sábado, 30 de marzo de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Mar 19, 07:03:52
No dejan de soñar los Rayados (RESUMEN)


Los Negriazules mantienen su compromiso de ser protagonistas en la presente Liga Pro y hacer todo lo posible por estar en la zona de playoffs. El Bombillo vuelve a dejar una imagen paupérrima y Soso agrava su situación con el uno a cero en contra.

]]>

30 Mar 19, 06:03:08
No va a variar nada en su situación (RESUMEN)

El decano del fútbol paraguayo continúa como líder del Apertura de dicho país y sigue firma la defensa de la corona. Por esta ocasión, se midieron a San Lorenzo a quienes superaron por tres goles contra uno.

]]>

30 Mar 19, 06:03:23
"Hicimos los méritos para llevarnos el resultado" (ENTREVISTA)

Guillermo Almada, entrenador del Barcelona Sporting Club, se mantuvo fiel a su estilo en las declaraciones, este día sábado después de que su equipo dejase ir dos puntos en casa contra Liga de Quito.

]]>

30 Mar 19, 06:03:14
"Nos vamos tranquilos pero no contentos" (ENTREVISTA)

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, compareció a rueda de prensa este domingo, después de sumar un punto valioso como visitantes, en casa del Barcelona Sporting Club.

]]>

30 Mar 19, 05:03:50
No cede terreno el Millo (RESUMEN)

Ya en la Superliga de Argentina se conoce que serán únicamente dos clubes lo que peleen por la corona de la temporada. Aun así hay equipos como el de Napoleón que se juegan cosas importantes. Fue victoria de dos a cero sobre Talleres de Córdoba.

]]>

30 Mar 19, 05:03:01
Golpe que no tenían programado (RESUMEN)

La Liga MX en su reinicio ha traído consigo varias sorpresas que han dejado ver que no hay que confiarse en estas últimas fechas de la fase regular. Los Gallos Blancos pegaron a la Jauría en un momento clave para imponerse por la mínima diferencia.

]]>

30 Mar 19, 05:03:53
Ambos quedan en zona media (RESUMEN)

En un partido parejo, disputado este sábado por la noche en el estadio Monumental Banco Pichincha, Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria de Quito firmaron un empate de uno a uno.

]]>

30 Mar 19, 04:03:43
En su cancha puede ser distinto (RESUMEN)

El Galo sacó las cosas adelante como visitante donde pueden marcharse tranquilos para poder pensar en obtener el gran objetivo en la revancha. Se enfrentaron al Boa que resistió y mantuvo el empate sin goles.

]]>

30 Mar 19, 04:03:55
En una semana definen al finalista (RESUMEN)

Se definen ya los mejores clubes de los torneos estaduales y el Tricolor Paulista confía en poder sacar las cosas adelante. Se enfrentaron al Palmeiras con quienes quedaron sin goles y deberán volver a verse las caras en una semana.

]]>

30 Mar 19, 04:03:23
Se asegura un torneo internacional el Rojo (RESUMEN)

El Rey de Copas de Avellaneda va bien perfilado para obtener un cierre de temporada aceptable y volver a estar en la palestra internacional. El Fortín aspira a lo propio pero la caída por dos goles a uno es un golpe para ellos.

]]>

30 Mar 19, 03:03:44
Alegría de los de París Chiquito (RESUMEN)

Prácticamente se ha disputado toda la jornada de la Serie B pues resta apenas un partido por definir y ya se ha empezado a delimitar quienes son los favoritos en la zona alta. Los vinceños superaron por tres goles a dos a los Auriverdes.

]]>

30 Mar 19, 03:03:45
No dejan de sorprender los Mini Rayados (RESUMEN)

Nueva jornada de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes donde los diez clubes que participan del certamen, hacen todo lo posible por dar sorpresa. El filial del negriazul se enfrentó a los Azul y Grana a quienes derrotaron por tres a uno.

]]>

30 Mar 19, 03:03:34
Liderato de los ambateños en solitario (RESUMEN)

La Liga Pro Banco Pichincha tiene oficialmente al Ídolo de Ambato como el primer ubicado en lo que va del torneo. Los Camaratas han hecho todo lo posible por no quedarse con las manos vacías pero fueron derrotados por la mínima diferencia.

]]>

30 Mar 19, 02:03:07
No bajan los brazos los Colchoneros (RESUMEN)

Gran jornada para el cuadro Colchonero que continúa en carrera para tratar de que una esperanza y un milagro les ocurra para quitarle ese liderato al FC Barcelona. En campo del Alavés se lucieron con un contundente cuatro a cero.

]]>

30 Mar 19, 02:03:49
Cuidado y se les escapa la Champions (RESUMEN)

El cuadro Rossoneri deja la mesa servida para los tres primeros de la clasificación donde tienen la gran oportunidad de quedarse con la clasificación directa a Europa. Se enfrentaron a la Sampdoria que se impuso por la mínima diferencia.

]]>

30 Mar 19, 01:03:55
Ausencia de compatriotas (RESUMEN)

Arranque de la jornada de sábado de la MLS que no ha contado con participación de compatriotas. Los Revs han encontrado algo de calma luego de un inicio turbio y se impusieron por dos goles a uno al cuadro de los Loons.

]]>

30 Mar 19, 02:03:53
Muy cerca de meterse a zona de Europa League (RESUMEN)

En el reinicio de la Eredivisie tras la paralización por las clasificatorias a la Eurocopa 2020, el Willem II de Diego ‘Chiki’ Palacios sufrió pero remontó en dos ocasiones para quedarse con tres puntos en casa sobre el Fortuna Stittard.

]]>

30 Mar 19, 01:03:38
Para un duelo jamás antes visto de este lunes (OFICIAL)

El Guayaquil City cerrará la séptima jornada el lunes en su casa recibiendo al América de Quito, en un duelo que ambos necesitan ganar: el local para no alejarse del pelotón de arriba y el visitante para sumar más que un punto que al momento acumula.

]]>

30 Mar 19, 12:03:00
Papá terminó con el invicto austral (RESUMEN)

En un gran partidos disputado este día sábado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Sociedad Deportiva Aucas hizo valer su casa y venció por uno a cero al Deportivo Cuenca, sumándose así al pelotón de arriba en la tabla de posiciones.

]]>

30 Mar 19, 12:03:24
Descanso a CR7 y se acercan al título (VIDEO)

Un juego de descanso para que Cristiano Ronaldo se recupere de su lesión sufrida con la Selección de Portugal no fue problema para la Juventus, que se impuso por la mínima sobre el Empoli en la jornada 29 de la Serie A italiana.

]]>