sábado, 11 de mayo de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 May 19, 08:05:55
Clasificados a la próxima Champions League (RESUMEN)


El Krasnodar se aprovechó de un descendido de la Premier League rusa para golearlo a domicilio cuatro goles a cero, durante la antepenúltima jornada. Hubo presencia tricolor de Cristian Ramírez los noventa minutos en el equipo que sueña con jugar fase de grupos de la próxima Champions League.

]]>

11 May 19, 08:05:29
Todos los esfuerzos para jugar los Playoff de ascenso a la Premier League (RESUMEN)

El único objetivo del West Bromwich es hacer unos buenos playoff y ascender a la Premier League la próxima temporada. Este sábado, los ‘Baggies’ cayeron 2x1 en su visita al Aston Villa y tuvieron a ‘Turbina’ Montero reaparecido en la banca.

]]>

11 May 19, 07:05:41
Ya es titular fijo el tricolor (RESUMEN)

Desde que llegó el tricolor hasta la República Checa para unirse a su nuevo equipo, el FK Trinec, se ha ganado run puesto en el once titular en la delantera. Incluso ya ha anotado dos goles y ha participado en otro dos. Hoy repitió de estelar y su equipo goleó.

]]>

10 May 19, 08:05:18
"Comparado con otros, fue un mejor partido"

El Expreso Austral no pasa por sus mejores horas y la preocupación se ha agravado en lo deportivo. Hay resistencia a hacer un análisis más profundo fuera de lo que es cada juego y esto solo entorpece que se pueda encaminar de vuelta al grupo.

]]>

10 May 19, 08:05:40
"Estamos con esa bendición de no perder"

El Ídolo de Ambato sigue con una gran temporada en la Liga Pro Banco Pichincha donde dormirán segundos a la espera del desenlace del resto de la fecha. El grupo se muestra sólido y esto contribuye a que los resultados los acompañen.

]]>

10 May 19, 10:05:08
No para de sorprender el cuadro Celeste (RESUMEN)

El Ídolo de Ambato avanza con su gran temporada en la Liga Pro Banco Pichincha donde han sacado de nuevo un gran resultado que los tiene en la zona alta de la clasificación. El Expreso Austral sigue con su pésima racha y la derrota dos a uno pone en más aprietos a Luis Soler.

]]>

10 May 19, 06:05:43
Van por una nueva victoria los Ciudadanos (FOTO)

El elenco del Puerto Principal este fin de semana tendrá una cita en la capital de los ecuatorianos donde se verán las caras frente a los Puros Criollos. Ambos quieren sumar de a tres para intentar alcanzar sus respectivos objetivos.

]]>

10 May 19, 05:05:19
Con los nombres de las Mamás de Papá (FOTO)

Los Orientales intentará una nueva semana tratar de alcanzar tres puntos clave que les permitan volver a respirar con tranquilidad. El nuevo cuerpo técnico ya ha tenido un poco más de tiempo para trabajar y poner en práctica su idea.

]]>

10 May 19, 05:05:07
Quieren poner al Loco de amarillo (FOTO)

Fin de semana de Clásico del Astillero donde se paraliza el puerto principal con el duelo de los dos clubes más importantes de la localidad. Se vendrá dentro de poco un nuevo mercado de fichajes donde se podrían venir algunas sorpresas en el marcador.

]]>

10 May 19, 04:05:39
Identificados con la provincia Tsáchila (OFICIAL)

El joven cuadro que vive su segunda campaña en la Liga Pro Banco Pichincha Pymes o popularmente conocida como Serie B. Las circunstancias lo hicieron cambiarse de ciudad y ha sido tal el cariño que ya hay una identidad entre el club y los ciudadanos.

]]>

10 May 19, 04:05:19
Quiere meterse entre los 8 el Rojo (FOTO)

Son días de calma y alegría en lo deportivo para los Puros Criollos que pasan por un dulce momento y esto ha contribuido a que los buenos resultados lleguen. El camino todavía es largo pero se ve en cada fecha una imagen más sólida.

]]>

10 May 19, 03:05:36
Nada de rotaciones esta vez (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec también dejó todo listo para encarar el Clásico del Astillero de este fin de semana, aunque su plantilla aún cumplirá con un nuevo entrenamiento este sábado por su viaje a Brasil por Copa Libertadores.

]]>

10 May 19, 03:05:51
Listos para el Partido Inmortal (FORMACIÓN)

El Barcelona Sporting Club cerró su semana de trabajos este día viernes, ya dejando listo el equipo titular para su compromiso ante el rival de toda la vida, el Club Sport Emelec; en una nueva edición del Clásico del Astillero.

]]>

10 May 19, 03:05:58
Una semana de oro (VIDEO)

Los reconocimientos al gran trabajo realizado el pasado miércoles en la clasificación de Liga Deportiva Universitaria por Copa Libertadores, siguen llegando para quien se convirtió en la figura del partido.

]]>

10 May 19, 03:05:04
¿Empieza la desbandada?

Más allá de los ofrecimientos, las cosas en el Club Deportivo El Nacional parecen cada vez más complicadas. Este viernes se pudo conocer que uno de sus jugadores puntales, habría tomado la decisión de marcharse.

]]>

10 May 19, 02:05:45
Por su primer triunfo del año (FOTO)

El América de Quito cerró su semana de trabajos, y dejó listo el equipo antes de viajar a la ciudad de Machala, para su compromiso de este sábado en el marco de la Liga Profesional del Ecuador 2019.

]]>

10 May 19, 02:05:39
Recuperan la punta de momento (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició una jornada más en el marco de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes o Serie B. Orense SC no quiere aflojar los puestos de arriba en la tabla, y esta vez ganó en su casa.

]]>

10 May 19, 02:05:46
"Estamos dos meses abajo" (AUDIO)

Kevin Peralta, defensa del Club Deportivo El Nacional y uno de los jóvenes promovidos por el entrenador Marcelo Zuleta, conversó este día viernes con los medios de comunicación, antes de medirse con el Guayaquil City FC.

]]>

10 May 19, 02:05:46
"Ha sido una transición buena y rápida" (AUDIO)

Efrén Mera, volante del Independiente del Valle y quien ha sido figura en este inicio de temporada, conversó con los medios de comunicación sobre lo que han vivido con la transición de entrenadores.

]]>

10 May 19, 02:05:54
Obviamente nominado

Este día viernes y después de la jornada semanal en la Copa Libertadores de América, los organizadores propusieron una encuesta para definir al mejor jugador de la semana que está por terminar.

]]>