miércoles, 27 de febrero de 2019

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Mineiro se clasificó a fase de grupos de la Libertadores con Juan Cazares al mando

El Atlético de Mineiro empató 0-0 este miércoles 27 de febrero de 2019 ante el Defensor Sporting uruguayo en un partido en el que solo se salvó la buena actuación del ecuatoriano Juan Cazares, pero que permitió a los brasileños clasificarse para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Selección de Ecuador Sub 20 jugará partidos de preparación con Sudáfrica, Polonia y Corea del Sur
La Selección Sub 20 de Ecuador jugará partidos amistosos contra las de Sudáfrica, Polonia y Corea del Sur con miras al Mundial de la categoría que se jugará en Polonia, anunció el entrenador Jorge Célico.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA dedicó un tuit con los hinchas de Liga de Quito, Barcelona SC y Emelec
Redacción Deportes La FIFA recordó a los tres hinchas de Liga de Quito, Barcelona y Emelec que fueron parte de los partidos amistosos de presentación, en esta temporada. El ente rector del fútbol mundial publicó un mensaje con la frase: "¿Cómo se sentiría unirse a su equipo favorito por un día? A preguntarle a estos fans de Barcelona, Liga de Quito y Emelec de Ecuador". Rodrigo Caicedo, hincha de la 'U', tuvo la oportunidad de entrenarse un día en Pomasqui con la plantilla de profesionales. Dio el saque inicial durante el juego ante Independiente Santa Fe de Colombia. Jimmy Espinoza tuvo la suerte de compartir vestuario con sus jugadores favoritos de Barcelona. Además estuvo frente a frente de Andrea Pirlo, el invitado de honor de los toreros para la famosa Noche Amarilla. Con el 12 en su dorsal, el hincha torero peleó el balón contra un jugador de Alianza Lima durante el minuto que estuvo en cancha. Lo mismo le sucedió a Daniel Nieto, quien ingresó a la cancha en el último minuto del partido entre Emelec y Sporting Cristal. Aunque no tocó el balón, recibió la ovación de la hinchada. Su participación en el cotejo generó polémica. El DT Colombiano Alexis Mendoza y el cuadro peruano reclamó por la inclusión de un hincha cuando el duelo ya estaba definido por 3-0. Los peruanos consideraron esta acción como una falta de respeto. incluso suspendieron el partido de vuelta, de carácter amistoso, que debía jugarse tres días después en Lima.

31 Dec 69, 05:12:00
El día en que Leonardo Campana hizo expulsar a un jugador de Liga ante BSC
En el 2016, Barcelona había marcado una gran superioridad sobre todos sus rivales para conseguir al final su estrella número 15, al imponerse en las dos etapas del campeonato nacional. Y uno de sus momentos memorables fue en el segundo triunfo ante Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' se tomó el Santiago Bernabeú, eliminó al Real Madrid y se clasificó a la final de la Copa del Rey
El 'Barça' se metió este miércoles 27 de febrero de 2019 en su sexta final consecutiva de Copa del Rey tras golear 3-0 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, con doblete de Luis Suárez, en la vuelta de semifinales del torneo del KO.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil perdió tres puntos antes del arranque de la Serie B
La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) confirmó que Clan Juvenil no participará en la primera fecha de la Serie B 2019 debido a que no ha cumplido con los requisitos de inscripción que estipula el reglamento del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Maren Lundby ganó oro en el Mundial de esquí nórdico
La noruega Maren Lundby, que el año pasado se había proclamado campeona olímpica de saltos de trampolín en los Juegos de PyeongChang (Corea del Sur) hizo buenos los pronósticos y ganó este miércoles 27 de febrero del 2019 el oro en esa prueba de los Mundiales de esquí nórdico de Seefeld, en el Tirol (Austria).

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Sainz prolonga el buen momento de McLaren en Montmeló
El español Carlos Sainz (McLaren), marcó el mejor tiempo de la sesión de entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1 de este miércoles 27 de febrero del 2019 (1:17.144) y confirmó el buen momento de su escudería, tras el liderato de su compañero Norris en la jornada de ayer en el circuito Barcelona-Cataluña.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador ya conoce a sus rivales en el Sudamericano Sub 17
Perú, Bolivia, Venezuela y Chile serán los rivales de Ecuador en el Sudamericano Sub 17, que se realizará en Perú.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer avanza a cuartos de final tras doblegar a Fernando Verdasco
El suizo Roger Federer, en busca del título número cien de su carrera, avanzó a los cuartos de final del torneo de Dubai con otro difícil triunfo, esta vez ante el español Fernando Verdasco, por 6-3, 3-6 y 6-3, su victoria número 50 en este torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuánto ganan los 10 jugadores mejor pagados de la NBA?
Los jugadores de la NBA no son solo talentosos deportistas. Muchos de ellos, han sabido capitalizar su estatus de 'superestrella' y generar increíbles cantidades de dinero fuera de las canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo trabaja al margen y se someterá a examen por un golpe en un tobillo
El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, trabajó este miércoles 27 de febrero del 2019 al margen en el entrenamiento de su equipo y se someterá en las próximas horas a unos controles por un golpe en el tobillo izquierdo.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA confirma investigación por traspaso de fallecido jugador Emiliano Sala
La FIFA confirmó que ha recibido la reclamación del Nantes francés por el traspaso al Cardiff City del jugador argentino Emiliano Sala, fallecido el mes pasado en un accidente de avión.

31 Dec 69, 05:12:00
Horacio Salaberry, defensa de Liga, sería prestado al América
Liga de Quito planea enviar al zaguero Horacio Salaberry al América de Quito a préstamo hasta el final de la temporada. El zaguero uruguayo no tiene espacio en el equipo titular y sería cedido para que los albos cumplan con el control económico de la Liga Profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Manuel Tévez será evaluado para comprobar su recuperación
El miércoles 27 y el jueves 28 de febrero del 2019, el delantero Juan Manuel Tévez será sometido a una evaluación médica y futbolística para comprobar el estado de su recuperación.

31 Dec 69, 05:12:00
UFC removió la pelea de 'Chito' Vera por una enfermedad del ecuatoriano
El portal oficial de Ultimate Fighting Championship (UFC) informó que removió la pelea que debía cumplir el ecuatoriano Marlon Vera, la noche de este 2 de marzo del 2019, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Cierran el centro de entrenamiento del Flamengo 20 días después del incendio
La Alcaldía de Río de Janeiro cerró este miércoles 27 de febrero del 2019 el centro de entrenamiento del Flamengo, el club de fútbol más popular de Brasil, veinte días después del incendio en el dormitorio de las divisiones juveniles en el que murieron diez adolescentes y quedaron heridos otros tres.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación Mundial de Karate lanza una campaña para ser incluido en los Juegos Olímpicos de París 2024
La Federación Mundial de Karate (WKF) ha lanzado una campaña digital con la etiqueta #TsukiForKarate2024, a favor de la inclusión de este deporte en los Juegos Olímpicos de París, de cuyo programa ha quedado excluido.

31 Dec 69, 05:12:00
Árbitros y horarios para la cuarta fecha de la LigaPro en Ecuador
Barcelona SC buscará mantener el liderato del campeonato nacional, cuando visite este 3 de marzo del 2019 a Independiente del Valle, en el estadio General Rumiñahui. Los toreros suman siete puntos, mientras que los de Sangolquí seis.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'clásico' entre Real Madrid y Barça se jugará dos veces esta semana
El Real Madrid recibe este miércoles, 27 de febrero del 2019, al FC Barcelona en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, el primer asalto entre los dos grandes esta semana antes del encuentro de LaLiga del sábado 2 de marzo que puede aclarar el campeonato español.