jueves, 3 de enero de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Jan 19, 10:01:27
Transferencias 2019: ¡Todos se arman con lo mejor!


Adiós a un 2018 exitoso para muchos y un ‘desastre’ para otros. El telón ya ha cerrado y desde entonces, los 16 clubes de la Serie A hacen su mejor esfuerzo para fichar a grandes futbolistas que dejen el nombre de sus instituciones en el Campeonato Nacional 2019 y los respectivos torneos internacionales.

]]>

03 Jan 19, 07:01:27
"No ha llegado nada concreto por Anangonó, igual con Martínez" (ENTREVISTA)

Al igual que viene ocurriendo en los últimos años cada vez que está por iniciar una nueva temporada, el nombre de Claudio Bieler es mencionado por los hinchas como opción para reforzar a LDU. Y en horas recientes, un alto directivo del Rey de Copas se pronunció al respecto.

]]>

03 Jan 19, 07:01:23
Acuerdo entre el Rey de Copas y el Equipo de la Ciudad por el Oso (ENTREVISTA)

Si bien no fue uno de los titulares habituales de LDU en la Serie A 2018, Édison Realpe cumplió cada vez que fue requerido, sobre todo en la Final de Revancha con Emelec. Y por ello, el Rey de Copas decidió renovar su contrato.

]]>

03 Jan 19, 07:01:11
"A unos les encanta el caso Chila-Cheme y ahora sale lo de Byron Castillo" (ENTREVISTA)

Este miércoles, una autoridad de la Ecuafútbol se pronunció sobre lo ocurrido con Byron Castillo de BSC, asegurando que su nacionalidad es colombiana. Pues esto hizo recordar a Esteban Paz lo que ocurrió en el 2010 con el caso Chila-Cheme en LDU.

]]>

03 Jan 19, 07:01:31
"Me dijo su representante que con este valor se debe cerrar" (ENTREVISTA)

Esteban Paz, directivo que encabeza la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, ratificó que mejoraron el contrato de Jéfferson Orejuela y que su representante, José Chamorro, le manifestó que con las cifras presentadas, se debe cerrar” su permanencia.

]]>

02 Jan 19, 07:01:31
A ponerse las pilas lo más pronto posible (FOTO)

El cuadro Ciudadano piensa en el 2019 como una nueva oportunidad para enmendar los errores y la terrible campaña realizada. Esta vez ya no habrá margen de error pues el ascenso ya no es algo que se pueda evitar en el próximo torneo.

]]>

02 Jan 19, 07:01:08
"Estamos esperando que él llegue" (VIDEO)

El Gran Pez vuelve con todo en este 2019 con la consigna de tener sed de revancha y poder llegar nuevamente a una gran final con toda la intención de esta vez si poder levanta la corona. El torneo arrancará en unos días y ellos están casi listos para el desafío.

]]>

02 Jan 19, 07:01:14
"Es un jugador peculiar, no se puede comparar con otros"

Se viene una nueva edición del ‘Juventudes de América’ que traerá consigo un nuevo reto para la Mini Tri en su intento por ir a una nueva cita mundialista y unos juegos olímpicos. No es un desafío fácil pero Jorge Célico siente que su grupo tiene armas para dar pelea.

]]>

02 Jan 19, 05:01:56
Botaron la casa por la ventana

El Ídolo de Ambato se alista para un 2019 donde les trae bastante ilusión el poder jugar un torneo internacional. Es cierto que hay varias salidas pero las llegadas parecen convencer a Paúl Vélez para volver a dar pelea en la nueva temporada.

]]>

02 Jan 19, 05:01:02
Para la noche Blanquiazul también (FOTO)

El Ídolo del Ecuador ha vuelto a poner sus ojos en el vecino del sur y en uno de sus clubes más importantes con la intención de tener competencia sana y a su vez, poder mostrar a sus aficionados los guerreros que buscarán la gloria en 2019.

]]>

02 Jan 19, 05:01:54
"El Sudamericano es una vitrina muy grande" (ENTREVISTA)

La Mini Tri ya cuenta los días para lo que será el primer reto del año del Equipo de Todos en lo que respecta a divisiones formativas. La participación de hace un par de años dejó la vara muy alta para un nuevo grupo que tiene hambre de gloria.

]]>

02 Jan 19, 05:01:55
Parece que los petrodólares llaman

Súperman ha sido parte de un mercado de transferencias donde los Felinos no logran encontrarle nuevo club dentro de suelo Azteca por el costo de su salario. Su salida parece lo más viable pero de momento no se concreta ninguna propuesta.

]]>

02 Jan 19, 05:01:42
Empieza un nuevo ciclo en el ascenso (FOTO)

Se vienen cambios radicales en nuestro balompié y se espera que estos sean fructíferos para el futuro deportivo y administrativo de los clubes. El segundo torneo más importante de nuestro balompié ya apunta a tener buenas cosas.

]]>

02 Jan 19, 04:01:26
Buscará explotar las redes en 2019 (FOTO)

El cuadro Celeste no se siente afectado por la partida de arios jugadores y ha optado por poner sus esfuerzos en darles confianza a quienes han decidido quedarse. Es cierto que tienen que incorporar pero la clave, es mantener parte de la base.

]]>

02 Jan 19, 04:01:51
No hay tiempo que perder en el Cetáceo (FOTO)

Los manabitas ya han dado vuelta a la página y hacer los chequeos con anticipación les ha permitido ponerse a punto de entrada en el nuevo año. La temporada para ellos comienza más temprano y esto los impulsa a aprovechar cada segundo.

]]>

02 Jan 19, 07:01:03
"Me duele mucho porque tuve la oportunidad de irme a Olimpia" (ENTREVISTA)

Rechazó propuestas de clubes de renombre en el continente y también de la selección de Honduras para continuar en el Club Deportivo El Nacional. Por ello, el Capitán César Benalcázar confesó que le duele mucho” la forma en la que lo separaron del Bitricampeón, ante la llegada del Marcelo Zuleta con su nuevo cuerpo técnico.

]]>

02 Jan 19, 03:01:38
¡Se cayó lo del Pipiolo!

Si bien parecía que estaba encaminado su regreso a las filas del Expreso Austral para la edición 2019 de la Serie A Ecuatoriana, en horas recientes se conoció que se cayó el fichaje de Jonny Uchuari por Deportivo Cuenca.

]]>

02 Jan 19, 03:01:28
¡Cumpleaños del Equipo del Ponchito! (OFICIAL)

Consiguió de manera espectacular su regreso a la Serie A Ecuatoriana y también una histórica clasificación a la Copa Sudamericana. Y este miércoles 2 de enero, el Mushuc Runa Sporting Club celebró un año más de su fundación.

]]>

02 Jan 19, 03:01:53
No fue el inicio de año que esperaban los Blues (RESUMEN)

Venía de obtener dos victorias de manera consecutiva pero esta tarde, el Chelsea Football Club no pudo pasar de un empate 0 a 0 jugando en condición de local ante el Southampton, uno de los coleros de la Liga Premier.

]]>

02 Jan 19, 08:01:50
¡Recuperó su banda de Capitán y estiraron su racha los Red Devils! (VIDEO)

Buenísimas noticias desde Inglaterra. Luis Antonio Valencia reapareció en las canchas llevando la banda de capitán del Manchester United, en la victoria por 2 a 0 que hoy obtuvieron los Red Devils sobre el Newcastle United.

]]>