viernes, 9 de noviembre de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Fernando Gaibor aceptó las disculpas del rival que lo escupió

Fernando Gaibor no solo ha sido felicitado en Argentina por su nivel de juego, que le ha permitido convertirse en figura del popular Independiente de Avellaneda en las últimas fechas. Ahora también lo destacan por sus actitudes fuera de la cancha, concretamente por cómo reaccionó después de ser agredido por un rival que lo escupió en el último partido de su club.

31 Dec 69, 05:12:00
Revise el listado de campeones y subcampeones de la Copa Libertadores
La Copa Libertadores de América, el máximo torneo de clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), instaurado en 1960 y que este año llegó a su quincuagésima novena edición, tiene un amplio historial, que incluye también a clubes ecuatorianos.

31 Dec 69, 05:12:00
El campeón Iccan se repuso e igualó la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto
Otro partido intenso se vivió la noche de este jueves 8 de noviembre del 2018 en el coliseo La Loma, en Macas, con motivo de la segunda final de la Liga Nacional Masculina de Baloncesto. El campeón Iccan se repuso de la derrota anterior y ganó 75 contra 68 puntos al visitante Juvenil de Vinces.

31 Dec 69, 05:12:00
Junior sorprendió a Santa Fe en Bogotá y vislumbra la final de la Sudamericana
El Junior de Barranquilla propinó dos golpes mortales al Independiente Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá y se impuso este jueves por 0-2 en el duelo de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, con lo que vislumbra su primera final continental.

31 Dec 69, 05:12:00
'A los argentinos nos pasan cosas inexplicables'; el emotivo spot de la AFA en redes sociales por la Libertadores
La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) publicó este jueves 8 de noviembre de 2018, en su cuenta de Twitter (@afa) un video en el que se destaca la frase "A los argentinos nos pasan cosas inexplicables" junto a la etiqueta #SuperFinalDeAmérica y que se volvió viral de manera exponencial, cuando restan dos días para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate.

31 Dec 69, 05:12:00
15 pilotos de Tungurahua estarán en la Vuelta Automovilística al Ecuador
La provincia de Tungurahua estará representada en la Vuelta Automovilística a la República del Ecuador por 15 pilotos. Los dirigentes del Tungurahua Automóvil Club (TAC) informaron que las escuderías representarán a los cantones de Ambato, Pelileo y Píllaro.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro argentinos son claves en Macará, líder de la segunda etapa del campeonato nacional
Juan Manuel Tévez fue pieza clave para que sus coterráneos, Pablo Burzio, Alejandro Manchot y Javier Burrai, se adapten al equipo y conozcan a sus compañeros. Además de ser el que presta el patio de su casa para compartir un asado, tomar mate, conversar y observar partidos de fútbol internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El guardameta Hamilton Piedra vuelve a ser titular con los rayados
Hamilton Piedra fue expulsado hace un mes y medio y perdió la titularidad en el Independiente del Valle. En su ausencia, Moisés Ramírez se adueñó de la titularidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos generaciones disputarán el título de la Vuelta Automovilística al Ecuador
Martín Navas y Luis Valverde expresan un respeto mutuo. Los dos ponen énfasis en la preparación de sus autos y anticipan que las primeras etapas podrían definir al ganador. En la Vuelta al Ecuador ellos disputan el título de campeón nacional de rally.

31 Dec 69, 05:12:00
DirecTV y El Canal del Fútbol transmitirán la nueva Copa Ecuador
La nueva Copa Ecuador será transmitida a través de DirecTV y El Canal del Fútbol. Así se confirmó este jueves 8 de noviembre del 2018 a través de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Los partidos se emitirán en vivo para todo el país.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué 'Bolillo' Gómez no convocará a nacionalizados para la Selección?
"Con el respeto que se merecen -porque yo soy extranjero-, pero para mí la Selección es de ecuatorianos. ¡Esa la tengo clara!". Estas fueron las palabras con las que Hernán Darío Gómez dejó en claro su postura sobre no convocar a jugadores naturalizados ecuatorianos para conformar las nóminas de la Tricolor.

31 Dec 69, 05:12:00
El líder Racing visita a Gimnasia con todos atentos al Boca vs. River de la Copa Libertadores
Racing Club, líder de la Superliga argentina con 26 puntos, intentará aprovecharse de que el mundo del fútbol está atento al partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate para extender la ventaja sobre sus perseguidores en el torneo de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
La reconstrucción de los hechos en el caso del atropello a Felipe Endara se realizará el 9 de noviembre del 2018
Andrea Endara confirmó la noticia. El viernes 9 de noviembre del 2018, a las 15:30, se realizará la reconstrucción de los hechos en el caso del atropello al ciclista Felipe Endara, ocurrido el lunes 16 de julio a las 18:38.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Maradona entregó dinero reunido en cena para damnificados en Sinaloa
El argentino Diego Armando Maradona entregó 237.000 pesos (unos 11.500 dólares) recaudados hace tres días en una cena con aficionados para paliar las necesidades de los damnificados de la tormenta 19 E y el huracán Willa.

31 Dec 69, 05:12:00
Delantero paraguayo Nelson Cuevas no olvida explosión de adrenalina en 'Superclásico'
Una explosión de adrenalina. Así es como el delantero paraguayo Nelson 'Pipino' Cuevas resume lo que se siente al jugar el 'Superclásico' Boca Juniors vs. River Plate, más aún cuando se tiene la oportunidad de marcar, como en su caso, dos dianas con el equipo 'Millonario' en sendos partidos entre los históricos rivales.

31 Dec 69, 05:12:00
La pesista ecuatoriana Tamara Salazar se subió al podio mundial
La deportista ecuatoriana Tamara Salazar logró las medallas de plata (envión) y de bronce (en el total) del Campeonato Mundial de Halterofilia en Turkmenistán, en la categoría de 81 kg.

31 Dec 69, 05:12:00
Santos, Pumas, Toluca, Monterrey y Tigres buscan clasificarse a la fase final del fútbol mexicano
Con el desenlace de la fase regular muy cerca en el fútbol mexicano, este fin de semana cinco equipos -Santos, Pumas, Toluca, Monterrey y Tigres- podrían asegurar su lugar en los cuartos de final del torneo Apertura 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Incidentes en la venta de boletos para el Boca vs. River de Libertadores
Decenas de hinchas de Boca Juniors protagonizaron algunos incidentes frente al estadio La Bombonera en Buenos Aires cuando intentaban adquirir entradas para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de fútbol frente a River Plate.

31 Dec 69, 05:12:00
Dirigentes del Deportivo Quito buscan levantar las sanciones para visitar al América en la Copa Ecuador
Deportivo Quito tiene planificado visitar al América SC en el estadio Bellavista de Ambato, el domingo 11 de noviembre del 2018, por la Copa Ecuador. Sin embargo, el elenco de la Plaza del Teatro continúa suspendido por deudas.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará recuperó a Pablo Burzio y tiene listo su plan para enfrentar al Aucas
Macará definió su planificación para enfrentar a Sociedad Deportiva Aucas el domingo, 11 de noviembre del 2018, a las 14:30. Los dirigidos por Paúl Vélez viajarán a la Casa de la Selección en Quito el sábado, 10 de noviembre.