaguero central del Delfín de Manta y quien además se ha convertido en su salvador con los goles marcados, atendió a los medios este día viernes por la mañana.

]]>

26 Oct 18, 02:10:03
Como en las grandes ligas (FOTO)

Al más puro estilo de las grandes ligas, este día viernes en horas de la tarde, la Liga de Fútbol profesional del Ecuador ha anunciado su primera gala, después de la actual temporada.

]]>

26 Oct 18, 02:10:03
No será uno, serán dos (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec fue otro de los equipos que ha cerrado ya su semana de trabajos, y ha quedado listo para emprender viaje a la ciudad de Quito, para su compromiso de este fin de semana.

]]>

26 Oct 18, 02:10:23
Van por dar el gran golpe (FORMACIÓN)

Sociedad Deportiva Aucas cerró su semana de trabajos este día viernes, ya pensando en su compromiso de la próxima fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, jugando un partidazo en su casa.

]]>

26 Oct 18, 02:10:04
"Necesito estar más suelto y adelantado" (ENTREVISTA)

Juan Cazares, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien es figura con el Atlético Mineiro, se refirió a su situación y la del equipo en general, después del cambio de entrenador.

]]>

26 Oct 18, 01:10:51
Sueña el Cetáceo

El Delfín de Manta ha cerrado su semana de trabajos este día viernes, ya pensando en su compromiso ante la Universidad Católica, que también es de mucho interés porque ambos juegan por ganar la etapa.

]]>

26 Oct 18, 11:10:26
"Yo que sepa, Emelec siempre ha jugado en la altura y al mediodía"

Darío Tempesta, estratega uruguayo que comanda a Sociedad Deportiva Aucas, conversó este viernes con los medios de cara a la final” del próximo domingo contra Emelec, refiriéndose al hecho de que este cotejo se jugará a las 12h00.

]]>

26 Oct 18, 11:10:48
¡Encargados de defender el liderato del Rey de Copas! (FORMACIÓN)

En la última práctica futbolística que comandó en el complejo de Liga Deportiva Universitaria ubicado en Pomasqui, Pablo Repetto dejó lista la alineación con la que el Rey de Copas del Ecuador enfrentará a Independiente del Valle.

]]>

26 Oct 18, 10:10:49
¡Obligado a improvisar el 'Pep Guardiola Uruguayo'! (FORMACIÓN)

Ante la sensible baja de Xavier Arreaga y sus limitadas opciones en el banco, Guillermo Almada se verá obligado a improvisar en defensa de cara a la final” del próximo domingo entre Barcelona y Macará a jugarse en Ambato.

]]>

26 Oct 18, 10:10:31
"Si el árbitro está con la duda, va con BSC… Es mejor favorecer al grande" (ENTREVISTA)

Artífice de las grandes campañas que viene cumpliendo el Club Deportivo Macará desde la temporada pasada, Paúl Vélez confesó que es una desventaja” como DT ser ecuatoriano y se pronunció sobre la presión que sienten los árbitros cuando les pitan a los grandes”.

]]>

26 Oct 18, 10:10:39
"Nos preocupan los playoffs, un equipo eliminado se quedaría 3 meses sin jugar" (ENTREVISTA)

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, confesó que puertas adentro del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, existen dudas por el formato en el que se jugará la Serie A Ecuatoriana 2019.

]]>