martes, 25 de junio de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Jun 19, 08:06:27
"Nunca habla de sus Medallas, de sus Balones de Oro, ni de su dinero" (VIDEO)


Martín De Michelis, ex defensa del Bayern de Múnich y de la selección de Argentina, tuvo una particular confesión en torno a Lionel Messi, recordando el tiempo que compartió con el fantástico 10 rosarino en la Albiceleste.

]]>

25 Jun 19, 08:06:59
¡Reclaman una millonaria suma por la Perla!

Sigue la novela entre el Taladro y el Galo por la Perla de Quinindé. En horas recientes trascendió que el Club Atlético Banfield (ARG) llevó al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) la demanda contra Atlético Mineiro por el fichaje de Juan Cazares.

]]>

25 Jun 19, 08:06:20
"¡Fuera Bolillo, fuera!" (VIDEO)

Duró poco la aventura de la Selección Ecuatoriana de Mayores en la Copa América ‘Brasil 2019’. Y es que el Equipo de Todos fue incapaz de vencer a la Sub 23 de Japón y con el empate 1 a 1 ante los nipones, le dijo adiós al torneo continental de naciones más antiguo del planeta.

]]>

25 Jun 19, 08:06:16
"Me dijo que me darían varios días libres y yo le respondí que no" (ENTREVISTA)

Jordy Alcívar, Medallista de Bronce con la Selección Sub 20 en el Mundial ‘Polonia 2019’ quien fue forjado en las formativas de LDU, confesó porqué no aceptó irse de vacaciones después de regresar con la Tricolor al país.

]]>

25 Jun 19, 08:06:23
¿Puertas abiertas para que regrese al Ídolo?

No se fue de la mejor manera de Barcelona Sporting Club y de acuerdo a información que ha trascendido en la prensa de Guayaquil, se habría abierto la puerta para que Brahian Alemán vuelva formar parte del Ídolo del Astillero.

]]>

25 Jun 19, 08:06:23
"Nos comimos 6 meses de un nuevo proceso y ser la vergüenza de la Copa América"

Aquiles Álvarez, ex directivo de BSC quien días atrás calificó como una falta de respeto al fútbol ecuatoriano” a las reiteradas declaraciones de Hernán Darío Gómez, lamentó que la nueva directiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no contratara otro DT en enero.

]]>

25 Jun 19, 07:06:57
"¡No lo puedo creer, algo anda muy mal en la Selección!"

Luis Soler, estratega argentino que ha dirigido en el país a BSC, Deportivo Cuenca, Aucas y Universidad Católica, cuestionó el que Hernán Darío Gómez le entregara la banda de capitán de la Selección Nacional a Énner Valencia.

]]>

25 Jun 19, 08:06:28
"¡Bolillo está buscando que lo echen!"

Claudio Husaín, ex seleccionado de Argentina quien hoy por hoy se desenvuelve como panelista para ‘DIRECTV Sports’, aseguró que con sus declaraciones, Hernán Darío Gómez está buscando que lo echen” de su cargo como DT de Ecuador.

]]>

25 Jun 19, 07:06:40
¿Atada de manos la Ecuafútbol con el Bolillo?

Hernán Darío Gómez fue enfático al adelantar que, pase lo que pase, él no presentará su renuncia como director técnico de la Selección de Mayores. Y según ha trascendido, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estaría atada de manos si quiere cesar en su cargo al Bolillo.

]]>

24 Jun 19, 07:06:22
Los mantenses se quedan con el clásico (RESUMEN)

Quienes no quisieron amargarse con la Tri, se dieron cita en el Reales Tamarindos para ver a los dos clubes de la provincia que luchan por estar en la zona de arriba de la clasificación. El Atunero pegó con su definición y superó por la mínima a La Capira.

]]>

24 Jun 19, 10:06:27
"Este proceso está muy largo, hay que seguir trabajando"

La Tri le ha bajado el telón a su participación en Copa América luego de que los resultados no acompañaran y ni siquiera se culminara como uno de los terceros. Hay muchas críticas y solo el grupo podrá limpiar su imagen en futuros compromisos.

]]>

24 Jun 19, 10:06:43
"Jamás he sacado a nadie, cuando lo escuchamos nos reímos"

Se cierra una participación de Copa América paupérrima y con la incógnita de lo que pueda suceder en las próximas horas cuando el cuerpo técnico converse con los directivos para evaluar el rendimiento. Por ahora todo es turbio y parece que hablar de más todo se entorpece.

]]>

24 Jun 19, 06:06:02
"Si me echan, me tengo que ir… a mí no me pasa eso por la cabeza"

El Equipo de Todos deja un tremendo dolor de cabeza de cara a lo que se viene en el futuro. Ha sido un torneo bien complicado y ahora deberán apuntar todas las energías hacia la eliminatoria. Si es que debe de seguir en el Bolillo, hay trabajo por hacer en los siguientes amistosos.

]]>

24 Jun 19, 06:06:31
Están en la ronda decisiva quienes hicieron mérito

Aunque duela lo hecho por el Equipo de Todos y que haya que armar maletas de forma tan pronta, el show debe continuar y quienes demostraron tener condiciones se merecen seguir en la búsqueda de la gloria continental.

]]>

24 Jun 19, 06:06:29
La Celeste golpeó al bicampeón (RESUMEN)

La garra Charrúa se hizo presente en el Maracaná como en aquel mundial ganado a la Canarinha. Se meten primeros, evitan un choque tan complicado y a la Roja le dejan una bomba para defender su corona tras caer por uno a cero.

]]>

24 Jun 19, 05:06:35
Decepcionante, humillante y desgarrador torneo de la Tri (RESUMEN)

El Equipo de Todos vuelve a casa con una humillante participación en el que acabó como último de su grupo. Los Nipones han demostrado que sus procesos con estos chicos a futuro darán resultados. Un uno a uno que duele y causa bronca.

]]>

24 Jun 19, 04:06:03
Sacaron un punto del Monumental los Rayados (RESUMEN)

No logró la victoria que fue a buscar pero Independiente Juniors le sacó provecho a su visita al estadio Monumental, empatando 0 a 0 con el Club Atlético Porteño para estirar ligeramente su ventaja como líder en solitario.

]]>

24 Jun 19, 03:06:38
Misión realmente difícil la que asume con la Banana (OFICIAL)

El equipo acaba de sufrir una resta de puntos por incumplimientos de su directiva que ponen aún más difícil su objetivo de la permanencia, y en medio de esto, este lunes Fuerza Amarilla anunció a Matías Tatangelo como su nuevo entrenador.

]]>

24 Jun 19, 10:06:10
"Únicamente con juveniles pensando en el Preolímpico" (ENTREVISTA)

Ya pensando en su nuevo desafío al frente de la Selección Ecuatoriana Sub 20, Jorge Célico descartó que vaya a reforzar” a su equipo para los Panamericanos que iniciarán a fines de julio, mirándolo como un antesala para el Preolímpico de 2020.

]]>

25 Jun 19, 08:06:29
"No hay que pedirle que sea la figura de Liga" (ENTREVISTA)

Lo que demostró en el Mundial ‘Polonia 2019’ con la Selección Sub 20 y la actuación con golazo incluido que tuvo frente a Aucas por la Copa Alberto Spencer, han llevado a que varios hinchas de LDU pidan la titularidad para Jordy Alcívar en Liga Deportiva Universitaria.

]]>