viernes, 9 de noviembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Nov 18, 07:11:44
No se lo toma como amistoso el Tigre (FORMACIÓN)


En la prensa peruana ha trascendido la probable alineación con la que el estratega argentino Ricardo Gareca pretende que el combinado nacional de Perú, enfrente el próximo 15 de noviembre a la Selección.

]]>

09 Nov 18, 07:11:57
¡Derrocha magia el 10 del Rey de Copas! (VIDEO)

Cada vez luce con más confianza jugando para el Rey de Copas de Argentina. Fernando Gaibor se ha convertido en un tema de conversación para la hinchada de Independiente, que disfruta con la magia que derrocha sobre los campos de juego.

]]>

08 Nov 18, 07:11:08
Con pie y medio en la final (VIDEO)

De a poco, el segundo torneo más importante de nuestro continente en lo que respecta a clubes, comienza a definirse. El Tiburón barranquillero fue mucho más que el Cardenal y el Campín vio un triunfo de los primeros por dos goles contra cero.

]]>

08 Nov 18, 06:11:06
Falló como humano y se disculpó (FOTO)

Cuando uno está con la cabeza caliente, no se piensa con claridad y se cometen errores que pueden resultar costosos. El rojo triunfo bien ayer pero hubo un hecho que repudiar. 24 horas después todo ha quedado saneado y con un apretón de manos simbólico.

]]>

08 Nov 18, 05:11:19
Se verá la Primera Fase por TV (FOTO)

Este fin de semana rodará el balón por primera vez en un hecho que será inédito al ser la primera edición del certamen. Pese a que todavía los de la Serie A no tendrán actividad, varios clubes con mucha tradición de nuestro balompié ya intentarán hacer historia.

]]>

08 Nov 18, 05:11:31
"Ahora el objetivo es buscar la Libertadores" (VIDEO)

La Chatoleí se prepara para un duelo por demás entretenido en el Estadio Olímpico Atahualpa frente a Barcelona. La campaña ha sido positiva en este 2018 y todavía se puede cerrar de buena manera para enfocarse en una próxima temporada con más logros.

]]>

08 Nov 18, 05:11:59
"Hablé con el entrenador y me dijo que me iba a convocar" (VIDEO)

El Pirata está enfocado en cerrar de buena manera su campaña con Cruzeiro en el Brasileirao. El argentino guarda un buen recuerdo del país a pesar de que su salida de Liga dejó un sabor amargo a más de un aficionado. Eso sí, el ariete guarda una buena anécdota.

]]>

08 Nov 18, 05:11:03
"Queremos continuar en el G-4" (ENTREVISTA)

Ha sido una temporada por demás aceptable por parte del Tricolor Paulista que espera al menos clasificarse a la Conmebol Libertadores del próximo año. Las cosas por ahora pintan bien pero este fin de semana tienen un nuevo reto para sacar las cosas adelante.

]]>

08 Nov 18, 04:11:14
Ahora ponen sus ojos en los Rayados

El cuadro Oriental ya no pudo en dos partidos complicados que ya lo han dejado fuera de la lucha por el primer lugar de la etapa. Eso sí, hay mucho por pelear en la acumulada y lo que menos desean es jugar el repechaje contra el campeón de la Serie B.

]]>

08 Nov 18, 03:11:44
Altos en creatividad (VIDEO)

A poco de que el fútbol de clubes se paralice para darles paso a las selecciones nacionales en fechas FIFA, España ha vuelto a convocar a sus jugadores de una forma tan llamativa como creativa.

]]>

08 Nov 18, 03:11:22
"Ojalá podamos entrar a un torneo internacional" (AUDIO)

Ignacio Cacheiro, delantero de Sociedad Deportiva Aucas, habló de lo dolorosas que han sido las últimas derrotas sufridas por su equipo, pero recordó que el objetivo planteado desde el inicio, sigue siendo posible.

]]>

08 Nov 18, 03:11:37
Apelan a que el Ídolo llene las gradas

En la Universidad Católica de Quito ya están listos para su compromiso de este fin de semana, jugando en casa en el estadio Olímpico Atahualpa, contra el Barcelona Sporting Club de la ciudad de Guayaquil.

]]>

08 Nov 18, 03:11:18
"Depende de nosotros cerrar bien el año" (AUDIO)

Jonathan Carabalí, lateral del Club Deportivo El Nacional, se mostró optimista con el cierre de su equipo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, después de un torneo que ha sido malo desde todo punto de vista.

]]>

08 Nov 18, 03:11:21
Sí que extrañaron a Rambo (RESUMEN)

Este jueves en horas de la tarde, se disputaron varios partidos más correspondientes al Torneo Descentralizado o primera división del Perú. El Melgar de Arequipa la pasó realmente mal como visitante.

]]>

08 Nov 18, 03:11:24
"Ya me limpiaron los meniscos pero ahora se rompieron" (AUDIO)

Michael Arroyo, delantero del Barcelona Sporting Club, habló con los medios de comunicación sobre la operación, y los antecedentes, que provocaron la misma. Explicó que es lo mejor para él como profesional.

]]>

08 Nov 18, 02:11:10
Líderes e invictos (RESUMEN)

En un compromiso de los que cerraron la fecha en la Europa League y su jornada de este día jueves, el Zenit de San Petersburgo alcanzó a rescatar un resultado valioso en condición de visitante.

]]>

08 Nov 18, 02:11:38
"Con el ánimo bajo" (AUDIO)

Facundo Martínez, capitán de la Universidad Católica de Quito, conversó este jueves con los medios de comunicación, sobre el aspecto anímico en el Trencito Azul, después de la derrota sufrida ante Emelec.

]]>

08 Nov 18, 02:11:43
"No hay margen de error, es pierde - sale" (AUDIO)

Walter Iza, experimentado delantero de Sociedad Deportivo Quito, conversó este jueves con los medios de comunicación, antes del debut de su equipo en la naciente Copa Ecuador, el domingo en Ambato.

]]>

08 Nov 18, 02:11:59
"Nunca he visto en peligro la unidad" (ENTREVISTA)

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, brindó una entrevista global a Ecuavisa, respecto a detalles de cara al naciente torneo que empezará a jugarse desde la siguiente campaña.

]]>

08 Nov 18, 01:11:26
Hay que aprovechar la presencia de la U

El Técnico Universitario ya tiene listos los detalles de logística, de cara a su próximo partido en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este fin de semana contra Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>