martes, 13 de noviembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Nov 18, 07:11:45
Solo la U pierde a un elemento dos juegos


El Campeonato Ecuatoriano se encuentra en etapa de definición para conocer a un campeón directo o a un finalista. A estas alturas, los nervios influyen en los jugadores que a veces toman una mala decisión y luego la pagan cara.

]]>

13 Nov 18, 07:11:10
"Soy hincha de Barcelona desde pequeño" (VIDEO)

Día especial para una joven promesa de nuestro balompié que finalmente recibirá la gran oportunidad de llegar al primer plantel del Ídolo luego de haber firmado ya su contrato como profesional. Historias así no suelen ser comunes pero es la prueba de que todo esfuerzo tiene su recompensa.

]]>

13 Nov 18, 07:11:56
Cualquier cambio recién para 2019 (FOTO)

El año que viene podría existir un cambio de administradores en la Ecuafútbol al tener que elegir a nuevos altos manos. Todavía se desconoce si Carlos Villacís seguirá pero queda claro que los clubes no están del todo unidos y tendrán también a sus postulantes.

]]>

13 Nov 18, 07:11:59
Se pasaron por alto a la Comisión de Seguridad (FOTO)

Insólita la manera en la que procede la Ecuafútbol y no únicamente con el Bombillo pues ya ha otros casos en que se ha dado crédito a otros clubes para salir bien librados. Parece que los reglamentos solo se cumplen cuando hay demasiada presión.

]]>

13 Nov 18, 06:11:08
Otra vez el Ídolo a sacar la chequera (FOTO)

Se viene un cierre de año complejo para los Toreros que dependerán de mucha fortuna para poder hacerse con la etapa y jugar la final del torneo. Está complicado el panorama y aparte, otra vez hay unos cucos que comienzan a molestar en el tema financiero.

]]>

13 Nov 18, 06:11:35
"Como ecuatoriano le deseo lo mejor para mi país" (VIDEO)

El Príncipe de Guaytacama empezó con un nuevo proyecto en el plano internacional donde han valorado su talento con las divisiones formativas. Espera ver su trabajo plasmado en el futuro pero ahora disfruta estar de visita en el país.

]]>

13 Nov 18, 06:11:57
La sultana está de fiesta (FOTO)

Ha sido un 2018 bastante especial para el Ciclón riobambeño que podría cerrarse con broche de oro de quedarse al menos con ese cuarto lugar y volver a la máxima división de nuestro balompié. La plantilla tiene ganas de dar pelear y deberán saber rematar bien.

]]>

13 Nov 18, 06:11:54
Serán 9 puntos de oro

Pese a que hubo un movimiento en la zona alta de la clasificación, todavía no está nada dicho y hasta el último habrá que pelear por ser uno de los ascendidos. El descenso no se queda atrás pues parece que el adiós para dos clubes está cerca de consumarse.

]]>

13 Nov 18, 06:11:38
"Quiere seguir por siempre vistiendo esta camiseta" (ENTREVISTAS)

Son grandes días para el líder del mediocampo azul que volvió de su lesión para abrir la ruta del triunfo del Bombillo. No ha sido su temporada más fácil y esto le motiva a seguir trabajando para poder cerrar con broche de oro el 2019.

]]>

13 Nov 18, 06:11:46
"Esos juegos amistosos serán fuertes"

El cuadro del Rimac continúa con su preparación para la doble fecha FIFA del mes de Noviembre. Precisamente, este jueves se medirán al Equipo de Todos en un duelo que preliminarmente parten como favoritos para triunfar.

]]>

13 Nov 18, 06:11:44
"Nuestro objetivo es ganar la Copa Libertadores" (ENTREVISTA)

Los Azules por el momento son los grandes favoritos para quedarse con la segunda etapa y defender la corona en la final contra Liga. Hay varios temas que se manejan con calma y a nivel dirigencial se piensa siempre a adelante para que todo esté bien planificado.

]]>

13 Nov 18, 05:11:55
Solo fue un gran susto para Súperman

La Tri cumplió con su segundo día de entrenamientos en Lima para quedar bien preparado de cara al duelo contra los del Rimac del próximo jueves a las 20h30. Por ahora no ha habido mayores novedades pero eso sí, casi algo que lamentar

]]>

13 Nov 18, 05:11:45
"No hay que quedarse con los errores de los árbitros"

Los Albos han retornado a los entrenamientos y pese a que no tendrán actividad con el plantel de primera este fin de semana, es necesario comenzar a prepararse para el remate de la segunda etapa y una hipotética final que de momento parece lo más probable.

]]>

13 Nov 18, 05:11:25
Son rumores, son rumores (FOTO)

El Rimac está expectante de la nueva fecha de amistosos donde harán de locales en Lima frente al Equipo de Todos ante su gente. Queda claro que son por demás los absolutos favoritos pero el Tigre y su banda no quieren verse inmiscuidos en falsedades.

]]>

13 Nov 18, 05:11:24
"Hay un fixture y hay que respetarlo"

Este fin de semana habrá máximo descanso en la máxima categoría de nuestro balompié pues se ha optado en dar descanso a los clubes al permitir que varios de sus elementos se sumen a Ecuador para los dobles cotejos contra Perú y Panamá. Eso sí, hay un pequeño detalle que causa un poco de polémica.

]]>

13 Nov 18, 04:11:38
"Es figura nuestra no lo voy a negar jamás" (ENTREVISTA)

El Gran Pez se alista para jugar los cuartos de final de ida del Ascenso MX. Ellos se medirán a Mineros de Zacatecas donde intentarán sacar un buen resultado en casa para cerrar la llave con más calma fuera de su cancha. Se espera que un compatriota brille.

]]>

13 Nov 18, 04:11:32
"Hay un buen grupo y lo hemos demostrado" (ENTREVISTA)

La Musa ya no podrá actuar en esta temporada y deberá esperar al 2019 para demostrar ese talento que lo hizo titular inamovible. Mientras tanto, no le queda más que alentar desde fuera para que sus compañeros puedan cerrar la campaña con el título.

]]>

13 Nov 18, 04:11:22
"Esas personas que no suman son un cáncer" (ENTREVISTA)

Son días bastante duros para Los Puros Criollos que después de su derrota en el Puerto Principal, deberán enfocarse en tener dos semanas de absoluta concentración y esfuerzo para evitar que caigan en la acumulada. Después de cuatro fechas se conocerá el desenlace.

]]>

13 Nov 18, 03:11:38
"Hay que seguir creciendo" (AUDIO)

Michael Hoyos, uno de los pocos jugadores que en esta temporada se ha destacado en el Guayaquil City FC, habló del triunfo conseguido el pasado lunes, y que es uno de los pocos de su equipo en esta temporada.

]]>

13 Nov 18, 03:11:31
"No lo quiero hablar, es complicado" (AUDIO)

Roberto Garcés, importante jugador del Club Deportivo El Nacional y quien se vio afectado por una lesión en la segunda etapa, prácticamente confirmó que deberá tomar nuevos rumbos al finalizar el presente torneo.

]]>