viernes, 24 de mayo de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 May 19, 09:05:17
¡El Nuevo Fenómeno aniquiló al equipo del Pirata! (VIDEO)


Tiene apenas 17 años y prácticamente por su cuenta, se encargó de demoler al Atlético Nacional de Hernán Barcos convirtiendo un hattrick y aportando una asistencia en la goleada 4x1 que le propinó Fluminense al Verdolaga. Se trata de Joao Pedro, el Nuevo Fenómeno de Brasil.

]]>

24 May 19, 08:05:57
¿Y qué piensa el Capitán Amazónico del debut de la Sub 20? (VIDEO)

Generó una enorme expectativa el debut de la Selección Ecuatoriana Sub 20, que como Campeón Sudamericano empató 1 a 1 con Japón, situación que ha llevado a que aparezcan críticas para el representativo nacional que dirige Jorge Célico, sobre lo cual se refirió Antonio Valencia.

]]>

24 May 19, 08:05:14
¡Récord con el que pasan a la historia los Rayados! (ESTADÍSTICAS)

Arrancó pisando fuerte Miguel Ángel Ramírez su ciclo como director técnico del primer equipo de Independiente del Valle. Y es que en apenas un par de semanas, ha conseguido un impresionante récord al frente de los Rayados.

]]>

24 May 19, 08:05:32
"¡Este es un resultado sacatécnicos!" (VIDEO)

No se la han tomado nada bien los medios araucanos la durísima caída que sufrió la Universidad Católica de Chile ante Independiente del Valle. Y es que en la prensa araucana están hablando de que el 5x0 es un resultado sacatécnicos”.

]]>

24 May 19, 07:05:13
"¡Fuera Quinteros, fuera!" (VIDEO)

No fue una buena noche la que vivió el ex entrenador de la Selección Ecuatoriana en el estadio Olímpico Atahualpa. Y es que además de la paliza 5x0 que le propinó IDV a la UC de Chile, un grupo de aficionados ecuatorianos emitió cánticos contra Gustavo Quinteros.

]]>

23 May 19, 11:05:40
Primer reto para el lado de Súperman (RESUMEN)

Se define la corona del Clausura y ahora solo resta un partido para conocer quien será el monarca de este semestre. Los Felinos han dado el primer golpe al imponerse uno a cero sobre la Fiera. Eso sí, quedan noventa minutos para definir todo.

]]>

23 May 19, 08:05:48
"No siempre te entran las que han entrado hoy"

Los Negriazules han hecho lo que el triunfalismo muchas veces no deja ver y han optado por ver las cosas con cabeza fría. Primero deberán cerrar el torneo local donde buscarán la punta y después, se viene el viaje a Chile donde deberán saber cerrar la serie.

]]>

23 May 19, 08:05:54
"En frente hay un rival con mucho nombre"

Los Rayados del Valle han hecho un brillante partido que les permite soñar con inscribir su nombre en los octavos de final. Mientras algunos ya dan todo por servido, ellos irán a Chile con la misma concentración y calma para no pasar problemas.

]]>

23 May 19, 07:05:34
"No escuché nada la verdad"

Los Cruzados han pasado por un durísimo momento que los obliga a replantearse las cosas de cara al futuro. Hay mucho por corregir y quedó claro que habrá que dar la vuelta a la página pues en el torneo local no pueden tener un fracaso.

]]>

23 May 19, 07:05:01
Los Rayados son la pesadilla del DT 'sabelotodo' (VIDEO)

Ha sido una actuación brillante de los Negriazules que parecen ya estar instalados en los octavos de final de la Conmebol Sudamericana. Lo que más ha sorprendido del marcador es el rival pues la Universidad Católica de Chile es un equipo de mucho respeto. Su entrenador no es un hombre muy grato en la afición ecuatoriana.

]]>

23 May 19, 07:05:43
¡De a 5 como le gusta a Quinteros! (VIDEO)

Todo da a entender que los Negriazules seguirán con vida y jugarán los octavos de final. En este duelo de ida han sido ampliamente superiores antes unos Cruzados que no han encontrado caminos para apagar el incendio. Cinco a Cero sin precedentes.

]]>

23 May 19, 05:05:01
Van bien encaminados a octavos (VIDEO)

El Timao sigue firme en esta Conmebol Sudamericana donde se perfila a ser uno de los grandes protagonistas de las instancias finales. Deportivo Lara hizo su mayor esfuerzo pero no ha logrado evitar la derrota por dos goles contra cero.

]]>

23 May 19, 04:05:53
"La prioridad que tenemos es ser competitivos" (AUDIO)

Papá vuelve a afrontar un reto en este fin de semana con la clara intención de poder sumar de a tres para de esta manera cerrar el torneo como parte de los primeros ocho antes del descanso por Copa América. Continúa la planificación y con tiempo de descanso, se sacarán conclusiones.

]]>

23 May 19, 04:05:10
"Es importante seguir sumando de a tres" (AUDIO)

Este fin de semana será el cierre de la actividad en la máxima categoría de nuestro balompié pues la atención se desviará de inmediato hacia la Copa América de Brasil. Los Toreros buscarán darle una alegría a su gente antes del reencuentro en unas semanas.

]]>

23 May 19, 04:05:55
A descansar con la cima de Amarillo (FORMACION)

Se cierra la primera parte de la Liga Pro Banco Pichincha y para el cuadro Torero puede ser algo dulce bajarle al telón en lo más alto de la clasificación. El Ciclón riobambeño buscará impedir este objetivo en un duelo que será complicado.

]]>

23 May 19, 04:05:34
"Si se da la oportunidad no habría ningún problema" (VIDEO)

Estamos cerca de una nueva ventana de transferencias donde seguramente habrá más de un movimiento en el intento de los clubes por estar lo mejor armados posibles. En el caso del Kunty, salir de México tras el descenso puede ser una buena opción.

]]>

23 May 19, 04:05:39
El 'Chiqui' pretendido por un semifinalista de Champions

Titular indiscutible en el Willem II y con una gran temporada, Diego Palacios estaría en la mira de un gigante europeo que este año fue el equipo revelación de la Champions League. Al momento, el tricolor juega el Mundial Sub 20 con Ecuador.

]]>

23 May 19, 03:05:10
¿Lo juntarán con la 'Liebre' en las Águilas?

Con una temporada bastante buena en la Liga Mx defendiendo los colores del Xolos de Tijuana junto al también tricolor Erick Castillo, el atacante Miller Bolaños podría cambiar de club para la siguiente temporada, un gigante azteca.

]]>

23 May 19, 03:05:37
Siguen las malas para el Bitricampeón

A El Nacional está a un triunfo de meterse a la zona de los 8 mejores que jugarán los playoffs al final de la temporada regular en Ecuador. En esta fecha 15 – la última antes de la paralización por Copa América – los ‘Puros Criollos’ recibirán en casa al Macará, solo que con tres bajas.

]]>

23 May 19, 03:05:20
Un feriado para ir a ver fútbol femenino

Mientras Deportivo Cuenca y El Nacional lideran en sus zonas, clubes como Aucas y Dragonas IDV se refuerzan con nombres de lujo para ya jugar la sexta jornada de la Súper Liga Ecuatoriana, que se llevará a cabo entre este viernes y sábado de feriado.

]]>