martes, 11 de diciembre de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Aquiles Álvarez renunció a la presidencia de la Comisión de Fútbol del Barcelona SC

Aquiles Álvarez renunció al cargo de director y presidente de la Comisión de Fútbol del Barcelona Sporting Club, luego de tres años. El directivo aseguró que su salida del club se debe a discrepancias y fallos en la comunicación con la actual dirigencia.

31 Dec 69, 05:12:00
La FINA introduce el VAR y el portero-jugador en el reglamento de waterpolo
La introducción de un sistema de videoarbitraje (VAR) y la posibilidad de que los porteros traspasen la línea de mediocampo y puedan participar en la acción del juego en ataque son dos de las nuevas reglas aprobadas por la Federación Internacional de Natación (FINA) durante el congreso extraordinario celebrado en Hangzhou (China), donde se celebra el Mundial de piscina corta.

31 Dec 69, 05:12:00
Partidos por título del fútbol peruano se jugarán solo con hinchadas locales
Alianza Lima y Sporting Cristal disputarán el título del fútbol peruano de este año en dos partidos que se jugarán este miércoles y domingo solo con las hinchadas locales, se informó en la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

31 Dec 69, 05:12:00
María Victoria Calero venció al desierto en la Media Maratón de los Sables
Sí, ella venció al desierto. María Victoria Calero fue segunda en la Media Maratón de los Sables, una competencia de resistencia que se realizó en el desierto de Ica, en Perú.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto se apoyó en jugadores de la cantera de Liga de Quito
Jordy Alcívar esperó cerca de cuatro años para subir al primer equipo de Liga de Quito. Dejó su barrio Abdón Calderón, en Manta, para mudarse a la capital. Con apenas 12 años se separó de sus padres y se instaló en el complejo de Pomasqui, donde todavía vive junto a Gregory Anangonó, otro de los canteranos que se entrenan bajo la tutela del DT Pablo Repetto.

31 Dec 69, 05:12:00
Teófilo Gutiérrez sí jugará por el Junior la final de la Copa Sudamericana
La Unidad Disciplinaria de la Conmebol confirmó la suspensión de un único partido para el capitán del Junior de Barranquilla (Colombia) Teófilo Gutiérrez, que podrá jugar así el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana ante el brasileño Atlético Paranaense el 12 de diciembre del 2018 a las 18:45.

31 Dec 69, 05:12:00
La final del campeonato contará con dos árbitros auxiliares adicionales
14 árbitros de primera categoría están concentrados desde la tarde de este 10 de diciembre del 2018 en un hotel de La Garzota, al norte de Guayaquil. Tuvieron reuniones, previo a la designación de los jueces que estarán en las dos finales del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Jefferson Intriago ya se puso la camiseta del Tigres de la UANL?
En las redes sociales se publicó una fotografía en la que aparentemente está el futbolista ecuatoriano Jefferson Intriago con la camiseta del Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
'Tata' Martino celebra y se despide del campeón Atlanta United
El frío y la ligera lluvia que se hizo presente en el centro de la ciudad no impidió que miles de aficionados estuviesen presentes en el desfile de celebración del Atlanta United como nuevo campeón de la MLS Cup, con el entrenador argentino Gerardo 'Tata' Martino al frente del equipo .

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto: 'Me hubiera gustado que en la final se juegue con VAR'
El director técnico de Liga de Quito prefirió no polemizar en las probables ternas arbitrales designadas para ambas finales. Pablo Repetto no aseguró la presencia de Juan Luis Anangonó en el primer partido ante el Club Sport Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Adrián Gabbarini dice que Liga no debe sentir presión antes de la final
El golero argentino Adrián Gabbarini, de 33 años, se convirtió en uno de los lideres de Liga tras la salida de su compatriota Hernán Barcos. Él lo admite, pero dice que no le gusta tener ese calificativo y da las claves para la primera final de LDU ante Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Las entradas para la primera final del campeonato se terminaron en un día
Emelec confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que se vendieron todos los boletos para la primera final del campeonato nacional, que disputará este 12 de diciembre ante Liga de Quito, en el estadio George Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldo se reunió con Stiven Plaza y quedó asombrado con el Independiente
Ronaldo Nazario de Lima realizó su primer fichaje como dirigente del Real Valladolid de España. El ecuatoriano Stiven Plaza firmó su contrato con el cuadro español y según el brasileño solo falta que el delantero pase las pruebas físicas y médicas para que se una a su nuevo equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
El América de Renato Ibarra golea a Pumas y se cita con Cruz Azul en la final
El América goleó como local 6-1 a los Pumas en una de las semifinales de la Liga mexicana de fútbol y se clasificó a la final por el título, en la que se enfrentará a Cruz Azul, uno de sus clásicos rivales.

31 Dec 69, 05:12:00
Tempesta dice que Aucas no está presionado para ganar a Mushuc Runa
Darío Tempesta, el técnico de Aucas, fruncía el ceño y se mostraba sorprendido cuando los periodistas le preguntaban por el estado de ánimo de sus dirigidos antes del partido de repechaje para acceder a la Copa Sudamericana ante Mushuc Runa. El partido se jugará mañana, a las 12:00, en el flamante estadio del equipo de Tungurahua en la localidad de Echa Leche.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Ahora sí? Después de la Libertadores, River va por el sueño del Mundial de Clubes
Sin apenas tiempo para saborear el triunfo en una controvertida Copa Libertadores ante el gran rival, Boca Juniors, el plantel de River Plate viajará desde España a Emiratos Árabes Unidos con el sueño de conquistar el esquivo Mundial de Clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec habilita un único punto de venta de entradas para hinchas de Liga de Quito por la primera final en el Capwell
La directiva de Emelec habilitó un punto de venta exclusivo para los hinchas de Liga de Quito, que quieran adquirir las entradas para la final de este miércoles 12 de diciembre, en el estadio George Capwell. Cerca de 40 boletos se expendieron en la primera media hora de venta.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Armas analiza ofertas de equipos de Quito y no oficializa su llegada a Emelec
El volante quiteño Diego Armas, de 28 años, salió enojado del estadio Bellavista de Ambato el sábado 8 de diciembre. El futbolista de Técnico Universitario se fue del estadio molesto porque se dio como un hecho su llegada a Emelec para el 2019. Anunció que la decisión será tomada con su familia y que en estos días se reunirá con su empresario, José García.

31 Dec 69, 05:12:00
En Liga no se garantiza la venta de entradas para los hinchas de Emelec para la final en Quito
La final entre Liga de Quito y Emelec, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, será el domingo en Quito. Marcelo Valencia, el jefe de taquilla de Liga de Quito, informó cómo será el plan para la venta de entradas al último juego del año. El directivo no garantizó la venta de entradas para los hinchas de Emelec en Ponciano.

31 Dec 69, 05:12:00
La prensa española resalta un Superclásico argentino atípico, con pasión y sin incidentes
La prensa española deportiva y general destaca este lunes 10 de diciembre de 2018 en sus portadas la celebración en el Santiago Bernabéu de la final de la Copa Libertadores como un 'Superclásico' "atípico" entre River Plate y Boca Juniors, en una "fiesta impecable", "sin incidentes" y en la que triunfó la "pasión" de los aficionados.