martes, 25 de junio de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Jun 19, 08:06:43
Cuando todo apuntaba hacia China… (FOTO)


Parecía que el Pastor miraba hacia Asia con la posibilidad de ganar una buena cantidad de dinero y cerrar su carrera enfocado en intereses más personales que deportivos. Un cambio repentino lo ha hecho decantarse por un destino que parece más atractivo.

]]>

25 Jun 19, 05:06:44
Le bajan el telón al descanso

Fueron semanas de descanso para varios clubes pero también de ansiedad para varios hinchas que no gozaron de ver a sus equipos en acción. Albos y Toreros tienen un último examen antes de tomarse las cosas con toda la seriedad en su intento por alcanzar los objetivos.

]]>

25 Jun 19, 05:06:44
"Ahora seremos locales y Casa Blanca se respeta" (ENTREVISTA)

Se viene la vuelta por la final de la Copa Alberto Spencer que ha servido para que los clubes tengan actividad durante estos días de para por Copa América. Albos y Toreros se cruzan en un duelo que es atractivo para sus hinchas que no quieren perder por más amistoso que sea.

]]>

25 Jun 19, 06:06:07
Todo queda en manos del '10' del Rojo (FOTO)

El Rey de Copas de Avellaneda trabaja en la pretemporada y deberá hacer algunos movimientos en el mercado de transferencias con miras a reforzar el plantel. Beccaccece tiene claro que quiere ser protagonista como lo fue en Defensa y Justicia.

]]>

25 Jun 19, 05:06:41
"Voy progresivamente y no quiero apurarme" (VIDEO)

No hubo tanto descanso para el Chachita pues la mini pretemporada la vivió de manera muy distinta junto al Ídolo de Ambato. En este reinicio de temporada, le tocará remar desde atrás para tener minutos y volver a se protagonista en la media.

]]>

25 Jun 19, 05:06:00
"A medida que pasen los partidos vamos a escalar" (VIDEO)

El Bombillo afronta esta semana de entrenamientos como la última sin actividad profesional pues ya a inicios del próximo mes, oficialmente volverá a rodar la pelota. El objetivo primordial del plantel es meterse a la zona de playoffs y no dejar escapar tantas unidades.

]]>

25 Jun 19, 08:06:41
Alista sus 'bendiciones' para Asia (FOTO)

Los Albos se alistan para un segundo semestre donde tienen varias obligaciones de por medio. Las más importantes son la clasificación a los playoffs de la Liga Pro y seguir con vida en la Conmebol Libertadores. El mercado se ha movido con fuerza y el club no puede obligar a que nadie se quede o venga.

]]>

25 Jun 19, 05:06:57
"Los de experiencia debieron responder mejor" (AUDIO)

Siguen los comentarios a favor y en contra tras la participación del combinado en Brasil donde todo acabó de forma prematura. Unos piden cabezas y otros paciencia, solo los directivos tendrán la última palabra y deberán escoger lo más sabio.

]]>

25 Jun 19, 04:06:33
Se quitó el Ponchito para buscar el ascenso (FOTO)

Los Auriverdes han sido una de las sorpresas agradables de la presente temporada en la Serie B y sin dudas, para ellos es un gran desafío el poder alcanzar uno de esos dos cupos a la máxima división. El plantel es competitivo pero nunca está de más hacer un par de ajustes.

]]>

25 Jun 19, 04:06:25
Experiencia para la ofensiva del Rodillo (OFICIAL)

El cuadro ambateño apunta al segundo semestre de la Liga Pro Banco Pichincha donde se perfilan a pelear con todo por la salvación. El club no puede permitirse estar en la zona baja de la tabla y volver a sufrir como pasó la temporada pasada.

]]>

25 Jun 19, 04:06:20
"Contratamos para obtener resultados no para que calienten el puesto" (AUDIO)

Son días bastante complicados para la Tri luego de la eliminación en Copa América. Han comenzado cuestionamientos más duros hacia la plantilla y el cuerpo técnico. Unos hablan de apoyar el proceso y otros de buscar nuevo DT. Lo único que es claro es que no se puede decidir de forma tan apresurada.

]]>

25 Jun 19, 02:06:07
Vuelve a juntarse el Tridente

Diario Sport y Mundo Deportivo de Catalunya, ya dan como un hecho el regreso del Neymar al FC Barcelona de España en el mercado de transferencias que está por abrirse. Esto, una vez que los acuerdos están casi dados.

]]>

25 Jun 19, 02:06:40
Acuerdan no renovarlo

Desde Italia han llegado importantes noticias, aunque no del todo buenas, respecto al futuro del atacante ecuatoriano que defiende los colores de la Lazio, Felipe Caicedo; especialmente respecto a su futuro.

]]>

25 Jun 19, 02:06:32
Mejor debut imposible (VIDEO)

El Santos Laguna de Torreón ya ha iniciado sus partidos amistosos, en medio de una pretemporada que se realiza desde hace algunos días, antes del inicio del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

]]>

25 Jun 19, 02:06:14
Podría ser uno de los golpes de mercado

Una sorpresiva noticia se ha podido conocer este día martes en horas de la tarde, después de que un directivo del Club Sport Emelec le ha revelado a diario El Universo el nombre del atacante que están por cerrar.

]]>

25 Jun 19, 01:06:46
Otra oportunidad profesional

Este día martes se confirmó que el Mushuc Runa ya ha logrado la contratación de un nuevo refuerzo para el segundo semestre de la presente temporada, pensando en potenciar su zona de ataque.

]]>

25 Jun 19, 01:06:23
"Definitivamente tiene que presentarse" (AUDIO)

Santiago Barragán, uno de los abogados de Liga Deportiva Universitaria de Quito en los actuales momentos, habló con Mundo Deportivo de Radio Cobertura este martes, sobre la situación del volante Alfredo Intriago.

]]>

25 Jun 19, 01:06:28
Obrigado (VIDEO)

El mundo del fútbol se vio sorprendido este martes, cuando la Selección Uruguaya de Fútbol llegó hasta territorio del Fluminense de Brasil para seguir con su periplo en Copa América, por un detalle de parte del anfitrión.

]]>

25 Jun 19, 01:06:16
El invicto es el invicto

Liga Deportiva Universitaria de Quito ya ha definido los precios para la gran final del torneo amistoso Copa Alberto Spencer Herrera, organizada por la empresa Goltv durante la paralización del torneo.

]]>

25 Jun 19, 01:06:11
¡Justo y merecido! (FOTO)

Un justo y merecido acto protocolario se celebró este día martes por la tarde en el Palacio de Carondelet, donde las autoridades del país recibieron la visita de nuestros héroes nacionales de la Selección Sub 20.

]]>