jueves, 3 de enero de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Jan 19, 03:01:30
Transferencias 2019: ¡Todos se arman con lo mejor!


Adiós a un 2018 exitoso para muchos y un ‘desastre’ para otros. El telón ya ha cerrado y desde entonces, los 16 clubes de la Serie A hacen su mejor esfuerzo para fichar a grandes futbolistas que dejen el nombre de sus instituciones en el Campeonato Nacional 2019 y los respectivos torneos internacionales.

]]>

03 Jan 19, 06:01:59
¡Hay Súper Gabba para rato! (FOTO)

El Rey de Copas de Ecuador puede sentirse tranquilo pues ha dado un paso que es fundamental en su intención por mantener un equipo competitivo y capaz de pelear por la defensa de la corona y hacer una buena Libertadores. Hoy un gran elemento ha optado por continuar.

]]>

03 Jan 19, 05:01:11
"Ser campeón es algo muy lindo" (ENTREVISTA)

Ya de a poco, el chuchaqui de los festejos en los Albos se convierte más en un lindo recuerdo pues ya se viene la pretemporada y los retos deberán renovarse. No todo puede ser celebración pues ya hay que pensar en la defensa de la corona.

]]>

03 Jan 19, 05:01:17
Se presentarán ante el vice campeón (FOTO)

La Banana Mecánica ha mantenido la calma y se ha reforzado de manera aceptable para darlo todo en su retorno a la máxima división de nuestro balompié. Se espera mayor compromiso por parte de ellos y resta esperar que las cosas resulten así.

]]>

03 Jan 19, 05:01:31
"En Ecuador podría tener mayor protagonismo" (ENTREVISTA)

El Poderoso de la Montaña ha recargado sus energías con la intención de poder volver a ser protagonista. Hay una deuda con su afición y la primera consigna será poder sacarse ese mal sabor de boca que les dejó Junior de Barranquilla.

]]>

03 Jan 19, 04:01:23
Llegaría el fin a su ciclo como Diablo Rojo

Parece que lea llegada del nuevo estratega del cuadro inglés ha traído consigo algunos cambios más allá del buen rendimiento que se ha podido ver dentro del campo de juego. A pesar de todo esto, parece que hay un elemento que no cala en la plantilla.

]]>

03 Jan 19, 04:01:17
¿Lo dejará ir Barcelona? (FOTO)

Novedades en el cuadro Ciudadano que parece haber entendido la lección de que necesita un poco de calidad para intentar mostrar una imagen completamente distinta. Esta vez no habrá quien los salve del descenso y ya deben empezar a tomar recaudos.

]]>

03 Jan 19, 04:01:51
Ahora sí es una realidad (FOTO)

El Ídolo del Ecuador ha podido cumplir con uno de los grandes pedidos de Guillermo Almada para el plantel 2019. El esfuerzo se ha dado y ahora solo resta poner velitas para evitar que la enfermería quiera asechar al nuevo fichaje.

]]>

03 Jan 19, 03:01:48
Pese a que no sumó ni un minuto en 2018

Jacob Murillo fue uno de los embajadores en el exterior con menos suerte en la pasada temporada, y después de mucho tiempo, el equipo dueño de sus derechos deportivos en la actualidad, se pronunció al respecto.

]]>

03 Jan 19, 03:01:49
La nueva pinta de la Banana Mecánica (FOTO)

El elenco de Fuerza Amarilla, cuadro que por ahora está en el limbo hasta que se resuelva su caso por supuesta falsificación de firmas en los roles de pago 2018, presentó oficialmente sus nuevos colores.

]]>

03 Jan 19, 03:01:56
Mal regreso del Mundial de Clubes (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se jugó un partido que había sido diferido en el marco de la Liga Santander o primera división de España. El Real Madrid volvió a perderles la pisada a los clubes que están en lo alto.

]]>

03 Jan 19, 03:01:56
"La opción era Énner" (VIDEO)

Rafa Márquez, emblemático ex futbolista mexicano y actualmente presidente deportivo del Atlas, conversó con los medios de comunicación este día jueves por la tarde, y aprovechó para revelar una importante noticia.

]]>

03 Jan 19, 03:01:55
Se lo va a llevar el Gigante de la Colina

Una sorpresiva noticia llegó este día jueves de fuentes oficiales en Los Estados Unidos, respecto a la evidente marcha de Carlos Gruezo a otro fútbol, en calidad de venta y en medio de una millonaria operación.

]]>

03 Jan 19, 02:01:40
¡Un himno al fútbol! (RESUMEN)

Un himno al fútbol se vivió este día jueves por la tarde en una jornada más de la Liga Premier de Inglaterra. El Manchester City recuperó algo de terreno, recuperó el segundo puesto y pisa los talones del líder.

]]>

03 Jan 19, 02:01:51
"Espero la llamada de mi representante" (ENTREVISTA)

Frickson Erazo, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, confirmó este jueves a los medios de comunicación, que espera el llamado de su representante para confirmarle su contratación por parte de Peñarol de Uruguay.

]]>

03 Jan 19, 02:01:17
Una metralla de novedades

Importante información respecto a Fuerza Amarilla, equipo que espera la resolución de la FEF por una acusación de falsificación de firmas en sus roles de pago, se conoció este jueves respecto de su plantilla de jugadores.

]]>

03 Jan 19, 01:01:26
Talento probado para el Ponchito

El elenco del Mushuc Runa sigue pensando en estructurar una plantilla importante para sus compromisos en la presente temporada, y para aquello sumarán a un nuevo extranjero que ya dejó buenas sensaciones en el país.

]]>

03 Jan 19, 01:01:02
A la espera de habilitación temporal y en medio de demanda

Después de varias complicaciones respecto a su situación contractual, incluso con una demanda ante la fiscalía por falsificación de firma, Diego Armas ya ha decidido que será jugador de la Universidad Católica de Quito.

]]>

03 Jan 19, 01:01:12
"Hace tres años ya me querían" (AUDIO)

Sergio Ojeda, defensa central de nacionalidad argentina, conversó con los medios de comunicación este día jueves, después de que llegara hasta la ciudad de Guayaquil para de inmediato desplazarse a Cuenca.

]]>

03 Jan 19, 01:01:49
Dos más para el Escuadrón Cebollita (FOTO)

El América de Quito dio a conocer importante información este día jueves, respecto del armaje de su equipo para la vuelta a la Serie A. Entre ellas, la llegada de un nuevo extranjero y también la de un joven arquero ecuatoriano.

]]>