lunes, 26 de noviembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Nov 18, 07:11:25
No contaban con este tropiezo (RESUMEN)


El Rey de Copas de Avellaneda no ha podido aprovechar la jornada de lunes para sacar un buen resultado que le permita mantenerse como el cuarto de la clasificación. Todo pintaba para al menos sumar una unidad pero Lanús sobre la hora se llevó el juego.

]]>

26 Nov 18, 06:11:03
"Hay protocolos que cumplir antes, durante y después" (FOTO)

La Serie B ha llegado a su fin y ya se conocen a los cuatro ascendidos. Lastimosamente, el campeón no pudo levantar el trofeo como se esperaba y esto es un acto que fue denunciado tajantemente por su alto mandatario. De la contra parte, ya hay una aclaración.

]]>

26 Nov 18, 05:11:35
¿Se cayó la Prefectura? (ENTREVISTA)

Son horas un tanto complicadas en el Ídolo del Ecuador al caerse toda opción de llegar a la gran final del torneo y comenzar a temblar la posibilidad de jugar Libertadores en fase de grupos. Esto obliga a trabajar con más seriedad que es lo que ha criticado parte de los aficionados.

]]>

26 Nov 18, 05:11:40
"Todos están invitados a apoyar" (FOTO)

Fecha de miércoles que traerá consigo muchas emociones en la zona alta de la clasificación. Los Cetáceos se juegan el pase importante a Libertadores y necesitan sumar de a tres. Mientras sucede esto, hay uno de sus jugadores que junto a su familia se disputan un partido aparte.

]]>

26 Nov 18, 05:11:50
"Necesito el respaldo y el soporte económico del club" (ENTREVISTA)

El Expreso Austral ya está a la espera de la disputa de las últimas tres jornadas donde será mero espectador al no tener nada que disputar de importancia ni arriba o debajo de la clasificación. Se viene un 2019 que tiene que tener un proyecto serio y esto implica cumplir con algunos pedidos.

]]>

26 Nov 18, 04:11:22
Nuevo resultado amargo (VIDEO)

El Tricolor Paulista tenía una chance inmejorable para obtener tres puntos que lo consoliden como el cuarto del Brasileirao ante el revés de Gremio. Se vieron las caras con Sport Recife a quien no han podido pasar por encima y todo quedó empatado a cero.

]]>

26 Nov 18, 03:11:44
Llegó el día que tanto esperaba: "Lo más soñado" (FOTO)

Fue portada de los principales medios deportivos de Chile en días recientes, y luego de que tuviera un auspicioso debut en la victoria 2x1 de Colo Colo sobre Huachipato, Alexander Bolaños compartió su alegría en redes sociales.

]]>

26 Nov 18, 04:11:35
"Hay clubes que tienen una situación económica peor que la nuestra" (VIDEO)

Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional que fue electo hasta el 2021, aseguró que los jugadores se encuentran con sus salarios al día, confesando que ni siquiera han pensado en la posibilidad de cerrar penúltimos y sufrir la temida penalización económica.

]]>

26 Nov 18, 03:11:09
"Que no haya equipos que contraten, no paguen y se desate un problema" (ENTREVISTA)

Antes de que asistiera este lunes a la sesión convocada por la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), Esteban Paz, principal directivo de LDU, ponderó la importancia del control económico a los clubes” que quiere implementar el organismo.

]]>

26 Nov 18, 02:11:08
"Se viene un año complicado… Estamos tratando de reducir el presupuesto" (VIDEO)

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, compartió información que no será tan bien recibida en la hinchada amarilla, adelantando que reducirán su presupuesto para 2019.

]]>

26 Nov 18, 02:11:22
Rompieron el corazón de los jóvenes Cisnes (RESUMEN)

No fue el comienzo de semana que esperaba la promesa tricolor y los jóvenes Cisnes. Con Jordy Govea integrando la banca de alternantes, el Swansea City Sub 23 fue derrotado por 3 a 2 sobre la hora por el Brighton & Hove Albion.

]]>

26 Nov 18, 02:11:15
"No se lo deseo a nadie… Si me sacan el ojo, no me lo paga nadie" (VIDEO)

Capitán de Boca Juniors, Pablo Pérez brindó declaraciones este lunes ante la prensa argentina, confesando que llegó a temer por su vida antes de que la delegación xeneize arribara al estadio Monumental de River Plate.

]]>

26 Nov 18, 02:11:36
"Históricamente jamás se ha dado un Congreso tan tarde" (VIDEO)

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), brindó una rueda de prensa este lunes en la que exteriorizó su preocupación por la fecha en la que se ha fijado el Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

26 Nov 18, 01:11:57
"Si no quieren jugar en la Sierra, ¡hagan un Campeonato modalidad Costa!" (ENTREVISTA)

Tradicional en él, Luis Alfonso Chango, presidente del Mushuc Runa SC, fue muy sincero al referirse a las quejas que han existido sobre los rayos UV de parte de entrenadores de la Serie A y le tiró un palito” a directivos que utilizan a los equipos como plataforma para fines particulares.

]]>

26 Nov 18, 01:11:27
¡No va más el Tín, negocian con el Elegante y se aclara lo del Kitu! (VIDEO)

En su condición de presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos confirmó que han llegado a un acuerdo con José Ayoví por su salida, pronunciándose además sobre los casos de Frickson Erazo y Damián Díaz.

]]>

26 Nov 18, 02:11:40
¿Razón del fracaso? "¡Nos deja fuera haber perdido con Guayaquil City!" (VIDEO)

Ya siendo realista en torno a las posibilidades de Barcelona Sporting Club de ganar esta segunda etapa y forzar la Final contra LDU, José Francisco Cevallos confesó que el haber perdido con Guayaquil City, último en la tabla”, los dejó fuera de la pelea.

]]>

26 Nov 18, 12:11:51
"Mi hijo tiene dañado en su totalidad su hígado" (OFICIAL)

El Delfín Sporting Club brindó este lunes una rueda de prensa para informar que toda la taquilla recaudada en su próximo partido contra Guayaquil City, será donada para el transplante que necesita el pequeño hijo de Roberto Luzarraga.

]]>

26 Nov 18, 11:11:25
"¡Da vergüenza la mediocridad de los dirigentes de Puerto Quito y la FEF!" (ENTREVISTA)

Luis Alfonso Chango, presidente del Mushuc Runa Sporting Club que cristalizó su ascenso a la Serie A 2019 como el Campeón de la Serie B 2018, estalló en furia contra los directivos del Puerto Quito y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

26 Nov 18, 11:11:20
"Concentrado en uno de los partidos más importantes de la temporada"

Revitalizado con la rimbombante victoria obtenida sobre Barcelona Sporting Club el anterior sábado, Ismael Rescalvo, DT español de Independiente del Valle, palpitó el crucial duelo de este miércoles contra el Club Sport Emelec.

]]>

26 Nov 18, 10:11:52
"¡No es la Final del Mundo!" (VIDEO)

Marcelo Gallardo, director técnico del Club Atlético River Plate, les dio una lección a los periodistas argentinos que calificaron de Final del Mundo” a la final de la Copa Libertadores contra el Club Atlético Boca Juniors.

]]>