martes, 11 de diciembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Dec 18, 07:12:53
¿Y cuánto pagará Ronaldo por la Joya del Negriazul?


Un día inolvidable se vivió este lunes en el Valle de los Chillos con la presencia de Ronaldo Nazario de Lima en el complejo deportivo de IDV, para cerrar un pre acuerdo por el traspaso de Stiven Plaza al Real Valladolid.

]]>

11 Dec 18, 07:12:06
"Siento hace un año que la comunicación no es la misma, se perdió la química" (DOCUMENTO)

Aquiles Álvarez anunció a través de un video su renuncia a la presidencia de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club. Y en horas recientes se filtró la carta de renuncia con la que se despidió del Ídolo del Astillero, dejando una importante recomendación al Directorio.

]]>

11 Dec 18, 07:12:49
"Haré lo posible para ir a la Final… Mi esposa y mi hijo son de LDU" (ENTREVISTA)

Considerado el mejor entrenador en la historia de Liga Deportiva Universitaria, Edgardo Bauza confesó que hará lo posible para asistir el próximo domingo a la Final de Revancha contra el Club Sport Emelec, a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

]]>

11 Dec 18, 06:12:59
¡¿Qué hace el Beto en Barcelona?! (FOTOS)

Ya con la temporada 2018 culminada para Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, visitó las instalaciones del Fútbol Club Barcelona de España.

]]>

11 Dec 18, 06:12:27
"Me parece que está determinado en tomar este rumbo internacional" (ENTREVISTA)

Todo apunta a que Jefferson Alfredo Intriago continuará su carrera en el Tigres de Nuevo León de la Liga Mexicana, sin embargo, Esteban Paz confesó que tratará de convencerlo de que permanezca una temporada más con el Rey de Copas.

]]>

10 Dec 18, 05:12:25
"Nos vamos con esa espina de no haber sido campeones" (VIDEO)

Hay cambios en el cuadro Torero pues un club tan grande que no llega a ser campeón o se mete en fase de grupos de Libertadores, sufre de un fracaso. Es necesario modificar las estructuras y hay quienes sienten que lo mejor es darle el paso al costado.

]]>

10 Dec 18, 05:12:22
No se mueve del Expreso Austral (FOTO)

Los Camisetas Coloradas ya se enfocan en lo que será la próxima temporada donde confían que la directiva y el nuevo cuerpo técnico arme un plantel competitivo y capa de dar pelea para aspirar a algún torneo internacional o en el peor de los casos, evitar estar en la zona baja.

]]>

10 Dec 18, 05:12:04
¿Será que es Palula? (FOTO)

Es tiempo de que se cierre la temporada y después de lo que pase el domingo, ya se empezará a mover con mayor rapidez el mercado de pases. Varios clubes se reforzarán para volver a buscar nuevos objetivos y también, los jugadores que más destacan abren sus horizontes en mejores instituciones.

]]>

10 Dec 18, 05:12:21
Cierra el año como suplente (RESUMEN)

El Fortín de Liniers no ha tenido una mala primera parte de torneo pero sin dudas, aspiran a que el 2019 sea mucho más competitivo y tengas las herramientas para pelear todavía más arriba. Su despedida previa al verano fue con igualdad a tres frente a Patronato.

]]>

10 Dec 18, 04:12:55
"Me siento orgulloso de pertenecer a este club"

Los Albos se han centrado en lo que será este remate de temporada donde se volverán a ver las caras con el rival que les negó la gloria allá por 2015. La historia puede ser distinta pero todo está en sus manos y en la capacidad para demostrar sus condiciones.

]]>

10 Dec 18, 03:12:35
¡No quedó ni un solo boleto! (OFICIAL)

Volaron los boletos para el primer round de la Gran Final entre el Tricampeón y el Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Esta tarde de lunes, la directiva del Club Sport Emelec anunció de manera oficial que se agotaron todas las entradas.

]]>

10 Dec 18, 03:12:45
"Siempre he amado al Real Madrid"

Eden Hazard, fantástico 10 del Chelsea y la selección de Bélgica, tuvo una rimbombante confesión al atender una entrevista de un programa francés, revelando que desde siempre”, ha amado” al Real Madrid.

]]>

10 Dec 18, 02:12:03
"No es para pensar en lo que pasó hace 3 años… No sirve de nada mirar atrás"

Pablo Repetto aseguró que si LDU y Emelec están en la Gran Final de la Serie A 2018, es porque sus méritos así se los permitieron, palpitando entusiasta los choques decisivos contra el Bombillo sin prestarle mayor atención a los temas extra futbolísticos.

]]>

10 Dec 18, 02:12:08
"No va acorde a lo que queremos en Liga y más en estos momentos"

En la rueda de prensa que brindó este lunes en el complejo deportivo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui, Pablo Repetto explicó porqué decidió separar a Gastón Rodríguez de Liga Deportiva Universitaria, a días de la Final de la Serie A 2018 contra Emelec.

]]>

10 Dec 18, 02:12:30
"Implementaré mucho de lo que tiene IDV en Valladolid… Lo bueno debe ser copiado"

Una vez oficializado el preacuerdo con IDV por el traspaso de Stiven Plaza, Ronaldo Nazario de Lima, más conocido alrededor del mundo como ‘El Fenómeno’, confesó que copiará” mucho de lo que tiene el Negriazul para implementarlo en el Real Valladolid, equipo del cual es su presidente.

]]>

10 Dec 18, 02:12:46
¡Fichado por R9 para la Liga de las Estrellas!: "Stiven está listo para volar" (OFICIAL)

Michel Deller, principal directivo de Independiente del Valle, y Ronaldo Nazario de Lima, leyenda del fútbol mundial que preside al Real Valladolid de España, oficializaron este lunes un preacuerdo por el traspaso de Stiven Plaza.

]]>

10 Dec 18, 01:12:08
No se olvida de los Eléctricos el Toro (VIDEO)

Conformó una dupla endiablada en el Club Sport Emelec años atrás junto a Marcos Mondaini y ahora que culminó la temporada 2018 con Universidad Católica, Luis Miguel Escalada confesó que hará fuerzas por el Tricampeón en la Final contra el Rey de Copas.

]]>

10 Dec 18, 01:12:04
¿Regresará el Loco al Ídolo del Astillero para el 2019? (VIDEO)

Tuvo una temporada 2018 para el olvido jugando para Barcelona Sporting Club y teniendo contrato con el Ídolo del Astillero hasta 2020, se confirmó que Ariel Nahuelpán viajó a Argentina antes de disputar el duelo contra El Nacional que terminó empatado 0x0 el anterior sábado.

]]>

10 Dec 18, 12:12:01
¡No se quedó callado el Chicharra! (ENTREVISTA)

No tardó la respuesta para Don Rodrigo Paz Delgado. Este lunes en el que se confirmó que no estará en la Final de Ida de este miércoles en el Capwell, Hólger Matamoros se pronunció sobre el sinvergüenza” con el que lo calificó el presidente vitalicio de LDU por lo ocurrido en 2015.

]]>

10 Dec 18, 03:12:41
¡Denuncian irregularidades en la venta de entradas al Capwell! (VIDEO)

Este lunes en el que se inició la venta de entradas para el público en general después de que el domingo comenzara la preventa para los socios que duró hasta el mediodía de hoy, se han reportado irregularidades en el expendio de las entradas para la Final de Ida entre el Club Sport Emelec y LDU.

]]>