miércoles, 27 de febrero de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Feb 19, 07:02:31
No quisieron arriesgar al tricolor (RESUMEN)


Los Laguneros han sacado un desafío adelante y vuelven a dejar claro porque los mexicanos tienen supremacía por encima de otros clubes de Centroamérica. El cinco a cero sobre Marathon solo extendió su global a once por dos.

]]>

27 Feb 19, 07:02:12
El Zorro hizo sufrir demás a sus compañeros (RESUMEN)

Buena noche para el Timao que se apegó con disciplina a su estrategia y esto dio sus buenos frutos. Por la revancha, volvieron a empatar a uno con Racing de Avellaneda. Todo se forzó a la serie desde los doce pasos donde se impusieron por cinco a cuatro.

]]>

27 Feb 19, 07:02:15
Sin escritorio es difícil para los charrúas (RESUMEN)

El Galo está oficialmente en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores que fue su primer gran objetivo de este 2019. El global de dos a cero fue suficiente para dejar a Defensor Sporting. Fue igualdad sin goles en la revancha.

]]>

27 Feb 19, 06:02:48
Líderes en silencio (RESUMEN)

El Decano vuelve a avisar que es claramente favorito para mantener su corona de campeón. No hay quien les haga calor y suman tres puntos de oro para poner la casa en orden. Fue tres a cero sobre Deportivo Capiatá.

]]>

27 Feb 19, 05:02:35
Ya hizo de las suyas antes la promesa de Barcelona (VIDEO)

El goleador de la Mini Tri aguarda por su primera oportunidad en un partido oficial de la primera plantilla del cuadro Torero. Hasta que suba esos kilos que le hacen falta para convencer a Almada, este sueña con el mundial y algunos recuerdos aparecen.

]]>

27 Feb 19, 05:02:22
Le buscan una salida urgente (FOTO)

El cuadro universitario reconoció que ficharon demás y ahora buscan dar minutos fuera del club a quienes realmente tendrán complicado sumar minutos. Un elemento a su momento ya pidió salida pero hasta ahora no se concreta nada.

]]>

27 Feb 19, 05:02:25
Intentaron mejorar su conducta

Avanza a paso firme la máxima división de nuestro balompié y en un abrir y cerrar de ojos, prácticamente ha corrido el primer mes de certamen. Se ha jugado con ímpetu en la cancha y a veces se utiliza el juego fuerte en exceso.

]]>

27 Feb 19, 04:02:24
Rueda el balón en el ascenso

Desde este viernes se jugarán en simultáneo los dos principales torneos de nuestro balompié. Los formatos son distintos pero los objetivos parecidos, alcanzar la gloria. Diez clubes se preparan para luchar por conseguir dos plazas para estar en un sitial de lujo en 2020.

]]>

27 Feb 19, 04:02:08
Oferta irrechazable del Orgullo de Manabí (OFICIAL)

Es uno de los partidos más atractivos de la cuarta fecha de la LigaPro ‘Banco del Pichincha’ y este miércoles, la directiva del Delfín SC confirmó los valores de las entradas para su esperado choque contra Papá Aucas.

]]>

27 Feb 19, 03:02:57
Curadas las heridas en Stamford Bridge (VIDEO)

Venía de sufrir una dura caída en la Copa de la Liga Inglesa y el Chelsea FC lograría recobrar la sonrisa esta tarde, al superar por 2 a 0 al Tottenham Hotspurs en un derby londinense por la Liga Premier inglesa.

]]>

27 Feb 19, 03:02:15
Kun al Rescate (VIDEO)

Le sigue la pisada al Liverpool de Jürgen Klopp. No la tuvo nada fácil jugando como local en el Etihad Stadium pero aún cuando no mostró su mejor fútbol, el Manchester City vencería por 1 a 0 al West Ham United.

]]>

27 Feb 19, 03:02:03
¡Show del líder en Anfield Road! (VIDEO)

Tensión al máximo en la Liga Premier de Inglaterra. Con una enfática goleada de 5 a 0, el Liverpool se deshizo del Crystal Palace jugando en condición de local, conservando su ventaja de un punto sobre el Manchester City en lo más alto de la tabla de clasificaciones.

]]>

27 Feb 19, 03:02:43
No se rinden por entrar a zona de Champions (VIDEO)

Luis Antonio Valencia volvió a destacar por su ausencia en la convocatoria del Manchester United, que esta tarde superó con autoridad al Crystal Palace, venciéndolo por 3 a 1 para quedar a un punto del Arsenal en el cuarto puesto, zona de clasificación a la Champions.

]]>

27 Feb 19, 02:02:04
¡La Noche del Pistolero en la Copa del Rey! (VIDEO)

Los reflectores estaban sobre Lionel Messi pero en una noche en la que el 10 argentino deambuló en la cancha, sería Luis Suárez el héroe del FC Barcelona al anotar un doblete para vencer 3x0 al Real Madrid y clasificar a la Gran Final de la Copa del Rey.

]]>

27 Feb 19, 02:02:14
Fusilados por los Gunners (VIDEO)

Festival de goles en la capital inglesa. Con un enfático marcador de 5 a 1, el Arsenal FC demolió en condición de local al Bournemouth para asegurarse continuar en zona de clasificación a Champions League al menos hasta la próxima fecha.

]]>

27 Feb 19, 02:02:06
"BSC no había cancelado… ¡No es posible que no haya 300 dólares!" (ENTREVISTA)

Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, explicó a qué se debió el retraso en el inicio del partido que disputaron el anterior domingo Barcelona SC y Mushuc Runa en el estadio Monumental.

]]>

27 Feb 19, 02:02:35
¡FIFA entrevistó a los Jugadores Número 12 del Campeón, el Ídolo y el Bombillo! (VIDEO)

Nada más y nada menos que el portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), ha entrevistado a los hinchas de LDU, BSC y Emelec que hicieron del Jugador 12” de sus distintos equipos en sus noches de presentación 2019.

]]>

27 Feb 19, 12:02:51
Tolerancia cero: ¡Equipo pierde puntos por no cumplir las reglas! (OFICIAL)

No existe flexibilidad con el reglamento en la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador. Este miércoles, las autoridades del balompié nacional sancionaron a Clan Juvenil por no cumplir con el proceso debido de inscripción.

]]>

27 Feb 19, 11:02:57
¡Se viene la Súper Liga Femenina 2019! (OFICIAL)

Ya es una realidad. Este miércoles, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó cómo se jugará el Campeonato Nacional de Fútbol para Mujeres, el cual ha sido denominado como la ‘Súper Liga Femenina 2019’ y contará con 24 equipos participantes.

]]>

27 Feb 19, 11:02:57
Dejó con la boca abierta a más de uno El Bigotón (ENTREVISTA)

Palabra más que autorizada. Campeón en dos ocasiones de la Champions League con el Real Madrid y Campeón del Mundo con España, Vicente Del Bosque confesó con quién se quedaría si le dieran a elegir entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

]]>