martes, 13 de noviembre de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
'Coro más grande del mundo' se presenta en la inauguración del Mundial

El "Coro más grande del mundo", compuesto por 2 019 niñas, niños y adolescentes uruguayos, se presentó este martes antes del inicio del último partido de la primera jornada del Mundial Sub17 femenino, disputado entre Uruguay y Ghana en Montevideo, en la ceremonia inaugural del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Medellín, del DT Octavio Zambrano, se mide al Bucaramanga en los cuartos de final del fútbol colombiano
El Independiente Medellín, que dirige el ecuatoriano Octavio Zambrano, recibirá al Atlético Bucaramanga este miércoles 14 de noviembre del 2018 por la fase de cuartos de final de la Liga profesional en Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC tiene 30 días para pagar USD 42 884 a tres acreedores
Federico Nieto, Ismael Blanco y la Universidad Católica, son los tres acreedores que solicitaron pagos a Barcelona, durante el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol, que se celebró este 13 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Pistorius sale de prisión para asistir al funeral de su abuelo en Sudáfrica
El atleta Oscar Pistorius, que cumple condena por el asesinato de su esposa, abandonó hoy de forma breve la prisión de Atteridgeville en Pretoria para asistir al funeral de su abuelo, informaron fuentes del departamento de prisiones del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se entrena en doble sesión sin poder reunir a todos sus jugadores
La selección de Ecuador se ejercitó en doble sesión en Lima, este 13 de noviembre del 2018, de cara al partido amistoso de este jueves ante Perú sin poder contar en ninguna de las dos prácticas con los veinticuatro jugadores convocados por su seleccionador, el colombiano Hernán Bolillo Gómez.

31 Dec 69, 05:12:00
Por primera vez la Premier League tendrá a una mujer como presidenta
Por primera vez en su historia, la Premier League del fútbol inglés tendrá una mujer como presidenta ejecutiva, con la llegada el próximo año de Susanna Dinnage, según anunció hoy la institución.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer derrotó en 66 minutos al austríaco Dominic Thiem
El suizo Roger Federer tranquilizó a sus seguidores que de nuevo llenaron el O2 para verle, y con una victoria ante el austríaco Dominic Thiem, por 6-2 y 6-3, en 66 minutos y sin ceder un solo punto de rotura, sigue con vida en el Grupo Lleyton Hewitt para alcanzar las semifinales de las Nitto Finales ATP por 15ª vez.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección española femenina iguala con Alemania a siete meses del mundial
La selección española femenina de fútbol rescató un prestigioso empate (0-0) ante el combinado de Alemania, segundo en el ránking mundial, en un partido amistoso que plasmó sus dos realidades.

31 Dec 69, 05:12:00
Con artillería completa, Perú afina estrategia para el partido con Ecuador
Con el equipo completo, Perú prepara su estrategia para enfrentar este jueves 15 de noviembre del 2018 en Lima a Ecuador en partido amistoso por fecha FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid da galones de mando a Solari: contrato hasta 2021
El Real Madrid otorgó galones de mando al técnico argentino Santiago Solari al confirmar este martes 13 de noviembre de 2018 la extensión de su contrato hasta 2021 después de la reunión de su junta directiva, según informó el club blanco en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cómo se define la localía en caso que haya finales en el campeonato 2018?
Liga de Quito tiene garantizado su puesto en la final del campeonato nacional 2018, luego de ganar la primera etapa. Sin embargo, los albos aún no han definido si iniciarán o cerrarán las finales en su reducto porque faltan cuatro fechas para que finalice la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Hugo Sánchez insiste: 'Quiero el banquillo del Real Madrid, estoy preparado'
Hugo Sánchez no se siente menos que nadie. No lo hacía cuando era el mejor delantero de Europa y sus compañeros debían hablar bajo al referirse a Maradona para no perturbarlo; tampoco ahora que es un veterano retirado con lustre.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristian Pavón desgarrado y en duda para final de Libertadores River vs. Boca
El delantero de Boca Juniors Cristian Pavón sufrió un desgarro y es improbable que se recupere a tiempo para jugar la revancha de la final de la Copa Libertadores frente a River Plate el sábado 24 en Buenos Aires, informó el parte médico.

31 Dec 69, 05:12:00
Raptors y Warriors cayeron derrotados; LeVert experimentó una grave lesión
Los dos equipos con las mejores marcas de la NBA, los Toronto Raptors y los Golden State Warriors sufrieron sendas derrotas en la jornada, en donde la nota negativa se dio en el partido que jugaron los Minnesota Timberwolves y los Brooklyn Nets, que perdieron a su líder encestador, el escolta Caris LeVert, por una grave lesión.

31 Dec 69, 05:12:00
Las acusaciones de Benneteau sobre Federer sin eco entre los mejores tenistas del ATP
Las críticas que el tenista francés Julien Benneteau ha vertido contra el suizo Roger Federer, hablando de tratos de favor y juego sucio detrás de la pista, han sido rebatidas en el O2 londinense, sede de las Nitto Finales ATP, donde varios de los jugadores participantes han puesto en valor la carrera del tenista de Basilea y sus méritos.

31 Dec 69, 05:12:00
El juicio contra Messi se reanuda con su incomparecencia bajo riesgo de multa
El juicio contra el barcelonista Lionel Messi por un presunto incumplimiento de contrato que permitió que su padre regularizara hace años su residencia en España, se ha reanudado, después de suspenderse durante dos horas por una huelga, sin la presencia del jugador, que se arriesga a una multa.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y Barcelona SC en Copa Libertadores, Emelec en lucha apretada
Liga de Quito y Barcelona Sporting Club aseguraron sus billetes en Ecuador para la Copa Libertadores de 2019, mientras que el Club Sport Emelec, Universidad Católica, Delfín SC, Independiente del Valle y Macará continuarán en puja por otros dos billetes, en las próximas cuatro fechas.

31 Dec 69, 05:12:00
En Emelec esperan mantener su buena racha pese a la paralización del campeonato
El Club Sport Emelec suma cuatro victorias consecutivas, que sirvieron para quedarse con el liderato de la segunda etapa. Los jugadores del conjunto eléctrico esperan que esa racha se mantenga pese a la paralización del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Domínguez se lució en Vélez que igualó sin goles con San Lorenzo
San Lorenzo, uno de los cinco equipos más importantes de Argentina,empató como visitante sin goles ante Vélez Sarsfield en un atractivo partido correspondiente a la duodécima fecha de la Superliga.

31 Dec 69, 05:12:00
Rubén Cuenca cuidó su primer lugar en la Vuelta Automovilística a la República
Rubén Cuenca mantenía el primer lugar de la etapa 2 de la Vuelta Automovilística a la República luego de tres primes de velocidad. Al cierre de esta edición, se cumplían los dos primes restantes, pues el tercero, entre San Pablo y Chillanes, sector Torre Loma, quedó suspendido por el estado de las carreteras.