viernes, 22 de febrero de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Feb 19, 08:02:45
Transferencias 2019: ¡Todos se arman con lo mejor!


Adiós a un 2018 exitoso para muchos y un ‘desastre’ para otros. El telón ya ha cerrado y desde entonces, los 16 clubes de la Serie A hacen su mejor esfuerzo para fichar a grandes futbolistas que dejen el nombre de sus instituciones en el Campeonato Nacional 2019 y los respectivos torneos internacionales.

]]>

22 Feb 19, 07:02:52
"Ahora estamos enfocados al 100% en lo que es el clásico" (VIDEO)

Los Celestes saben que este fin de semana sabe distinto en su ciudad pues se paraliza Ambato por el duelo entre los dos grandes de la localidad. A nadie le gusta irse con las manos vacías en este tipo de compromisos y el reto es sumar a toda costa de a tres.

]]>

22 Feb 19, 07:02:31
"Tenemos preocupación pero debemos seguir confiando" (ENTREVISTA)

Desafío importante el que deberá encarar el Cebollita este fin de semana. En frente estará el campeón de último torneo y en la esencia, el deseo de revivir un duelo que no se ha disputado en décadas. La combinación perfecta para intentar sorprender.

]]>

22 Feb 19, 07:02:05
Serán rusos contra españoles (FOTO)

El segundo torneo más importante del viejo continente a nivel de clubes entra en etapa de definición y ahora restan apenas 16 equipos que intentarán alcanzar la gloria. Dos ecuatorianos estarán involucrados con sus clubes y confían en poder llegar lejos.

]]>

22 Feb 19, 07:02:31
"El decreto iba a salir entre ayer y hoy" (ENTREVISTA)

El Gordo va dos jornadas sin poder tener actividad y todo apunta a que también será una tercera fecha la que esté ausente. Su mayor deseo es poder ser ecuatoriano y para esto, solo falta que el mando principal de nuestro país le decida colaborar.

]]>

22 Feb 19, 07:02:21
Rompieron las reglas los Blues (OFICIAL)

En el intento que se tiene por limpiar la imagen a nivel mundial de la bendito pelota y en particular de los dirigentes, es necesario tomar pedidas y pregonar con el ejemplo. Uno de estos casos ha surgido con un club de la Premier League que ahora enfrenta consecuencias.

]]>

22 Feb 19, 07:02:01
"Les metíamos siete, no sabían dónde estaban parados" (VIDEO)

El fútbol siempre dejará alguna buena historia o anécdota que contar a quienes se vea involucrado directa o indirectamente con esta profesión. Un ex Eléctrico no olvida algunas cosas de su pasado por el tricampeón del fútbol ecuatoriano.

]]>

22 Feb 19, 07:02:02
"Lo importante es que me sienta a gusto" (ENTREVISTA)

Nuevo fin de semana de campeonato ecuatoriano donde los 16 equipos se preparan para dar batalla dentro del campo de juego. Los Ciudadanos han tenido un inicio por demás aceptable y desean ratificar el buen momento que atraviesan.

]]>

21 Feb 19, 07:02:09
"Rechazamos el accionar del juez único" (DOCUMENTO)

Las cosas no terminan de calmarse entre los clubes y el máximo organismo del balompié de Sudamérica que ha demostrado no tener capacidad para actuar ante una situación grave y que deja en bochorno a la entidad ante los ojos del mundo.

]]>

21 Feb 19, 06:02:41
Solo le falta el nombre (FOTO)

Los Ciudadanos quieren identificarse cada vez más con los porteños y tratar de captar un sector de aficionados que cojan cariño por la ciudad. Es complicado competir con Barcelona y Emelec pero hay un método para al menos llamar la atención de los niños.

]]>

21 Feb 19, 06:02:48
Se viene el debut internacional de la U (FOTO)

Los Albos avanzan de forma aceptable en la Liga Pro pero marzo está próximo a llegar y con ello, arrancará la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. La U tiene un desafío importante y comienza su participación ante el campeón de Uruguay.

]]>

21 Feb 19, 05:02:08
Lo dejaron foguearse (RESUMEN)

El cuadro Atigrado continúa con un torneo por demás aceptable en Bolivia con la intención de estar en los puestos de arriba y de esta manera poder pelear por alcanzar la corona del Apertura. Se enfrentaron al Destroyers a quienes superaron por tres a cero.

]]>

21 Feb 19, 04:02:38
"Con el pasar de los minutos seguro me acoplaré"

Papá encara una nueva jornada con toda la intención de conseguir su segundo triunfo al hilo. El plantel ya demostró lo que es capaz de hacer y confín en poder sumar de a tres por primera ocasión en el año en el Gonzalo Pozo Ripalda.

]]>

21 Feb 19, 05:02:30
"Fue sin querer queriendo" (FOTO)

Las Águilas confían en que este primer semestre del 2019 traerá consigo buenas cosas para ellos. Defienden una corona alcanzada con méritos y ahora la mayor ilusión es un bicampeonato. Hay un grupo importante para que Miguel Herrera pueda lograr la meta.

]]>

21 Feb 19, 04:02:32
"Estamos tratando de poder sumar" (VIDEO)

El Cebollita está pagando piso de lo que significa retornar a una máxima división después de tantos años. El nivel del plantel en cancha no es malo pero se paga caro el perdonar demasiadas ocasiones. La puntería deberá estar fina para este fin de semana.

]]>

21 Feb 19, 03:02:50
En su caso bastó con tocarles el bolsillo (DOCUMENTO)

En medio de polémicas y reclamos, especialmente del Barcelona Sporting Club, la CONMEBOL resolvió, este día jueves, el castigo para los clubes chilenos que también presentaron anomalías en la inscripción de jugadores.

]]>

21 Feb 19, 03:02:34
Oportunidad de oro para volver

Este fin de semana se jugará el gran clásico de Avellaneda en el marco de la Súper Liga de la Argentina. El elenco del Independiente podría ser juez de Racing Club, que pelea palmo a palmo con Defensa y Justicia por el título.

]]>

21 Feb 19, 03:02:30
Pese a sus problemas con el fair play financiero

La dirigencia de Fuerza Amarilla ha decidido hacer un último esfuerzo para potenciar su plantilla de jugadores, en el bloque de ofensiva, para el presente Campeonato Ecuatoriano de Fútbol regentado por Liga Pro.

]]>

21 Feb 19, 03:02:49
Como el grande que es (RESUMEN)

El Inter de Milán italiano no se quiso quedar atrás en la tónica que impusieron los más poderosos en la ronda de 32 de la UEFA Europa League, y este jueves también goleó para clasificarse a los octavos de final.

]]>

21 Feb 19, 02:02:33
Era un tema de mero trámite (RESUMEN)

El Chelsea FC también cumplió con el trámite este día jueves en la ronda de 32 de la UEFA Europa League, y volviendo a imponerse, esta vez en su casa, inscribió su nombre en los octavos de final de la competencia.

]]>