viernes, 22 de febrero de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Feb 19, 01:02:09
Transferencias 2019: ¡Todos se arman con lo mejor!


Adiós a un 2018 exitoso para muchos y un ‘desastre’ para otros. El telón ya ha cerrado y desde entonces, los 16 clubes de la Serie A hacen su mejor esfuerzo para fichar a grandes futbolistas que dejen el nombre de sus instituciones en el Campeonato Nacional 2019 y los respectivos torneos internacionales.

]]>

22 Feb 19, 08:02:19
"Hacer ese click es lo más difícil"

Tranquilo, conforme con el rendimiento de su equipo y consciente de que la LigaPro Banco Pichincha acaba de empezar, Luis Soler felicitó a sus jugadores y a la hinchada del Club Deportivo Cuenca luego de la rimbombante victoria 1x0 sobre el Club Sport Emelec.

]]>

22 Feb 19, 07:02:30
"No me encuentro fino ni preciso en el ejercicio de seleccionar a los mejores"

Autocrítico y sin rodeos se mostró Mariano Soso en la rueda de prensa que brindó luego de que el Club Deportivo Cuenca venciera por 1 a 0 al Club Sport Emelec en el estadio Alejandro Serano Aguilar, por la tercera fecha de la LigaPro Banco Pichincha.

]]>

22 Feb 19, 07:02:25
¡Noqueado el Tricampeón a manos de los Morlacos! (RESUMEN)

Esteban Dreer destacaba como la figura del partido con Emelec jugando con uno menos y cuando el cotejo entraba en su recta final, aparecería Raúl Becerra para anotar el 1x0 de la victoria para Deportivo Cuenca en el estadio ASA.

]]>

22 Feb 19, 06:02:30
Predator, Nemeziz, Copa y X (FOTOS)

adidas Football lanzó la nueva colección de zapatos Exhibit Pack, que incluye cuatro familias diferenciadas de calzado para cada tipo de jugador: Predator, Nemeziz, Copa y X. Esta nueva familia de zapatos está pensada para aquellos quienes crean el juego y viven el fútbol en todo momento.

]]>

22 Feb 19, 06:02:51
"Se sufre más desde afuera… Me ilusiona mi debut" (ENTREVISTA)

Ya llegó el transfer y finalmente Rodrigo Aguirre fue habilitado para tener la posibilidad de debutar oficialmente con Liga Deportiva Universitaria, este sábado contra el Club América de Quito por la tercera fecha de la LigaPro Banco Pichincha.

]]>

22 Feb 19, 05:02:21
Incidentes en las afueras del estadio ASA (VIDEO)

Lamentablemente, un nuevo hecho de violencia se ha registrado en este arranque de la temporada 2019 del Campeonato Ecuatoriano, previo al duelo entre el Deportivo Cuenca y el CS Emelec en la capital azuaya.

]]>

22 Feb 19, 05:02:06
¡Cuenta con una nueva arma en su arsenal el Rey de Copas! (VIDEO)

El gran refuerzo extranjero que incorporó LDU a su plantilla para esta temporada 2019, fue habilitado en la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro). Ya están habilitados todos los Centrales, con Rodrigo Aguirre listo para debutar contra el América.

]]>

22 Feb 19, 04:02:03
Así se repartirá el botín

Una vez terminado el Consejo de Presidentes de la Liga Profesional del Ecuador, también se ha revelado la fórmula de repartición de los ingresos por derechos de televisión para los clubes de Serie A y Serie B.

]]>

22 Feb 19, 03:02:39
"Ya no habrán esas benditas asambleas pidiendo plata" (VIDEO)

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga profesional del Ecuador, compareció a rueda de prensa este día viernes, después del Consejo de Presidentes que aprobó el reparto por concepto de televisión para los clubes del país.

]]>

22 Feb 19, 03:02:29
"Están discriminando a un club" (ENTREVISTA)

Alfredo Cuentas, gerente del Barcelona Sporting Club, habló sobre la situación de su equipo ante la CONMEBOL, después de la polémica eliminación de la Copa Libertadores de América en los escritorios de dicho ente.

]]>

22 Feb 19, 03:02:57
No encuentran en once ideal (FORMACIÓN)

El Macará también ha cerrado su semana de trabajos y ha quedado concentrado este día viernes, ya pensando en el Clásico Ambateño que se vivirá este sábado en la tercera fecha del Campeonato Nacional Liga Pro.

]]>

22 Feb 19, 03:02:43
Con una variante defensiva (FORMACIÓN)

El Técnico Universitario cerró una de las semanas más importantes de trabajo a lo largo de la temporada, y quedó listo para disputar el gran Clásico de la ciudad de Ambato, este día sábado por la noche.

]]>

22 Feb 19, 02:02:33
¡Golazo ecuatoriano! (VIDEO)

Este viernes por la tarde inició una nueva jornada en el marco de la Liga 1,2,3 o segunda división de España. El Real Mallorca estuvo a punto de sumar tres puntos fuera de casa, pero les amargaron en los descuentos.

]]>

22 Feb 19, 02:02:37
Sin piedad (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició una nueva jornada en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia. El AC Milán se hizo fuerte en su casa y logró un triunfo por goleada para seguir asechando al tercero.

]]>

22 Feb 19, 02:02:13
"La calidad de los dos es indiscutible" (AUDIO)

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, conversó con los medios de comunicación antes de su compromiso ante Sociedad Deportiva Aucas, de este domingo a las 14h00 locales.

]]>

22 Feb 19, 02:02:21
Con el equipo de gala (FORMACIÓN)

El Barcelona Sporting Club ya ha quedado concentrado y con alineación definida, este día viernes y ya pensando en su compromiso en casa del próximo domingo, ante el elenco del Mushuc Runa de Ambato.

]]>

22 Feb 19, 02:02:29
Bajó a una sola duda (FORMACIÓN)

Este día viernes en horas de la mañana, Liga Deportiva Universitaria de Quito quedó casi lista para su compromiso de este sábado, en la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol organizado por la Liga Pro.

]]>

22 Feb 19, 01:02:19
El equipo que ha dejado una buena impresión (FORMACIÓN)

El Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba ha cerrado su semana de trabajos con una práctica formal de fútbol, y este día viernes ya se desplazó hasta Machala para su próximo partido por el torneo local.

]]>

22 Feb 19, 01:02:08
Nuevo cerrojo para el Negriazul (VIDEO)

Este día viernes, después de varios pasos que debió seguir el jugador involucrado para poder actuar en esta temporada, el Independiente del Valle anunció la contratación de un nuevo arquero para su plantilla.

]]>