sábado, 11 de mayo de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 May 19, 08:05:06
No podían desperdiciar esta chance (RESUMEN)


Buena jornada para el cuadro de Utah que lejos del estadio de Rio Tinto han sacado adelante un resultado que les permite acercarse a los puestos de clasificación de conferencia. Ante el Colorado Rapids fue victoria de tres a dos.

]]>

11 May 19, 07:05:08
Que la racha y alegría siga en El Rojo (RESUMEN)

Los Puros Criollos han logrado sacar adelante tres puntos de oro que sirven para seguir adelante en la zona alta de la clasificación. Han sacado las cosas adelante ante un cuadro Ciudadano que fue derrotado por dos goles a uno.

]]>

11 May 19, 07:05:58
Deben volver a reponerse (RESUMEN)

The Loons no hacen un mal torneo pero las exigencias son grandes para una plantilla que hace todo lo posible por estar en los puestos de conferencia. Se enfrentaron al Chicago Fire con quienes han sido duramente vencidos por dos goles a cero.

]]>

11 May 19, 06:05:33
Se asustaron antes de avanzar (RESUMEN)

El Clausura avanza a paso firme en su instancia final y cada vez queda menos para conocer quienes serán los dos clubes que peleen por la corona. Los Felinos han tenido los nervios de punta y con el uno a uno dejaron fuera la Pachuca.

]]>

11 May 19, 06:05:55
Demostró que debe ser estelar (VIDEO)

Los Revs no demostraron condiciones en las últimas jornadas pero al menos en esta, han podido tener algo de alegría y junto a su afición. Se enfrentaron al San José Earthquakes a quienes superaron por tres goles contra uno.

]]>

11 May 19, 06:05:25
Humillado el Gallinero (RESUMEN)

Cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina que se han puesto bastante emocionantes con el Decano que no estaba para especulaciones y superó al Millo por tres a cero. La vuelta en el Monumental promete bastante.

]]>

11 May 19, 05:05:32
Papá volvió a la ruta de la felicidad (RESUMEN)

El cuadro Oriental ha sacado adelante un resultado por demás valioso que ha servido para obtener tres puntos que los mantienen en la zona de playoffs. Dura derrota por dos a uno del Rayado que podría ceder su posición.

]]>

11 May 19, 04:05:55
No quiso abrirse la portería (RESUMEN)

El Timao no ha podido mantener un buen resultado para satisfacer a su torcida que los respaldó en su cancha. Gremio demostró ser un peso pesado que no es fácil de superar. Al final tablas y un punto para cado uno tras el cero a cero.

]]>

11 May 19, 04:05:00
Sonrisa de entrada con su nuevo nombre (RESUMEN)

Vibrante duelo de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes donde ha quedado en evidencia que el cuadro Azul y Grana tuvo mejores condiciones dentro del terreno de juego. Los Auriverdes tenían una unidad casi en el bolsillo pero en la agonía fue derrotado por uno a cero.

]]>

11 May 19, 04:05:19
Les favoreció los goles de visita (RESUMEN)

El cuadro de San Miguel de El Salvador ha hecho bastante bien las cosas en su reducto donde han dado el puntazo para seguir en la disputa por la corona. El cuadro del Fas cayó por dos a uno y fue la cantidad de goles fuera de casa que los eliminaron.

]]>

11 May 19, 03:05:34
Mantienen el invicto ante el campeón (RESUMEN)

Cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina que de momento ha salido todo favorable para el cuadro Azul y Grana. La Academia deberá definir todo en la vuelta luego de que cayeran por dos goles a cero en los cuartos de final de ida.

]]>

11 May 19, 03:05:09
Recobraron su cima los vinceños (RESUMEN)

Los del París Chiquito han sacado las cosas adelante en un duelo directo por la pelea de la zona alta de la clasificación. Del lado de los Mini Rayados hay algo de amargura por no haberse sostenido en el liderato por la mínima diferencia.

]]>

11 May 19, 02:05:54
Alegría manabita (RESUMEN)

Los Atuneros meten presión en la zona alta de la clasificación donde aprietan motores para ser parte de ese pelotón de los cuatro de arriba que juegue la fase final. Clan Juvenil está condenado al descenso y el tres a cero lo empuja más a esto.

]]>

11 May 19, 02:05:51
Se agrava la crisis Cebollita (RESUMEN)

Duelo de equipos necesitados en la Liga Pro Banco Pichincha que se decantó del lado de la Banana Mecánica. Errores puntuales vuelven a pasarle factura a un cuadro capitalino que no encuentra respuesta. El tres a cero es un duro golpe.

]]>

11 May 19, 01:05:38
Se le escapó en las manos a los Chullas (RESUMEN)

En el Torneo Amateur de Pichincha las emociones continúan semana a semana y para la AKD es una obligación ser protagonista. Graf en su terreno trató de empeñar la fiesta de su rival pero apenas rescataron la igualdad a un tanto por bando.

]]>

11 May 19, 01:05:11
No se bajan de la zona europea (RESUMEN)

El cuadro Rossoneri está algo complicado con la idea de volver a la Champions pero su proyecto al menos ya arroja algunos resultados por demás aceptables. Ante la Fiorentina se crecieron y triunfaron por la mínima diferencia.

]]>

11 May 19, 12:05:16
Pueden caer todavía más (RESUMEN)

Los Toros de Estados Unidos no han estado a la altura de las circunstancias en la presente edición de la MLS y sus constantes irregularidades afectan a su posición en la conferencia. Se enfrentaron al New York Red Bull con quienes cayeron por tres a uno.

]]>

11 May 19, 12:05:11
Peligran con la promoción (RESUMEN)

El equipo del principado no ha tenido una buena temporada donde los jugadores y el cuerpo técnico no se han compenetrado y están cerca de consumar un fracaso. El Nimes los derrotó por la mínima diferencia y corren riesgo de descenso.

]]>

11 May 19, 12:05:06
¡Otavalo no fue Azulgrana! (RESUMEN)

Quiteños FC sufrió este sábado su primera derrota del año, en manos del Otavalo FC, durante la tercera jornada de la Segunda Categoría correspondiente a la provincia de Imbabura. El marcador fue 0x2 a favor de los visitantes.

]]>

11 May 19, 12:05:58
Los que buscarán hacer caer al Campeón (OFICIAL)

Metidos entre los ocho mejores desde que inició la Liga Pro banco Pichincha, el Delfín se ha hecho un rival difícil de tumbar en casa. Este domingo recibirá a Liga de Quito, actual Campeón del fútbol ecuatoriano y plantel que llega motivado por su clasificación a 8vos de Copa Libertadores.

]]>