miércoles, 31 de octubre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Oct 18, 07:10:59
Un brasileño más en semis (RESUMEN)


La Conmebol Sudamericana de a poco también se define y mañana se conocerá cuál es el cuarto equipo que se une a la gran fiesta. El cuadro de Paranaense no hizo su mejor partido pero en la tanda desde los doce pasos logró imponerse por cuatro a uno.

]]>

31 Oct 18, 07:10:33
¡Es una realidad el Superclásico en Libertadores! (VIDEO)

Los Xeneizes cumplieron con el trámite y al igual que en 2001 le sacaron un empate a Palmeiras y ya con el resultado de ida fue suficiente. Un dos a dos que parecía a momentos complicarse pero el Mellizo tiene jugadores para calmar las cosas. Se viene una disputa por la copa soñada para los fanáticos del fútbol.

]]>

31 Oct 18, 07:10:10
"Tiene condiciones de crack mundial"

El cuadro Rayado ha vuelto a conseguir tres puntos y el proceso va bien encaminado. La pelea directa de ellos es en la acumulada pero hay buena ilusión por poder hacerse con el primer lugar de la etapa y pelear por la corona en la gran final.

]]>

31 Oct 18, 07:10:47
"Hay que pensar en cerrar un ciclo"

El cuadro Ciudadano permanecerá en la Serie A solo por la decisión de la Liga Pro pues sino, sería merecido descendido. Se viene una multa económica dura y en la parte deportiva, queda en evidencia que se debe rearmar un buen plantel para dar pelea en 2019.

]]>

31 Oct 18, 07:10:04
Sigue dentro de la pelea el Rayado (RESUMEN)

Los Negriazules no bajan los brazos y han quedado apenas a cuatro unidades del líder de la Segunda Etapa. No pueden bajar los brazos de aquí a lo que resta del certamen si es que quieren dar la gran sorpresa. Los Ciudadanos fueron vapuleados por cuatro a cero pero no sorprende el marcador debido a su bajo nivel.

]]>

31 Oct 18, 05:10:17
Otra jornada en la banca (RESUMEN)

La Academia Limeña intenta escalar en la tabla de posiciones pero no ha sido capaz de superar un escollo que en la previa pintaba como asequible. Se midieron a la Academia Cantolao con quienes quedaron en contra tras el uno a cero.

]]>

30 Oct 18, 01:10:46
Un crack tiene que ser campeón (VIDEO)

Tú, que eres diferente a los demás, necesitas algo que te haga ser un crack. Porque no te rindes después del colegio, y disfrutas al máximo de tardes memorables junto a tus amigos en la cancha.

]]>

31 Oct 18, 05:10:38
Se instalan en las semis (VIDEO)

El Fluzao ha logrado sacar adelante un resultado valioso que le permite seguir con vida en el torneo internacional en el que se han trazado llegar lejos. Triunfaron por uno a cero en Montevideo sobre Nacional para ser superiores en el global y avanzar en Sudamericana.

]]>

31 Oct 18, 04:10:54
Un año más de integridad de la Chatoleí (FOTO)

El Trencito Azul va a estar en un torneo internacional para la próxima temporada y mientras se espera conocer si será la Libertadores y la Sudamericana, sus directivos han vuelto a dejar en claro su seriedad y transparencia para que el grupo no tenga problemas.

]]>

31 Oct 18, 03:10:56
Dejándolo todo por la U: "Tuve que jugar con un esguince" (AUDIO)

Llamado a ser titular en el crucial choque del próximo lunes contra el Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Fernando –el ‘Chiki’- Guerrero confesó que en los últimos partidos actuó con un esguince de tobillo, consciente de lo que se está jugando Liga Deportiva Universitaria.

]]>

31 Oct 18, 03:10:18
"No es carpintería, no es zapatería… Es nuestra nueva fábrica de talentos" (VIDEO)

No solo se preocupan porque el primer equipo finalice esta etapa en el primer lugar para coronarse Campeones sin disputar una Final. En Liga Deportiva Universitaria no escatiman esfuerzos ni recursos para sus divisiones formativas.

]]>

31 Oct 18, 03:10:33
Cayeron ante el equipo de Ronaldo (RESUMEN)

Con Pervis Estupiñán al margen mientras supera la lesión que sufrió el fin de semana pasado, el RCD Mallorca no pudo evitar la derrota que hoy sufrió por 1 a 0 a manos del Real Valladolid en la Copa del Rey.

]]>

31 Oct 18, 02:10:55
"No se juega todos los días en el estadio más lindo del país" (ENTREVISTA)

Indiscutido debajo de los tres palos en Universidad Católica, el arquero argentino Hernán Galíndez confesó que lo entusiasma de sobre manera el saber que este sábado tendrá la oportunidad de jugar en el estadio más lindo del país”, enfrentando al Club Sport Emelec.

]]>

31 Oct 18, 03:10:42
"No sé de nadie que haya ido preso… ¡Eso en mi país es delito!" (VIDEO)

No se guardó nada el estratega uruguayo que comanda a El Nacional. Eduardo Favaro se mostró indignado en la rueda de prensa que brindó este miércoles, ya que a pesar de todas las denuncias sobre identidades adulteradas y partidos amañados, nadie” se ha ido preso hasta ahora.

]]>

31 Oct 18, 04:10:25
"Existe competencia desleal… ¡Hay clubes que tienen hasta 40 millones de deuda!" (ENTREVISTA)

Es el presidente del Mushuc Runa Sporting Club que lidera en la tabla de la Serie B 2018 y como tal, Luis Alfonso Chango denunció que existe competencia desleal” en el fútbol ecuatoriano, asegurando que hay clubes con deudas que bordean los 40 millones de dólares.

]]>

31 Oct 18, 01:10:26
¡Show con el Chiki! (RESUMEN)

Ya se va haciendo un nombre al otro lado del océano Atlántico. Con Diego Palacios luciendo a un alto nivel a lo largo del compromiso, el Willem II goleó con un inapelable 5 a 0 al Spakenburg por la Copa de Holanda.

]]>

31 Oct 18, 01:10:08
¡Sensacional clasificación de los Aurinegros! (VIDEO)

Nuevamente, Marco Reus se puso el traje de súper héroe para rescatar al Borussia Dortmund. Y es que cuando todo apuntaba a los penales, el crack germano anotó el 3x2 de la victoria sobre el Unión Berlín en la Copa de Alemania.

]]>

31 Oct 18, 12:10:36
"Quedó claro cómo fueron los eventos… No hubo una evasiva al control" (VIDEO)

Gustavo Peralta, médico de Barcelona Sporting Club, confirmó este miércoles que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dejó cerrado el caso del control doping a Michael Arroyo en el último Clásico del Astillero, al constatar que no hubo una evasión de parte de Gambetita.

]]>

31 Oct 18, 11:10:38
¡Puertas abiertas en el Jocay! (OFICIAL)

Metido en la pelea por ganar esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018 y forzar la final contra Liga Deportiva Universitaria, el Delfín Sporting Club decidió rendirle un homenaje a su ciudad por sus fiestas de cantonización.

]]>

31 Oct 18, 11:10:05
Siguen con vida en la Copa de Hungría (RESUMEN)

Alegría para la hinchada del equipo que lleva el nombre de una leyenda del balompié mundial. Hoy, el Academia Puskas en el que milita Brayan De Jesús, consiguió una victoria por 2 a 0 sobre el Dunaujváros por la Copa Húngara.

]]>