miércoles, 19 de junio de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Jun 19, 07:06:46
Scaloni se comió a su propia selección (RESUMEN)


La Albiceleste corre riesgo de despedirse de forma prematura de la Copa América y ante Catar será todo a matar o morir. La Albirroja por su lado va con dos puntos y un triunfo ante Colombia le pondría como segundo o clasificado como mejor tercero. Por esta noche, ha sido división de honores a un gol por bando.

]]>

19 Jun 19, 07:06:49
El Ídolo tiene domado al Bombillo (RESUMEN)

Los Toreros han hecho respetar la casa y han demostrado que a su eterno rival no le quieren dejar sonreír en esta temporada. En los Azules ya se nota la mano de Rescalvo pero todavía faltan horas de trabajo y por este motivo fueron derrotados por dos a uno.

]]>

19 Jun 19, 07:06:52
Se les acabó la ilusión (RESUMEN)

Los Revs le han bajado el telón a su participación en el torneo paralelo que disputaron a parte de la MLS. Pese a sus esfuerzos, se midieron a un duro Orlando City que los elimino en la prórroga con un dos a uno.

]]>

19 Jun 19, 06:06:03
Busca dar el gran salto Papá (FOTO)

Los Orientales continúan con una mini pretemporada que esperan sirva para ponerse las pilas y en el segundo semestre se apliquen al máximo para meterse dentro del pelotón de los ocho en la zona de playoffs. Por lo pronto, en noventa minutos se juegan un buen desafío.

]]>

19 Jun 19, 05:06:23
Revolución con los días y horas

Torneo por demás interesante el que se ha vivido hasta ahora en el segundo torneo más importante de nuestro balompié. Cada vez hay menos opciones para equivocarse y los cuatro de arriba no piensan relegar sus lugares por nada.

]]>

19 Jun 19, 04:06:45
"Nosotros tenemos el grupo para pelear arriba" (ENTREVISTA)

El cuadro Cetáceo continúa con su labor de entrenamientos en las próximas semanas con miras a lo que será el reinicio del torneo. Ha sido una mini pretemporada positiva y que les deja sacar buenas conclusiones de por medio.

]]>

19 Jun 19, 05:06:08
¡James frotó la lámpara y Duván selló el pase a 4tos de Final! (VIDEO)

El 10 de los cafeteros apareció en toda su dimensión esta tarde en el estadio Morumbí de Sao Paulo, sacando una mágica asistencia para que Duván Zapata marcara sobre la hora el 1x0 de la victoria sobre Qatar y la clasificación de Colombia a 4tos de Final.

]]>

19 Jun 19, 04:06:50
"Es un modelo que se implementa en el fútbol de primer nivel" (AUDIO)

Los Atuneros tienen claro que no quieren los tropiezos de temporadas pasadas donde quedaron muy lejos de pelear por el ascenso. La reestructura en el grupo empieza a dar resultados y hasta ahora, las cosas van por demás encaminadas.

]]>

19 Jun 19, 04:06:43
¡Batacazo en el Atahualpa! (VIDEO)

Había obtenido una importante ventaja en el primer round disputado en el estadio La Cocha de Latacunga y luego de que hoy le sacara un empate 1x1 a Universidad Católica en el Atahualpa, IDV Juniors selló su clasificación a los 8vos de final de la Copa Ecuador, instancia en la que enfrentará a Deportivo Cuenca.

]]>

19 Jun 19, 04:06:32
¡Reestructuración en el Expreso! (OFICIAL)

A través de sus medios oficiales, el Club Deportivo Cuenca ha confirmado esta tarde de miércoles que tres jugadores nacionales no continuarán formando parte del equipo ahora comandado por el uruguayo Tabaré Silva.

]]>

19 Jun 19, 03:06:54
"Campeón de la Liga Ecuatoriana y la Copa Euroamericana con BSC" (VIDEO)

Este miércoles, el Santos Laguna de Torreón realizó el anuncio oficial de la incorporación de Erick Castillo, ex alero de BSC que se reencontrará con Guillermo Almada y Ayrton Preciado (a quien enfrentó en Emelec en los Clásicos del Astillero) en las filas de los Guerreros de la Comarca.

]]>

19 Jun 19, 03:06:04
Van a la caza de las Morlacas y las Dragonas (OFICIAL)

Este miércoles, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha dado a conocer los horarios en los que se disputará la 11era Fecha de la Súper Liga Femenina, en la que Deportivo Cuenca y Dragonas de IDV se mantienen liderando sus respectivas zonas.

]]>

19 Jun 19, 03:06:42
"No es por justificarlo… Esas ganas de cumplir su sueño le jugaron en contra" (ENTREVISTA)

Consciente de lo que debe estar viviendo en estos momentos luego de que fuera expulsado el anterior domingo en la goleada 4x0 que sufrió Ecuador ante Uruguay por la Copa América, Pablo Repetto se refirió a la roja que vio José –el ‘Choclo’- Quinteros.

]]>

19 Jun 19, 02:06:20
"Hacía 19 años que Ecuador no pasaba de fase y lo logramos en la Copa América" (ENTREVISTA)

Actualmente al frente de la Universidad Católica de Santiago, el estratega argentino/boliviano Gustavo Quinteros habló sobre el duelo de este viernes entre Ecuador y Chile por la Copa América, asegurando que tiene los mejores recuerdos” de su paso por la Tricolor.

]]>

19 Jun 19, 02:06:18
"Tenemos un solo objetivo y es cambiar la imagen que dimos con Uruguay" (VIDEO)

Xavier Arreaga, zaguero del Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) quien forma parte de la Selección que disputa la Copa América, contó cuál fue la conclusión” a la que llegaron tras la charla sostenida con Hernán Darío Gómez en la última práctica de la Tri.

]]>

19 Jun 19, 02:06:56
"Pienso en él como la contratación más importante en la historia de LDU" (ENTREVISTA)

A la espera de que finalmente se oficialice la contratación de Luis Antonio Valencia por Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto habló de cómo planea utilizar al Capitán Amazónico en caso de que refuerce las filas del Rey de Copas del Ecuador.

]]>

19 Jun 19, 01:06:00
Hasta ahí llegó con los Cebollitas (OFICIAL)

Mientras en Ambato se habla sobre su llegada a uno de los dos principales equipos de la ciudad, este miércoles se oficializó que Orlen Quintero no seguirá formando parte del Club América de Quito, último en la tabla del Campeonato.

]]>

19 Jun 19, 02:06:55
¡Revelado por el DT de Peñarol! (ENTREVISTA)

Diego López, director técnico que comanda al Club Atlético Peñarol, confesó este miércoles que Carlos Garcés, delantero del Delfín SC y la Selección Nacional, es una de las alternativas que maneja para reforzar al Carbonero.

]]>

19 Jun 19, 02:06:34
¿Y qué piensa el Presidente de la FEF sobre el Bolillo? (VIDEO)

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), brindó este miércoles declaraciones a la prensa en Salvador de Bahía, refiriéndose a varios temas de relevancia inherentes a la Selección, entre ellos, la continuidad del Bolillo Gómez.

]]>

19 Jun 19, 11:06:57
Homenajearán a la Selección Sub 20 en Carondelet (OFICIAL)

Este miércoles, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmaron que el Presidente de la República, Lenin Boltaire Moreno Garcés, ha extendido una invitación a la Selección Sub 20 para homenajearlos con un almuerzo en Carondelet.

]]>