sábado, 30 de marzo de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Mar 19, 09:03:32
Todavía no se recupera (RESUMEN)


El cuadro Lagunero ha comenzado ya en etapa de definición del certamen pues restan ya un par de jornadas antes de poner los ojos en la liguilla. En esta ocasión han sufrido un traspié tras la caída en suelo de Guadalajara.

]]>

29 Mar 19, 08:03:58
Por poco se complican los manabitas (RESUMEN)

Segundo partido de la Serie B que acogió doble turno este viernes. En el Reales Tamarinos, los ex Duros del Balón casi complican pero la Capira se puso pilas y rescató la casa con la igualdad a un gol por bando.

]]>

29 Mar 19, 07:03:56
Y pensar que el Bolillo lo desperdició (RESUMEN)

La Fiera ruge y en grande en este torneo de la Liga MX donde están prácticamente ya instalados en la liguilla final y se perfilan como uno de los grandes favoritos para pelear por la corona. Se midieron al Morelia a quienes superaron por tres a dos.

]]>

29 Mar 19, 07:03:04
Mandan en el sur del país (RESUMEN)

Volvieron las emociones en el torneo local y la Serie B tuvo un buen arranque para la Garra del Oso que se ha vuelto invencible en su reducto. Recibieron al Patrón Sangolquileño a quienes superaron sin inconvenientes por tres goles contra cero.

]]>

29 Mar 19, 07:03:45
A pensar ya en el hexagonal (RESUMEN)

La Mini Tri optó por dar descanso a varios elementos al conocerse ya clasificado hace días atrás. Los del Rimac no podían permitirse relajaciones ante su gente y se impusieron por dos goles contra cero ante casa llena.

]]>

29 Mar 19, 07:03:25
Ya piensan en el cierre del torneo (RESUMEN)

El Xeneize es consciente que no podrá retener su título y con la clasificación a Libertadores asegurada, se enfocan en que las fechas lleguen a su final y que puedan centrarse en trabajar para la nueva temporada. Ante Banfield se impusieron por dos goles a cero.

]]>

29 Mar 19, 05:03:24
Va con ganas de seguir en racha Papá (FOTO)

Jornada a puro fútbol la que se vivirá en la Liga Pro Banco Pichincha con buenos duelos que se vivirán en el plano local. Los Orientales abrirán la jornada en su cancha y quieren darle un dolor de cabeza al Expreso Austral que quiere seguir de puntero.

]]>

29 Mar 19, 05:03:53
Parece venganza contra la AKD (DOCUMENTO)

Día triste y de mucha amargura en los Chullas quiteños que ven cómo prácticamente les han mostrado la salida de uno de los torneos en que participaron por invitación y que en cancha, se ganaron el derecho de seguir en pelea. No está claro nada y se evidencia que se aplican algunas normas a dedo.

]]>

29 Mar 19, 03:03:40
No harán esperar a su último refuerzo (FORMACIÓN)

El Club Deportivo El Nacional cerró su semana de trabajos este viernes, y ya guarda concentración a la espera de su próximo partido en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este día domingo en condición de local.

]]>

29 Mar 19, 03:03:24
En busca de un golpazo más (FORMACIÓN)

El Centro Deportivo Olmedo tiene todo listo para su próximo compromiso en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este domingo y después de la paralización por las fechas FIFA de la semana anterior.

]]>

29 Mar 19, 03:03:37
Sólo dos cincos y el diez (FORMACIÓN)

Este día viernes, antes de emprender vuelo hasta la ciudad de Guayaquil, Liga Deportiva Universitaria de Quito dejó completamente definida la formación titular que visitará a Barcelona Sporting Club.

]]>

29 Mar 19, 02:03:53
Turbina no tiene cabida (RESUMEN)

Este viernes en horas de la tarde se jugó un verdadero partidazo en la Champinship One o segunda división de Inglaterra. En el mismo, lamentablemente uno de nuestros embajadores no tuvo posibilidades de actuar.

]]>

29 Mar 19, 02:03:31
Tienen un invicto que defender (FORMACIÓN)

El Deportivo Cuenca ya se encuentra en la ciudad de Quito, pensando en el compromiso que abrirá la séptima fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, después de la paralización por las fechas FIFA.

]]>

29 Mar 19, 02:03:17
A ver si recupera el puesto (FOTO)

Este día sábado, en partido correspondiente a una fecha más en el marco de la Súper Liga de la Argentina. Vélez Sarsfield visitará a Independiente del Avellaneda, y para aquello su entrenador ya ha convocado.

]]>

29 Mar 19, 02:03:22
Ante el punto es otra cosa (RESUMEN)

Este viernes en horas de la tarde, se jugó uno de los partidos de la fecha en el marco de la Ekstraklasa o primera división de Polonia. El Piast sufrió un revés en su visita al líder de la competición.

]]>

29 Mar 19, 02:03:49
Lo veremos todos los ecuatorianos

Después de varios partidos bajo la modalidad de pague por ver, u operadoras de cable, finalmente la afición ecuatoriana podrá ver a la Selección Nacional por televisión abierta. Será en el marco de la Copa América.

]]>

29 Mar 19, 02:03:15
Y apunta como titular (FOTO)

Este fin de semana continuarán las emociones en el marco de la Súper Liga de la Argentina, con un partido en el que se medirán los dos clubes de ese país que cuentan con ecuatorianos en sus filas. Independiente de Avellaneda ya convocó.

]]>

29 Mar 19, 01:03:36
Siguen en plan rotaciones (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec ya ha emprendido viaje hasta la ciudad de Quito, para este sábado cumplir con su partido correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en Sangolquí.

]]>

29 Mar 19, 01:03:36
Aguardan por el Bombillo (FORMACIÓN)

El Independiente del Valle cerró su semana de trabajos este día viernes en horas de la mañana, ya dejando lista la formación titular para su compromiso de este sábado, en la reanudación del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

29 Mar 19, 12:03:12
"Chiriboga torcía voluntades… Nos quedamos solos Manta, Éspoli, LDU y Católica" (VIDEO)

Entrevistado por el periodista Carlos Víctor Morales para el programa ‘El Var de CV’, Francisco Egas, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), reveló cómo Luis Chiriboga frustró años atrás el primer intento de crear la LigaPro.

]]>