miércoles, 27 de febrero de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Feb 19, 08:02:53
"No me gustan concesiones con los profesores de la Universidad" (ENTREVISTA)


Ansioso por tener una oportunidad de volver a los terrenos de juego con la elástica de Liga Deportiva Universitaria, Franklin Guerra confesó cómo se desenvuelve fuera de la cancha cuando asiste a la Universidad para graduarse de la carrera de negocios internacionales.

]]>

27 Feb 19, 07:02:21
¡Maratón de batallas para el Rey de Copas del Ecuador! (OFICIAL)

Viene bien en el Campeonato Nacional y ahora que en los próximos días iniciará su campaña en la Copa Libertadores de América 2019, LDU se prepara para afrontar una extenuante seguidilla de partidos que pondrá a prueba a la plantilla de Pablo Repetto.

]]>

27 Feb 19, 07:02:11
"Era una cosa para no creer y ahora no afectará sino a los que vivían de esto" (VIDEO)

Michel Deller, integrante del nuevo Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró estar convencido de que a pesar de que no será una tarea fácil, lograrán sanear” al ente rector del balompié nacional.

]]>

26 Feb 19, 10:02:56
Avanzaron desde los doce pasos (RESUMEN)

La Copa MX está de a buenas con los clubes donde militan ecuatorianos pues un invitado más se suma a los cuartos de final. La Jauría tuvo que dar pelea con Alebrijes de Oaxaca a quienes superaron en la tanda de azar tras igualar en los noventa minutos a uno.

]]>

26 Feb 19, 10:02:07
Noche que los invita a soñar (RESUMEN)

Buena noche para las Águilas que han sacado adelante un valioso resultado. Ya están en los cuartos de final y con buenas opciones de alcanzar la corona. Se enfrentaron a los Tuzos del Pachuca a quienes superaron por cinco a dos.

]]>

26 Feb 19, 09:02:09
¡Mago Súperman! (VIDEO)

Noche soñada para los Felinos que quedaron dolidos tras la derrota la semana pasada en Costa Rica. Eran claramente superiores al Deportivo Saprissa y el cinco a uno ratificó esta condición con un show aparte de un ecuatoriano en cancha.

]]>

26 Feb 19, 08:02:51
La Capira quedó lista para la Serie B (RESUMEN)

Noche manabita para el cuadro de la capital de la provincia que tiene grandes planes en la Serie B 2019. El plantel fue presentado y ahora solo resta esperar al inicio del torneo. Fue un cero a cero sin goles contra el Ídolo.

]]>

26 Feb 19, 07:02:46
Aunque sufrieron demás (RESUMEN)

El cuadro Rojinegro no estuvo en su mejor noche y se quedó muy cerca incluso de quedarse fuera. Todo iba encaminado para los penales de parte del Caracas pero sobre la hora, un tanto significó caer dos a uno para los peruanos para clasificar por el global.

]]>

26 Feb 19, 06:02:27
No convencieron al Pastor (FOTO)

El ‘Dios’ del Rey de Copas ecuatoriano despertó interés luego de su efectividad para convertir en momentos precisos y la consecución de la estrella ‘11’. Más de un club ha intentado hacerse con sus servicios pero de momento la elástica blanca le queda bien.

]]>

26 Feb 19, 06:02:21
Son buenas noticias para Papá (FOTO)

Papá pasa por un momento bastante dulce en el torneo local donde se mantiene en la zona de arriba de la clasificación y con dos victorias consecutivas que los ilusionan. Este fin de semana vuelven a tener una nueva cita que esperan sacar adelante.

]]>

26 Feb 19, 04:02:23
Se suma un nuevo compatriota a la lista (DOCUMENTO)

Hay elementos que han pasado un largo tiempo en nuestro país y le han ganado cariño a esta tierra como para quedarse por un largo rato. Mientras unos se ganan los procesos por palancas, otros cumplen con un largo tiempo de espera en un proceso verdaderamente serio.

]]>

26 Feb 19, 04:02:43
Compatriota con las de ley el golero de la U Católica (VIDEO)

El Gordo esperó con paciencia por algo que fue un sueño para él. Toda espera ha valido la pena y afortunadamente, hubo luz verde en su trámite. Seguramente ya desde el fin de semana volverá al arco del torneo ecuatoriano pues esperó con paciencia por su naturalización. Su retorno será algo especial.

]]>

26 Feb 19, 03:02:46
Un show del Fideo (VIDEO)

Este martes en horas de la tarde se jugó la primera semifinal en el marco de la Copa Francia. Más allá de los recambios y las lesiones, el PSG sigue paseando su fútbol y apunta a ganarlo todo en su medio.

]]>

26 Feb 19, 03:02:08
"Un comienzo que hace muchos años no vivíamos" (AUDIO)

Bryan Heras, arquero del Deportivo Cuenca, conversó este día martes con Mundo Deportivo, sobre el buen momento y las sorpresas que ha provocado el Deportivo Cuenca en este inicio de temporada.

]]>

26 Feb 19, 02:02:50
Nada puede hacer en nueve minutos (RESUMEN)

Este martes en horas de la tarde se jugó la semifinal de ida en el marco de la Copa Italia 2018-2019. La Lazio, que se había clasificado con sobra de merecimientos, no pudo hacer diferencia en su casa.

]]>

26 Feb 19, 03:02:40
"No le pide favores a ninguna potencia" (AUDIO)

Joel Valencia, la gran figura del Piast en el balompié de Polonia, conversó este día martes con Mundo Deportivo de radio Cobertura, para hablar de su ya larga experiencia en el balompié de Europa.

]]>

26 Feb 19, 02:02:57
"Lo hemos mostrado por partes" (AUDIO)

Enson Rodríguez, volante de Sociedad Deportiva Aucas, atendió este día martes a los medios de comunicación, en una rueda de prensa en la que dejó en claro su fe por los progresos del equipo hasta el momento.

]]>

26 Feb 19, 02:02:10
Un pasito más (VIDEO)

Una muy buena noticia para el fútbol y el deporte en general de la ciudad de Ambato, se pudo conocer este día martes en horas de la tarde, respecto a la modernización del estadio Bellavista.

]]>

26 Feb 19, 02:02:26
¡Después de tantos años de críticas! (FOTO)

Este día martes en horas de la tarde, y por medio de los canales oficiales de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador, se dieron a conocer detalles del inicio del proceso de rehabilitación de una de las peores canchas del país.

]]>

26 Feb 19, 02:02:04
"Me fui por un diagnóstico errado que me dieron acá" (VIDEO)

Damián Díaz, volante de experiencia y quien ha vivido algunas complicaciones con su proceso de recuperación en Barcelona Sporting Club, habló de su presente este día martes en horas de la mañana.

]]>