miércoles, 19 de junio de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Jun 19, 08:06:45
"A Ecuador le metieron cuatro… Se van a jugar la vida" (ENTREVISTA)


Arturo Vidal, el gran referente de la selección de Chile, confesó que puertas adentro del representativo de la Estrella Solitaria no creen que la vayan a tener fácil este viernes contra Ecuador, que fue goleado el anterior domingo 4x0 por Uruguay.

]]>

19 Jun 19, 08:06:19
¡El Rey de Copas y el Tricampeón deberán estar listos para el VAR! (ENTREVISTA)

Ha dado mucho de qué hablar en esta Copa América ‘Brasil 2019’ y en horas recientes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) les ha confirmado a Emelec y LDU que se implementará el VAR en los 8vos de final de la Copa Libertadores.

]]>

19 Jun 19, 08:06:43
"Los que ganaron no dominaron tanto como nosotros a Colombia" (VIDEO)

En la previa al crucial duelo de esta noche contra Paraguay que podría marcar el destino de la selección de Argentina en la Copa América ‘Brasil 2019’, Lionel Scaloni, DT de la Albiceleste, sacó pecho de los primeros 25’ que tuvieron en el 2T de la caída 2x0 ante Colombia.

]]>

19 Jun 19, 08:06:26
Responde a las críticas el Capitán Amazónico

Nadie se ha salvado de las críticas en la Selección Ecuatoriana tras el penoso debut en la Copa América ‘Brasil 2019’ frente a Uruguay. Y siendo el máximo referente de la Tricolor, Antonio Valencia confesó cómo se debe responder a los cuestionamientos.

]]>

18 Jun 19, 03:06:17
El sueño de los más chicos

Este martes en horas de la tarde se realizó el primer sorteo de la UEFA Champions League para su edición 2019-2020. Los clubes de países con menor repercusión, ya conocen el camino a seguir en la primera fase previa.

]]>

19 Jun 19, 07:06:58
¿El Arma Secreta de Bolillo? (VIDEO)

Se hizo famoso su bailecito del pirulino décadas atrás en su primer ciclo al frente de la Selección Nacional. Y al parecer, Hernán Darío Gómez ha vuelto a recurrir al baile para levantar el ánimo del Equipo de Todos.

]]>

19 Jun 19, 07:06:08
No se mueve de Guayaquil (OFICIAL)

Llegó incluso a posar con la camiseta de Sociedad Deportiva Aucas pero luego de que se truncara su llegada al cuadro oriental, este miércoles el Club Sport Emelec confirmó que Nelson Soliz será cedido al Guayaquil City.

]]>

19 Jun 19, 07:06:29
¡Reforzado con un Tigre el Bitricampeón! (OFICIAL)

Tiempo de movimientos y traspasos en el fútbol ecuatoriano. Este miércoles, por medio de sus canales oficiales de comunicación, el Club Sport Emelec confirmó la cesión de Byron –el ‘Tigre’- Palacios a El Nacional.

]]>

18 Jun 19, 08:06:16
Por ahora puede respirar tranquilo (FOTO)

El mundo del fútbol continúa con investigaciones respecto al pasado lamentable de la FIFA y sus instituciones. Algunos dirigentes se creyeron intocables hasta que el peso de la ley cayó sobre ellos y han comenzado a pagar la condena. Uno de momento, se ha salido con la suya.

]]>

18 Jun 19, 07:06:02
No quieren dejar ningún cabo suelto (FOTO)

Mientras hay competencia en el plano internacional con las selecciones, a nivel local se mueve el mercado con los fichajes y las labores de la corta pretemporada. Algunas transacciones ya se ha producido pero hay una en particular que ha desatado la polémica.

]]>

18 Jun 19, 07:06:55
Durísimo jalón de orejas para el 'Scratch' (RESUMEN)

La Canarinha no estuvo del todo iluminado de ideas en lo que fue la segunda noche de su participación en Copa América. La Vinotinto ha resistido con uñas y dientes y ha sacado adelante un gran resultado para pelear por el pase en la última ronda luego del cero a cero.

]]>

18 Jun 19, 07:06:00
Deja la Jauría por los Laguneros (FOTO)

Época de movimientos en el balompié Azteca donde varios clubes ya han iniciado la pretemporada y el mercado ha comenzado a moverse de forma interesante. Esto no exime de estos casos a los compatriotas que prueban suerte en este medio.

]]>

18 Jun 19, 05:06:08
"En ese momento Gómez era el más económico para dirigir la selección" (ENTREVISTA)

Uno de los personajes más cuestionados de la antigua Ecuafútbol ha vuelto a la luz para aclarar algunos puntos en medio del tenso ambiente que se vive en torno a la Tri con su plante principal y lo que parece será una Copa América para el olvido luego de una primera actuación de pesadilla.

]]>

18 Jun 19, 04:06:44
Están a 90 minutos del gran duelo (PROGRAMACION)

Mientras continúa la disputa de la Copa América en Brasil, la afición ecuatoriana no ha querido quedarse sin acudir a los estadios y al menos cuatro clubes han podido tener algo de actividad. Solo dos de ellos tendrán un escalón más por delante que se definirá en cancha.

]]>

18 Jun 19, 04:06:29
Se acabó el descanso para el Zar (FOTO)

Parecía que apenas semanas atrás el cuadro artillero junto a su medio ecuatoriano celebraran el título alcanzado en Rusia y ahora viran la página y se enfocan de vuelta en la preparación de cara a la campaña que arrancará en poco más de un mes.

]]>

18 Jun 19, 04:06:15
Arma maletas rumbo a Manabí (FOTO)

Tiempo de que se hagan algunos movimientos con el mercado de fichajes próximo a abrirse en nuestro país y varios clubes ya han hecho sus movimientos. En el caso de los Cebollitas se busca explotar a los talentos de la cantera más allá de que luchan por no descender.

]]>

18 Jun 19, 04:06:56
Sonrisas para los del Rimac (RESUMEN)

Las selecciones nacionales de Bolivia y Perú se vieron las caras este martes por la tarde y noche, en una nueva fecha más de la Copa América de Brasil 2019, en un partido que terminó siendo favorable para los del Rimac.

]]>

18 Jun 19, 03:06:17
¡Cambios a la vista! (FORMACIÓN)

La Selección Ecuatoriana de Fútbol trabajó nuevamente este martes en la ciudad de Salvador de Bahía, ya perfilando la formación titular para busca redimirse este día viernes, cuando enfrente a Chile.

]]>

18 Jun 19, 03:06:46
Repatriaron a una arma letal

El Olimpia del Paraguay ha anunciado la repatriación de un importante y experimentado delantero para el segundo semestre de 2019, en el que además se medirán a Liga de Quito en la Copa Libertadores de América.

]]>

18 Jun 19, 03:06:02
La interminable (VIDEO)

El Mundial de Fútbol Femenino de la FIFA continuó este día martes por la tarde, con un partido entre potencias masculinas, que decretó un triunfo sudamericano y marcó una nueva marca entre las chicas.

]]>