martes, 11 de diciembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Dec 18, 07:12:50
"No somos pendejos, hablé con Villacís y Loor" (ENTREVISTA)


Tremenda película la que se ha armado en las horas previas a la disputa de una de las primeras finales y que ha tenido un extenso debate con respecto a la programación de la segunda. Parece que esto fuera tierra de nadie con tantos dimes y diretes.

]]>

11 Dec 18, 06:12:21
Dieron marcha atrás en la FEF (FOTO)

Las cosas no están claras y desde ya habrá polémicas a la hora de tratar temas delicados en el 2019. Si ya un partido definitorio tuvo idas y vueltas a la hora de establecer una programación, ni se diga lo que pueda ocurrir ya en el nuevo torneo.

]]>

11 Dec 18, 06:12:26
Revancha modificada por pedido de la Liga Pro (FOTO)

Tremenda polémica la que se ha producido en la sesión del Comité Ejecutivo de la FEF que tuvo que dar paso a una petición expresa que tiene relación con temas televisivos y fines comerciales. Guste o no, es lo que hay que acatar a días de conocer quien levantará la corona.

]]>

11 Dec 18, 04:12:20
Papá se juega el objetivo de la temporada (FOTO)

Fue un partido bastante peleado el que se vivió este martes en campo del Ponchito pero nada está definido aún y restan noventa minutos para conocer quien se quedará con el premio. Eso sí, en la escuadra Oriental tienen mayor presión.

]]>

11 Dec 18, 04:12:43
"Me dolió más perder con Independiente del Valle" (VIDEO)

Un referente ha tenido que aparecer para tratar de calma en el plantel Xeneize que deberá tomar las riendas de su 2019 con un proyecto más sólido para poder evitar cualquier fracaso. Haber perdido la final todavía les duele y es algo que tomará su tiempo.

]]>

11 Dec 18, 04:12:44
Azules y Albos van por la primera batalla (FOTO)

Quedan 180 minutos para definir quien ha sido el mejor equipo de la temporada. A estas alturas, ya no importa quien sumó más puntos, convirtió más goles o recibió menos. La gloria y el fracaso se definen en un doble duelo que será vibrante.

]]>

11 Dec 18, 04:12:11
Flamante refuerzo Celeste (FOTO)

La temporada regular ha llegado a su fin y pese a que faltan las dos finales para conocer al campeón del 2018, los clubes ya han comenzado a operar con toda su maquinaria para poder volver a alcanzar buenos objetivos en la siguiente campaña.

]]>

11 Dec 18, 03:12:20
"Nos deja bien parados para la vuelta" (ENTREVISTA)

Darío Tempesta, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este martes con los medios de comunicación, después de la derrota de su equipo en el repechaje de ida por la Copa Sudamericana.

]]>

11 Dec 18, 03:12:35
Azul y blanco completos (FOTO)

Este martes en horas de la tarde y en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se celebró la reunión técnica antes de la primera gran final de la Serie A entre el Club Sport Emelec y Liga de Quito.

]]>

11 Dec 18, 03:12:58
Muy cerca de ser un albo más

La marcha de Andrés Chicaiza del Delfín de Manta es un hecho confirmado por su empresario este día martes. Al mismo tiempo, el armador ecuatoriano ya escucha propuestas, y una muy seductora está en la capital.

]]>

11 Dec 18, 03:12:39
Cumplieron los Reds (RESUMEN)

Dos grandes del Viejo Continente y de sus países, respectivamente, chocaron este martes en el cierre del Grupo C en la Champions League. El Liverpool sentenció al Napoli a la competición menor.

]]>

11 Dec 18, 03:12:46
Pusieron las cosas en su sitio (RESUMEN)

Empezó mal su trajinar en la presente UEFA Champions League, pero al final de cuentas el PSG probó el poder de su plantilla, y este martes remató como clasificado en primer puesto del Grupo C.

]]>

11 Dec 18, 03:12:58
Premio consuelo (RESUMEN)

Uno de los grandes del fútbol del Viejo Continente y que hace algunos años no está en los sitiales que les corresponden es el Inter de Milán, que este martes empató en casa y tendrá que conformarse con la Europa League.

]]>

11 Dec 18, 03:12:19
Fueron los mejores (RESUMEN)

Ya en el Grupo B de la UEFA Champions League, en la Ciudad Condal se zanjó un partido importante, y que clasificó al FC Barcelona de España y al Tottenham de Inglaterra a los octavos de final.

]]>

11 Dec 18, 02:12:50
Empate conveniente (RESUMEN)

El Atlético de Madrid fue el otro de los clubes del Grupo A en la UEFA Champions League este día martes en horas de la tarde, después de un empate que además favoreció a su rival para que siga en la Europa League.

]]>

11 Dec 18, 02:12:41
Otro alemán que se queda con la llave (RESUMEN)

Todo quedó definido este día martes en el marco del Grupo A de la UEFA Champions League. El Borussia Dortmund se quedó con su llave y al mismo tiempo dejó en el camino a uno de los que se pensaba era potencia.

]]>

11 Dec 18, 02:12:14
Diez de once ya definidos (FORMACIÓN)

Liga Deportiva Universitaria de Quito definió la formación titular para visitar al Club Sport Emelec este día miércoles por la noche en la ciudad de Guayaquil, en el marco de la final de ida en el Campeonato Nacional.

]]>

11 Dec 18, 02:12:07
Los once del Bombillo (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec ya tiene definida la formación titular para la final de ida en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que se jugará en la noche de este miércoles contra Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

11 Dec 18, 02:12:12
"No haremos la opción de compra"

En el Deportivo Cuenca hay novedades, una vez que su dirigencia ha confirmado que no retendrán a uno de los jugadores que fueron figuras en este año; especialmente por un tema de recursos económicos.

]]>

11 Dec 18, 02:12:37
Los quieren de vuelta

Desde la ciudad de Ambato también hay noticias respecto al mercado de transferencias y el Macará. Su dirigencia, según Radio Stereo Fiesta, busca el regreso de dos jugadores que en su momento fueron importantes.

]]>