miércoles, 31 de octubre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Oct 18, 01:10:46
Un crack tiene que ser campeón (VIDEO)


Tú, que eres diferente a los demás, necesitas algo que te haga ser un crack. Porque no te rindes después del colegio, y disfrutas al máximo de tardes memorables junto a tus amigos en la cancha.

]]>

31 Oct 18, 07:10:55
¿Terminarán así con los escándalos de las polémicas arbitrales? (ENTREVISTA)

En medio del debate a nivel nacional que se ha generado por las polémicas actuaciones de los árbitros en las últimas fechas, Luis Muentes, presidente del gremio de referís del Ecuador, reveló cuál ha sido su pedido a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

31 Oct 18, 07:10:29
"Se violó un reglamento, haremos una protesta formal en la Conmebol" (VIDEO)

Duda Koeff, vicepresidente de Gremio de Porto Alegre, anunció que protestarán formalmente el partido en el que perdieron 2x1 ante River Plate en la semifinal de revancha de la Copa Libertadores.

]]>

31 Oct 18, 07:10:19
"No me importa… Incumplí la regla pero no me arrepiento de nada" (VIDEO)

Después de que culminara la semifinal de revancha entre Gremio y River Plate con el cuadro argentino consiguiendo el boleto a la Gran Final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo admitió que infringió el reglamento de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

]]>

31 Oct 18, 07:10:06
"Contra Perú el equipo será capitaneado por Antonio Valencia" (VIDEO)

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), adelantó que para la fecha FIFA de noviembre en la que la Selección medirá a Perú y Panamá, el Equipo de Todos será capitaneado por Antonio Valencia.

]]>

30 Oct 18, 07:10:53
¡Logró la épica el Millo! (RESUMEN)

La banda de Napoléon dejó una clara lección de que en el fútbol nada está dicho. Parecía que el Tricolor Gaúcho defendía su corona en cancha pero en diez minutos le dieron vuelta el resultado y fue victoria dos a uno. Los tantos marcados de visita le dieron el pase a los argentinos.

]]>

30 Oct 18, 07:10:04
Bogotanos a semis de Sudamericana (RESUMEN)

El cuadro Cardenal parecía tener las cosas cuesta arriba pero dejaron en claro su capacidad para reponerse ante situaciones complicadas. Los Azucareros lamentaron el pagar en situaciones determinadas que influyeron directo en el dos a uno adverso.

]]>

30 Oct 18, 07:10:37
Cambio en el calendario por la Tri (FOTO)

Mañana se conocerá la lista de convocados de Hernán Darío Gómez para los duelos de la Fecha FIFA del mes de noviembre. Ya no ha cabida para contemplaciones ni ayudas para algunos equipos por lo que irán los mejores a representar al Equipo de Todos.

]]>

30 Oct 18, 06:10:00
A pagar por sus errores en Serie A (VIDEO)

La pasada jornada de la Serie A dejó varias polémicas debido a acciones que determinaron el destino de varios juegos. Es verdad que errar es de humanos pero siempre está la posibilidad de capacitarse para mejorar y no fallar en el futuro.

]]>

30 Oct 18, 05:10:22
Falta poco para conocer a los ascendidos

Son cuatro cupos y cinco los clubes que se disputan el poder jugar en la Serie A 2019. Nadie baja los brazos y cada semana se han cumplido con las expectativas. Se vienen varios duelos vibrantes y que podrían comenzar a definir ya algunas cosas.

]]>

30 Oct 18, 05:10:27
Varios desean la punta

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol está al rojo vivo y todavía no queda nada definido con los mismos ocho clubes que intentan quedarse con la primera posición de la Segunda Etapa. Todavía hay opciones para todos por lo que cada punto es vital.

]]>

30 Oct 18, 05:10:59
Ayudarán a limpiar el fútbol ecuatoriano

Es momento de tomar al toro por los cuernos y conocer qué tan sucio o limpio se encuentra nuestro balompié ante lo ocurrido en las últimas semanas. Toda ayuda es bienvenida y que mejor si es de parte del organismo rector del fútbol sudamericano.

]]>

30 Oct 18, 04:10:42
Descansarán en el feriado

Solo han quedado ya cuatro clubes y hay cabida para dos de ellos en la edición 2019 de la Serie B. Sin duda, han sido los mejores de toda la temporada pero todavía deben hacer un último esfuerzo para no tener que luchar otro año entero en busca de la gloria.

]]>

30 Oct 18, 04:10:19
Ya quieren que ruede el balón

La FEF ha optado por tener un nuevo torneo y algunos clubes se sienten motivados con la gran posibilidad de apuntar a obtener un premio deportivo y también económico. Son varios clubes que podrían tener la posibilidad de medirse a alguno de los grandes y porque no amargarles la fiesta.

]]>

30 Oct 18, 04:10:39
"Todavía estamos en pelea" (AUDIO)

Alan Franco, volante del Independiente del Valle, conversó con los medios en el inicio de una nueva semana, en la que deberán afrontar dos partidos en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

30 Oct 18, 03:10:34
Mínima diferencia en Catalunya (RESUMEN)

Este martes, en otra de las llaves correspondientes a la Copa del Rey y su fase de 32 equipos, en procura de los octavos de final. El Atlético de Madrid sacó una mínima ventaja en su visita a Catalunya.

]]>

30 Oct 18, 03:10:05
Un paso adelante en seguridad (VIDEO)

El Club Sport Emelec ha anunciado este martes, por medio de sus canales oficiales de comunicación, medidas radicales en contra de la violencia en su escenario deportivo; especialmente después del último susto.

]]>

30 Oct 18, 03:10:01
Los dejó en el camino un grande (RESUMEN)

En el fútbol de Polonia también hubo actividad entre semana por la Copa. Este día martes, en un partido que se definió por penales, el Piast Gliwice se quedó con las ganas de avanzar a los octavos de final.

]]>

30 Oct 18, 03:10:46
Siguen con vida en la DFB Pokal (RESUMEN)

Este día martes en horas de la tarde se cumplieron con varios partidos correspondientes a la segunda ronda en la CFB Pokal o Copa de Alemania. El Bayern Múnich logró su paso a los octavos de final.

]]>

30 Oct 18, 02:10:51
"Queremos termina con un abrazo" (AUDIO)

Pedro Ortiz, arquero del Delfín de Manta, conversó con los medios después de una fecha más en la que consiguieron un resultado positivo, pero sin perder de vista el horizonte que se han trazado en conjunto.

]]>