jueves, 27 de diciembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Dec 18, 04:12:00
Transferencias 2019: ¡Todos se arman con lo mejor!


Adiós a un 2018 exitoso para muchos y un ‘desastre’ para otros. El telón ya ha cerrado y desde entonces, los 16 clubes de la Serie A hacen su mejor esfuerzo para fichar a grandes futbolistas que dejen el nombre de sus instituciones en el Campeonato Nacional 2019 y los respectivos torneos internacionales.

]]>

27 Dec 18, 07:12:53
Ya está lista su fan N°1 (VIDEO)

El mediocampista llega del Cetáceo al Rey de Copas Ecuatoriano cargado de muchas ilusiones y cosas por aportar para el 2019. Una gran oportunidad se le abre y está en sus manos el volver a demostrar todo ese talento que tiene.

]]>

27 Dec 18, 07:12:51
Uno más desde Machala para el Bi Tri y una renovación (FOTO)

Los Puros Criollos parecían quedarse dormidos ante las dificultades financieras que atraviesan pero han demostrado que todo es cuesión de darse maneras para poder sacar las cosas adelante y encontrar elementos que se adapten a las condiciones que ellos pueden proponer.

]]>

27 Dec 18, 06:12:50
Se puede volver a vestir de Colorado (FOTO)

Los Morlacos quieren dejar listo su plantel para arrancar sin problemas la pretemporada en 2019 y que Luis Soler no tenga que esperar tiempo para tener todo a disposición. La directiva ha puesto sus ojos en un viejo conocido de mucha experiencia.

]]>

27 Dec 18, 06:12:01
Los mejores en cada puesto

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol nos ha dejado un nuevo campeón y mucho por analizar, entre aquello, sin duda alguna a los más destacados en cada una de las posiciones a lo largo de toda la campaña.

]]>

27 Dec 18, 02:12:13
"Buscamos un nueve para cerrar" (AUDIO)

Franklin Tello, presidente del Independiente del Valle, conversó extensamente sobre los planes de su equipo este jueves en charla con Radio Positiva. Entre ellas, la plantilla 2019 y el filial en la Serie B.

]]>

27 Dec 18, 06:12:09
Sí va para el Rojo (FOTO)

Los Puros Criollos parecen tener atado ya a su tercer refuerzo. Eso sí, no hay hasta ahora un nombre que salga de lo común pues el presupuesto es bastante ajustado y no se cuenta con los recursos para un fichaje de renombre. Al menos, han conseguido algo bueno en Ambato.

]]>

27 Dec 18, 06:12:28
Claman por solidaridad para su gremio

Lastimosamente, hay ciertos manejos todavía en nuestro balompié que impiden que pueda crecer el nivel del mismo. Una cosa es exigir pero si no hay reciprocidad con el cumplimiento de los haberes, no puede haber evolución ni beneficios.

]]>

27 Dec 18, 05:12:15
Ya se puso la blanca (FOTO)

La palabra está para respetarse y así ha quedado demostrado con la actitud tenida por el ex ‘10’ del Delfín. La U le abre las puertas y sin dudas, para él es una motivación aparte el poder jugar Libertadores. Ahora deberá ganarse el puesto y mostrar esas pinceladas que lo convirtieron en el ‘Mago’.

]]>

27 Dec 18, 05:12:12
Llegaron los primeros refuerzos del Rojo (FOTO)

Los Puros Criollos trabajan con todo en el armaje de la plantilla 2019 donde su consigna será cambiar radicalmente la cara mostrada en el torneo que acaba de culminar. Es necesario rearmar un nuevo grupo pero hay limitaciones con el tema económico.

]]>

27 Dec 18, 04:12:40
Empieza un nuevo proyecto en Machala (FOTO)

El cuadro Auriverde sabe que su experiencia en la Serie B durante 2018 acabó con buenas sensaciones pues lograron alcanzar un aprendizaje que fue positivo y les dejó buenas sensaciones. La próxima temporada tienen una exigencia mayor donde aspiran a mejores cosas.

]]>

27 Dec 18, 04:12:18
"No descarto nada" (VIDEO)

La pretemporada en el Cetáceo ha comenzado y hay algunos aspectos que tienen que definirse dentro del club ante los rumores que ubican a varios de sus jugadores en otros equipos. Apenas una salida hasta ahora se ha confirmado y parece que las demás tomarán más tiempo en caso de darse.

]]>

27 Dec 18, 04:12:00
No dejará de ser Ciudadano (FOTO)

El cuadro del Puerto Principal sabe que de suerte permanecerá en la máxima división y que ya en 2019 queda totalmente prohibida toda clase de relajación. Han necesitado volver a preparar sus armas y uno de sus elementos rescatables ha optado por seguir.

]]>

27 Dec 18, 03:12:34
"Sólo se puede reemplazar a dos foráneos en el año" (DOCUMENTO)

Este jueves, después de la reunión de Consejo de Presidentes de la Liga Pro, se conocieron de otras resoluciones, además de la ya anunciada y que tiene que ver con el aumento a cinco cupos de jugadores extranjeros para los clubes.

]]>

27 Dec 18, 03:12:23
La Fiera vuelve a casa (FOTO)

Un importante movimiento, especialmente por lo que representa en lo sentimental, se produjo este día jueves por la tarde en el mercado de transferencias de la Súper Liga de la Argentina. Un referente regresa por tercera vez a su casa.

]]>

27 Dec 18, 03:12:37
"Lo ha demostrado en los últimos años" (VIDEO)

El Delfín de Manta fue el primero de los clubes del país que inició su pretemporada. Lo hizo el pasado día miércoles bajo la dirección de Fabián Bustos, pensando en su debut por Copa Libertadores de América en enero.

]]>

27 Dec 18, 03:12:06
Buscan tres jugadores más

En Sociedad Deportiva Aucas todavía hay novedades, no conformes con ser el equipo que actualmente más se ha movido en el mercado de transferencias, aún piensan en más para la campaña 2019.

]]>

27 Dec 18, 03:12:26
Debido a que Marlon se les fue

Todo apuntaba a que Daniel Angulo seguiría su carrera profesional en Sociedad Deportiva Aucas, pero este día jueves todo dio un giro, y ahora el atacante de nacionalidad ecuatoriana podría llegar a uno de los más poderosos.

]]>

27 Dec 18, 03:12:51
"Hemos hablado con casi todos los clubes y asociaciones" (AUDIO)

Jaime Estrada, principal del Manta FC y candidato a la vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por la Liga Pro, habló con los medios de comunicación antes del Consejo de Presidentes de este jueves.

]]>

27 Dec 18, 02:12:36
Por si Adrián Gabbarini les dice que no

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito ultima detalles en procura de la renovación, todavía no confirmada, del arquero Adrián Gabbarini. Hasta tanto, se ha conocido de tres opciones más como plan B.

]]>