viernes, 24 de mayo de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 May 19, 07:05:30
"Los jugadores entienden la idea y tratan de plasmarlo en cancha"


La primera parte del semestre se ha completado de forma positiva para el Ídolo del Ecuador que es el gran líder de la Liga Pro Banco Pichincha. El grupo deberá hacer un par de ajustes todavía pero las sensaciones en su mayoría son positivas.

]]>

24 May 19, 07:05:16
"Pudieron convertir y eso les da el partido"

Mala fortuna para el Ciclón riobambeño que no ha hecho una mala primera parte del certamen pero que en este duelo, acabó por pesar la jerarquía de su rival. El grupo deberá ajustarse el chip para intentar meterse en los playoffs.

]]>

24 May 19, 07:05:58
El Ídolo es más puntero que nunca (RESUMEN)

Los Toreros pueden estar tranquilos pues la etiqueta de candidatos les queda por demás perfecta por lo que han hecho en el semestre. El triunfo de uno a cero sobre Olmedo les ha permitido consolidarse como los primeros de la clasificación.

]]>

24 May 19, 06:05:40
Volverá tras la para del torneo (FOTO)

Los Morlacos intentarán hacerse con los tres puntos para ya pensar en el retorno del torneo donde tendrán nuevo entrenador a disposición e intentarán retomar el curso con toda la intención de llegar a los playoffs. Queda claro, que hay que exigirse mucho más.

]]>

24 May 19, 05:05:58
A enfocarse mejor en la Tri (RESUMEN)

Los Leones de la Florida han hecho una temporada hasta el momento muy por debajo de sus expectativas. Las cosas no les han salido para nada y esto implicará tomar algunas decisiones difíciles. Los Angeles Galaxy felices con el triunfo por la mínima.

]]>

24 May 19, 05:05:21
"Nuestra intención es jugar los playoffs como primero o segundo"

El Trencito Azul sueña por todo lo alto pues el grupo ha demostrado tener condiciones de sobra para hacerle buenos juegos a cualquier club. Su descanso deberá esperar unos días más pues la Sudamericana es el reto final de este primer semestre.

]]>

24 May 19, 05:05:10
"Tenemos tres rivales directos a los que tenemos que ganar"

Los Cebollitas tienen un serio dolor de cabeza en un torneo que les ha tratado con dureza en su retorno a la máxima división de nuestro balompié. Queda apenas la mitad del certamen y deberán arriesgarlo todo para no ser un club ascensor.

]]>

24 May 19, 04:05:45
La Chato no pierde de vista la cima (RESUMEN)

Queda todavía mucho por jugar de esta fecha 15 de la Liga Pro Banco Pichincha pero el Trencito Azul cumplió con los deberes de esta jornada y ha sacado un buen resultado. El uno a cero hunde más las aspiraciones del Ceboliita.

]]>

24 May 19, 03:05:08
Una temporada para el olvido total (RESUMEN)

Una temporada para sepultar en lo más oculto de la historia la que tuvo el AS Mónaco este 2018-2019. Dos puntos los separaron de la zona de playoff de descenso, esto tras hoy caer en su visita al Nice.

]]>

24 May 19, 03:05:16
El Honor de ganarle al Campeón (RESUMEN)

El flamante Campeón de Francia cerró la temporada 2018-2019 con otra derrota, esta vez fue un 3x1 en casa del Reims, rival que finalizó en la octava posición de la Ligue One. El PSG ni siquiera convocó hoy a su estrella Neymar.

]]>

24 May 19, 03:05:14
Un tiempo fue más que suficiente (RESUMEN)

El Atlético Santo Domingo hizo respetar el estadio Olímpico de la ciudad a la que representa y se impuso dos goles a uno sobre el Atlético Porteño, en la décima segunda jornada de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes.

]]>

24 May 19, 01:05:13
"Nosotros somos los únicos culpables" (VIDEO)

A un día de jugar la Final de la Copa del Rey, el capitán del Barça, Lionel Messi al fin habló tras la dura eliminación que sufrió el actual Campeón de España a manos del Liverpool en semifinales de Champions League, quitando culpa al DT blaugrana.

]]>

24 May 19, 01:05:11
"Desgraciadamente no es la mejor forma de irme" (FOTO)

El charrúa Horacio Salaberry no seguirá en Liga de Quito para la Segunda Etapa de Liga Pro Banco Pichincha, por lo que el defensa central de 32 años publicó un emotivo mensaje en que destaca sus mejores momentos como jugador de la ‘U’ y a la vez se despidió de la hinchada.

]]>

24 May 19, 12:05:45
Destaca en el continente el esmeraldeño de Independiente del Valle (OFICIAL)

La noche del pasado 23 de mayo, el Independiente del Valle propinó una paliza de cinco goles a cero a la Universidad Católica de Chile, durante la Ida de 16vos de Final de Copa Sudamericana. Un jugador ‘Rayado’ destacó y la Conmebol lo reconoce.

]]>

24 May 19, 12:05:40
¡Advertencia del Ángel del Gol para Énnerman y los Felinos! (VIDEO)

Una vez finalizada con un 1 a 0 a favor de Tigres la Final de Ida del Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2019, Ángel Mena brindó declaraciones a los medios asegurando que el Club León dará vuelta a la serie en la revancha a disputarse este domingo contra el equipo de Énner Valencia.

]]>

24 May 19, 11:05:46
"No se juega, una Final se gana" (VIDEO)

Mauricio Pochettino, entrenador argentino que dirige al Tottenham Hotspurs, calentó la Final de la Champions League del próximo 1 de junio en la que enfrentará al Liverpool de Jürgen Klopp, equipo que fue derrotado en la Final de la temporada pasada por el Real Madrid.

]]>

24 May 19, 11:05:07
¡No dejan de latir los Dos Corazones! (RESUMEN)

Nunca dejarán de acompañar a su equipo. Contando con una presencia importante de hinchas azulgranas en el estadio Rumiñahui, Deportivo Quito venció este viernes por 2 a 1 a Estudiantes de la Católica en la categoría amateur.

]]>

24 May 19, 10:05:13
"No soy tan malo, algún día un equipo me querrá en Ecuador" (ENTREVISTA)

Joel Valencia, enganche quinindeño de 24 años quien acaba de ser elegido como el Mejor Volante y el Mejor Jugador de la primera división de Polonia (conocida como Ekstraklasa) tras coronarse Campeón con el Piast Gliwice, confesó que algún día” le gustaría jugar en el Campeonato Ecuatoriano.

]]>

24 May 19, 11:05:37
¿Adiós a Ney y Mbappé? (VIDEO)

Thomas Tuchel brindó recientemente una rueda de prensa que ha disparado las especulaciones sobre el futuro de Neymar Junior y Kylian Mbappé con el París Saint Germain, mientras se rumora que ambos podrían ser fichados por el Real Madrid.

]]>

24 May 19, 12:05:13
¡Ultraofensivo con cuatro de ataque el Tricampeón! (FORMACIÓN)

De acuerdo a la información que ha trascendido en el Puerto Principal, Ismael Rescalvo piensa ir al todo por el todo a Ambato para su duelo contra Mushuc Runa, antes de que se paralice el Campeonato por la Copa América ‘Brasil 2019’.

]]>