martes, 13 de noviembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Nov 18, 07:11:24
Nunca dudó de Dida: "Yo no saco jugadores por eso" (VIDEO)


Gabriel Heinze, ex jugador del Manchester United quien hoy por hoy comanda al Club Atlético Vélez Sarsfield, tuvo un espaldarazo para Alexander Domínguez en la rueda de prensa posterior al 0x0 con San Lorenzo de Almagro.

]]>

13 Nov 18, 07:11:48
¡Espectacular atajada para la reivindicación de Dida! (VIDEO)

Venía siendo criticado por un sector de la prensa argentina pero Alexander Domínguez se reivindicó con su espectacular actuación en el empate 0 a 0 entre Vélez Sarsfield y San Lorenzo por la Súper Liga Argentina.

]]>

13 Nov 18, 06:11:49
¡Hasta ahora se arrepienten en Lima por el Capitán Amazónico!

A poco más de 48 horas de que Ecuador dispute su duelo comprobatorio contra Perú en la capital del hermano país del sur, un diario limeño ha recordado la ocasión en la que uno de los grandes del fútbol peruano, rechazó fichar a Antonio Valencia.

]]>

12 Nov 18, 07:11:16
Unidad que les amarga más (RESUMEN)

El Fortín no ha logrado sacar un buen resultado ante el eterno rival. Es uno de los duelos más emocionantes del fútbol argentino aunque por esta jornada de Superliga han quedado en deuda. Fue cero a cero contra San Lorenzo.

]]>

12 Nov 18, 07:11:52
"Nos viene bien la inyección anímica"

El cuadro Ciudadano ha sacado tres puntos que en la previa no se pensaban debido a los malos resultados que ha obtenido el club y que lo tienen condenado en el último lugar de la clasificación. Ya vendrá un 2019 donde el compromiso tendrá que ser diferente.

]]>

13 Nov 18, 06:11:40
"No estuvimos a la altura del partido de hoy

Los Puros Criollos empiezan a tener algunos dolores de cabeza pues quedan doce puntos en disputa y corren el gran riesgo de cerrar la temporada en el penúltimo lugar de la clasificación. Tratarán de dar la vuelta a la página para intentar evitar la desgracia.

]]>

12 Nov 18, 07:11:17
¡Lo del Rojo es para llorar! (RESUMEN)

Los Ciudadanos han dado un durísimo golpe a los Militares que parecen ir derechos a pagar la multa pues Técnico Universitario ya las respira en las orejas. Los de Pool Gavilanez triunfaron por la mínima diferencia con un tanto de Michael Hoyos.

]]>

12 Nov 18, 05:11:09
Fue un adiós anticipado (FOTO)

El Tricolor Paulista aspira ya a otro tipo de cosas cuando restan cinco fechas para el final del Brasileirao. Es necesario rematar de buena manera para al menos jugar la Libertadores. Lo preocupante es que una decisión de último momento podría alterar el orden.

]]>

12 Nov 18, 05:11:58
¡La Pulga amo y señor en España! (FOTO)

En el viejo continente y en particular en La Liga Santander solo queda una gran figura que es de otro nivel y pertenece al FC Barcelona. Precisamente, fue el quien tuvo una ceremonia especial donde todo se rindió a sus pies como es casi a diario.

]]>

12 Nov 18, 04:11:45
Los Rayados no olvidaron al genio (FOTO)

Día verdaderamente triste para los amantes de los super héroes pues llegó el momento de partir para un brillante genio que creo miles de historias que fueron plasmadas en historietas, caricaturas y películas. Los Rayados han tenido una temática particular para esta temporada que tiene mucha relación con el tema.

]]>

13 Nov 18, 04:11:53
"No sé si somos candidatos pero estamos en un lugar privilegiados" (ENTREVISTA)

El Bombillo se ha tomado la cima de la segunda etapa y hay quienes ya anticipan que jugarán la final contra Liga de Quito. Ellos son más cautos pues no quieren sorpresas desagradables y se perfilan para mantenerse concentrados y dar el remate que falta.

]]>

12 Nov 18, 04:11:31
Cada vez se lo ve mejor al Zar (VIDEO)

El ecuatoriano no ha parado ni por un solo instante con tal de volver a las canchas lo más pronto posible. Han sido semanas se intenso trabajo y constancia con el único objetivo de poder volver a formar parte de la oncena del Zenit y recuperar su lugar.

]]>

12 Nov 18, 04:11:57
No le gustó al Apache que salieran cabizbajos (VIDEO)

Considerado el último ídolo del Club Atlético Boca Juniors, Carlos –el ‘Apache’- Tévez tuvo una particular arenga para sus compañeros, una vez que finalizó la final de ida de la Copa Libertadores de América contra River Plate.

]]>

12 Nov 18, 03:11:46
Denota el don de gente de Chicharra (FOTOS)

Actuó como titular en la crucial victoria que obtuvo el CS Emelec sobre Deportivo Cuenca para convertirse en el nuevo líder de la segunda etapa, y al finalizar el compromiso, Hólger Matamoros tuvo un gesto de crack con un pasabolas.

]]>

12 Nov 18, 03:11:51
"Nuestro anhelo es tener para marzo una capacidad para 8 mil personas" (ENTREVISTA)

Luis Alfonso Chango, presidente del Mushuc Runa Sporting Club, habló este lunes sobre su nuevo estadio ubicado a más de tres mil metros sobre el nivel del mar en Echaleche y de las adecuaciones que planean implementar para el año que viene.

]]>

12 Nov 18, 02:11:00
"No deja de ser peligroso, a pesar del recambio"

Integrado a la disciplina de Ricardo Gareca en la selección peruana, el volante Édison Flores, quien es compañero de Gabriel Achilier en el Monarcas Morelia, aseguró que en el representativo del Rimac no subestiman a la Tricolor.

]]>

12 Nov 18, 02:11:32
Necesita más que nunca de su gente la Academia (OFICIAL)

No fue el resultado que esperaba su gente el que se dio en el partido de ida contra el América de Ambato, pero puertas adentro de Deportivo Quito confían en que su gente no los abandonará para buscar la clasificación a la siguiente fase de la Copa Ecuador.

]]>

12 Nov 18, 02:11:43
¡Clásico del Astillero Femenino! (OFICIAL)

Hoy, el Club Sport Emelec ha hecho extensiva su invitación a todos los amantes del fútbol, para que asistan este martes al Clásico del Astillero que protagonizará su equipo femenino frente al de Barcelona Sporting Club.

]]>

12 Nov 18, 01:11:25
¿No se suponía que estaba quebrada su relación con Mourinho?

Si bien durante las últimas semanas se ha venido especulando sobre un supuesto quiebre en la relación entre Antonio Valencia y José Mourinho, hoy en Inglaterra se informa que el Manchester United quiere retener al Capitán Amazónico por orden del DT portugués.

]]>

12 Nov 18, 01:11:10
"Momentos muy difíciles, la verdad que se pasa feo" (VIDEO)

No por nada siempre ha sido considerado uno de los referentes del Club Sport Emelec. Autor de un golazo de tiro libre en el triunfo 2x0 sobre Deportivo Cuenca que marcó su regreso a las canchas, Pedro Quiñónez aseguró que todo se debe al apoyo que ha recibido de sus compañeros.

]]>