lunes, 26 de noviembre de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Hristo Stoichkov sobre Messi: 'no se puede discutir que es el mejor'

El exjugador del Barcelona Hristo Stoichkov, ganador del Balón de Oro en 1994, aseguró este lunes en Guatemala que Lionel Messi es un mito como futbolista, pero insistió en que detrás de él se esconde una mejor persona.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro ecuatorianos disputan con sus clubes la liguilla por el título en México
El Cruz Azul, líder de la fase regular del torneo Apertura mexicano, será el encargado de abrir la liguilla por el título el miércoles 28 de noviembre del 2018 al visitar al Querétaro en la ida de los cuartos de final, informó la Liga MX. Cuatro ecuatorianos militan en clubes que llegaron a esta fase.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Maradona recibe una multa por declaraciones contra el arbitraje
El entrenador argentino Diego Armando Maradona, de los Dorados de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, recibió una multa económica por sus declaraciones en el juego ante San Luis de la decimoquinta jornada, informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

31 Dec 69, 05:12:00
'Nadie se salva de la mala campaña', asegura el capitán del Dep. Cuenca
Deportivo Cuenca vive días de tensión por la falta de resultados y porque pudiera ser penalizado económicamente si termina entre los dos últimos de la Serie A. Este año no hay descenso a la Serie B, pero la disputa por salir de la zona de castigo será con Técnico Universitario y El Nacional, en las últimas tres fechas.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores del Mushuc Runa reiniciarán los entrenamientos para jugar el repechaje de la Copa Sudamericana
El equipo de Mushuc Runa retornará a los entrenamientos el próximo miércoles, 28 de noviembre del 2018, a las 09:30. Los jugadores y cuerpo técnico del campeón de la Serie B deberán concentrarse en el complejo del club, ubicado en la vía Ambato-Riobamba.

31 Dec 69, 05:12:00
La hora del escritorio en la larga superfinal Boca vs. River por la Copa Libertadores
La larga final de la Copa Libertadores entre los rivales históricos argentinos Boca Juniors y River Plate, afectada por graves hechos de violencia, hará una escala el martes 27 de noviembre de 2018 en los escritorios de la Conmebol para intentar definir una nueva fecha del suspendido duelo decisivo, pero nada está garantizado.

31 Dec 69, 05:12:00
Piqué acepta una multa de USD 54 386 por conducir sin puntos en su carné de conducción
El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué ha aceptado este lunes 26 de noviembre de 2018 el pago de una multa de 48 000 euros (USD 54 386 al cambio actual) por un delito contra la seguridad del tráfico, por conducir su vehículo sin puntos en el carné de conducción el pasado mes de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
El tenista ecuatoriano Alessandro Cadena jugará el Orange Bowl
Alessandro Cadena, tenista de los registros de Pichincha, fue aceptado para competir en el Orange Bowl en la categoría de 16 años. Este es uno de los torneos más importantes para deportistas menores de 18 años.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuáles son los escenarios para que se juegue la final de la Libertadores entre River Plate vs. Boca Juniors?
El sábado 24 de noviembre de 2018 debía disputarse en el estadio Monumental de Núñez ubicado en Buenos Aires, el cotejo de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors ya que en el encuentro de ida, el marcador fue de 2-2 y uno de los dos clubes debía consagrarse campeón.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Alexander Bolaños debutó con el Colo Colo en Chile
El ecuatoriano Alexander Bolaños debutó con la camiseta de Colo Colo en la Primera división del fútbol chileno. El delantero de 18 años salió de titular y fue el socio del experimentado Lucas Barrios, en el triunfo 2-1 a domicilio sobre Huachipato.

31 Dec 69, 05:12:00
Damián 'Kitu' Díaz no se entrenó con Barcelona SC y viajó a Argentina
La ausencia de Damián Díaz fue la principal novedad en la práctica de Barcelona SC, la mañana de este 26 de noviembre del 2018. El argentino regreso a su país, el último fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate acusa de traición a Boca Juniors por reclamos ante Conmebol
El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio acusó a su homólogo de Boca, Daniel Angelici, de traición luego de que apelara al Tribunal de Disciplina de la Conmebol por los incidentes violentos en Buenos Aires que derivaron en la suspensión de la superfinal de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Miles de aficionados reciben en Zagreb a los campeones de Copa Davis
Miles de croatas han llenado este lunes 26 de noviembre de 2018, la céntrica Plaza de Ban Jelacic de Zagreb para recibir a la selección de tenis de Croacia, que este fin de semana ganó la Copa Davis al superar en la final a Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Se usará el VAR en final del campeonato nacional?
Implementar el sistema de videoarbitraje (VAR) tiene un costo aproximado de USD 25 000 por partido. Los principales de la LigaPro cotizaron el servicio, debido a la posibilidad de usarlo en las finales del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton lideró quinto año triunfal de Mercedes en F1, que despidió a Alonso
El piloto inglés Lewis Hamilton, que hacía un mes, en Ciudad de México, ya había asegurado su quinto Mundial de Fórmula Uno, encabezó en 2018 el quinto año triunfal de Mercedes, que volvió a festejar ambos títulos -pilotos y constructores- en la categoría reina, que en Abu Dhabi despidió a una de sus grandes figuras, el doble campeón mundial español Fernando Alonso.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto: 'Emelec puede tener un traspié, pero Liga tiene que ganar los 9 puntos'
¿Podrá Liga ganar la primera etapa para evitar la final y proclamarse campeón directamente? Su entrenador Pablo Repetto dice qué hay un panorama complicado para que eso ocurra, pero no pierde la fe. "Emelec puede tener un traspié, no es algo descabellado pensar eso. Pero nosotros tenemos que ganar los nueve puntos", expresó el estratega universitario en el Complejo de Pomasqui.

31 Dec 69, 05:12:00
Francisco Egas defendió su posible candidatura a la presidencia de la FEF
Francisco Egas está predispuesto a presidir la Ecuafútbol, por lo que ratificó su interés de participar en las elecciones para la directiva del organismo, que se realizarán en enero de 2019. Así lo dijo este lunes 26 de noviembre de 2018, previo a una nueva reunión de la LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol decide el martes 27 de noviembre cuándo y cómo se jugará la final de la Copa Libertadores
La Conmebol y las directivas de los clubes argentinos River Plate y Boca Juniors decidirán este martes 27 de noviembre de 2018 cuándo y en qué condiciones se jugará el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, suspendida tras los altercados violentos que se produjeron el sábado 25.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT ecuatoriano Octavio Zambrano busca el título en el fútbol colombiano con el DIM
El Deportivo Independiente Medellín (DIM), que dirige el ecuatoriano Octavio Zambrano ('OZ'), tumbó, anoche, 2-0 al campeón vigente Deportes Tolima, en Ibagué. Con el resultado consiguió la clasificación a la final de la liga colombiana, en la que se enfrentará al Junior de Barranquilla (en fecha por definirse). El poderoso, como es conocido el DIM, regresa a una final luego de dos años y medio, pues la última vez que lo hizo fue en el Torneo Apertura del 2016 cuando se enfrentó, casualmente, al Junior y lo derrotó. Ahora, el DIM dirigido por el ecuatoriano busca el título. Zambrano es todo un ídolo en el vecino país. Esta mañana escribió en su cuenta de Twitter (oz_football): "Vamos al Séptimo Cielo, destino de esta familia Poderosa, donde se aúnan los creyentes y se conmemoran los justos. Es Azul cielo y Rojo; torrente sanguíneo de una hinchada que te exige y te apoya, es lucha y recompensa, sufrimiento y gloria, sentimiento único", publicó. Recibió decenas de respuestas y agradecimiento. Zambrano, quien dirigió a El Nacional y Delfín sin éxitos, salió cuestionado del fútbol ecuatoriano por sus denuncias en las edades e identidades adulteradas. 'OZ' cuenta con el futbolista ecuatoriano Luis Luna en sus filas y sueñan con coronarse como campeones. Zambrano ya triunfó en equipos de la MLS.

31 Dec 69, 05:12:00
Génova se ofrece como sede para la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors vs. River Plate
Génova se ofreció como sede para la final histórica de la Copa Libertadores entre los archienemigos Boca Juniors y River Plate, postergada por violencia este fin de semana, anunció este lunes 26 de noviembre de 2018 la alcaldía de la norteña ciudad italiana.