viernes, 9 de noviembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Nov 18, 08:11:59
Al menos serán terceros (RESUMEN)


Los Potros de Hierro han completado ya la primera parte del objetivo y ahora la lucha será poder gritar campeón para más adelante jugar el doble duelo en busca de ser el gran ascendido a la Liga MX. En el cierre del torneo regular derrotaron a Potros UAEM por uno a cero.

]]>

09 Nov 18, 07:11:29
Gran alivio en su lucha por el no descenso (RESUMEN)

Veracruz no pasa por su mejor momento y cada unidad que se coseche será clave si en el 2019 no quieren jugar el Ascenso MX. Recibieron a Querétaro que intentaba sorprender pero apenas tuvieron que conformarse con el empate a dos goles.

]]>

09 Nov 18, 07:11:16
"Quedan 4 finales que vamos a afrontar con ambición"

Los Rayados del Valle no se bajan de la disputa por la etapa pese a que parecía que el empate de la semana pasada los dejaba noqueados. En el fútbol nada está dicho y al menos una semana más, habrá emociones entre el pelotón de arriba.

]]>

09 Nov 18, 07:11:37
"Me parece injusto haber terminado abajo"

El Cetáceo estuvo muy cerca de haberse llevado un punto que era clave en su lucha por la etapa y también por la acumulada. Queda una gran lección de concentración para evitar que los planes se vengan abajo y trastoquen los planes.

]]>

09 Nov 18, 07:11:30
Se tomaron el sur del país los Azul y Grana

La Garra del Oso espera ya al final de la temporada para pensar en un 2019 donde los problemas económicos no molesten y en la parte deportiva pueden pelear por el ascenso. Los Azul y Grana se sienten por demás conformes con el torneo realizado.

]]>

09 Nov 18, 07:11:04
El Negriazul se niega a morir (VIDEO)

Los Rayados del Valle apuntan a hacerse con los puntos que quedan hasta el cierre de la etapa y ver si alcanza para ser finalistas del certamen. Las manabitas parecían tener un punto en el bolsillo pero sobre la hora se vieron vencidos por tres a uno y pierden algo de opciones.

]]>

09 Nov 18, 05:11:34
Los Morlacos buscarán la redención (FOTO)

El Expreso Austral no pasa un gran momento y todo está encaminado a cerrar el año de la manera más digna posible pues ya el llegar a una copa se les fue de las manos. Eso sí, podrían ser juez y parte ante un rival que tiene opciones de pelear por la etapa.

]]>

09 Nov 18, 05:11:25
El Gallito tampoco se baja (FOTO)

Los cuadros capitalinos han generado incertidumbre pues las deudas los querían fastidiar en su intento por formar parte de un certamen inédito y que promete llevar consigo muchas emociones. Afortunadamente, las gestiones hechas fueron oportunas.

]]>

09 Nov 18, 05:11:44
"Liga me colaboró muchísimo y me dio la oportunidad" (VIDEO)

Han sido momento de muchas complicaciones para el colombiano que tuvo que retornar a su patria y poner la mente de lleno en superar un cuco que llegó a querer empañar los momentos felices de su entorno. Afortunadamente, esto parece quedar en el pasado.

]]>

09 Nov 18, 03:11:28
Más vidas que un gato (FOTO)

Este día viernes en horas de la tarde, Sociedad Deportivo Quito le dio una buena noticia, después de horas de sufrimiento por la divulgación comunicados que afirmaban que no podrían levantar la suspensión para el inicio de la Copa Ecuador.

]]>

09 Nov 18, 03:11:53
¡Todo listo! (FOTO)

A pocas horas de la primera final de la Copa Libertadores de América, la Confederación Sudamericana de Fútbol ya celebró el respectivo congreso; en el que se definieron temas de relevancia.

]]>

09 Nov 18, 03:11:58
No hay semana sin agonía

El Club Deportivo El Nacional definitivamente no consigue una semana de tranquilidad pese a que ya está por terminar, y en esta fecha del campeonato Ecuatoriano de Fútbol, volverán a sufrir por las bajas.

]]>

09 Nov 18, 03:11:29
Tendrán una baja sensible (FORMACIÓN)

La Universidad Católica de Quito cerró su semana de trabajos este día viernes en horas de la mañana, ya pensando en su próximo partido válido por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A.

]]>

09 Nov 18, 03:11:13
También pasó por el ojo de la Liga Pro (FOTO)

La Liga de Fútbol profesional del Ecuador también inspeccionó el nuevo escenario deportivo de la provincia del Tungurahua, y en la que jugará como local el elenco del Mushuc Runa en la Serie B.

]]>

09 Nov 18, 02:11:36
Se espera mucha gente

Sociedad Deportiva Aucas ya tiene todo listo de cara a un nuevo compromiso en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ahora ya pensando sólo en Copa Libertadores pero recibiendo la visita del puntero.

]]>

09 Nov 18, 02:11:32
De tres a cuatro semanas

Después de haber sido sometido a una operación quirúrgica que fue consensuada con el club, el médico encargado de la misma se refirió al tiempo de para que le espera a Michael Arroyo en Barcelona.

]]>

09 Nov 18, 02:11:08
Están listos para tratar de cerrar bien (FORMACIÓN)

El elenco del Deportivo Cuenca ya ha cerrado su semana de trabajos este día viernes, dejando lista la formación titular para una nueva fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A, este fin de semana.

]]>

09 Nov 18, 02:11:20
Pudo ser un viernes soñado pero no (RESUMEN)

Este viernes en horas de la tarde, continuaron las emociones en la Holland Casino Eredivisie o primera división de Holanda. El Willem II consiguió un triunfo muy valioso, pero nos dejó una preocupación.

]]>

09 Nov 18, 01:11:06
Les permite escalar en la tabla (RESUMEN)

Este viernes en horas de la tarde, continuaron las emociones en el marco del torneo Primavera o de resera Sub 23 en el Calcio de Italia. El Torino alcanzó un importante triunfo jugando como local.

]]>

09 Nov 18, 02:11:41
No por nada lo llamó el Bolillo (RESUMEN)

Hernán Darío Gómez lo convocó el anterior miércoles para los comprobatorios contra Perú y Panamá. Y hoy, Arturo Mina recuperó su condición de titular, brillando en el fondo de la zaga del Yeni Malatyaspor en la goleada 5x0 con la que vencieron al Trabzonspor.

]]>