sábado, 6 de julio de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Jul 19, 07:07:57
"Estos partidos se ganan, no se juegan"


Los Puros Criollos han podido superar a un peso pesado del torneo y esto los motiva para tratar de apuntar a una campaña que culmine con la clasificación a playoffs. El grupo se siente motivado y con ganas de repetir más seguido estas sorpresas.

]]>

06 Jul 19, 07:07:22
"Tenemos experiencia en esto, no se gana siempre"

Los Toreros han caído en un duelo que los invita a reflexionar pero sin tomarse esto como si fuera un desastre. Continúan en la zona alta de la clasificación y forman parte de los candidatos a hacerse con el título. Desde ya se preparan para el siguiente reto.

]]>

06 Jul 19, 07:07:07
¡El Rojo acabó con la racha del Ídolo! (RESUMEN)

Los Puros Criollos le ponen emoción a este reinicio de la Liga Pro Banco Pichincha donde han destronado al líder Torero y de pasó se sitúan como octavos a la espera de lo que suceda en el resto de la jornada. Fue un uno a cero defendido con uñas y dientes.

]]>

06 Jul 19, 06:07:09
Se meten en el Top 3 de la conferencia (RESUMEN)

The Rave Green sigue con un buen torneo en la MLS donde no hay discusiones de que son uno de los candidatos a jugar las finales de conferencia. Fueron hasta campo del Columbus Crew a quienes remontaron tras un buen dos a uno.

]]>

06 Jul 19, 04:07:11
Reto superado para el Albo (RESUMEN)

El Rey de Copas ecuatoriano arrancó con pie derecho esta vuelta de revanchas de la Liga Pro Banco Pichincha donde el principal objetivo está en asegurar la clasificación a los playoffs. El Ciclón riobambeño ha pagado fallas puntuales para caer por dos a cero.

]]>

06 Jul 19, 04:07:31
"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción" (VIDEO)

Acabó una participación honrosa para la Albiceleste con un tercer lugar de por medio y el poder romper el maleficio ante Chile y esos cotejos que definen cosas clave. Ahora hay que dar vuelta a la página y centrarse en las eliminatorias rumbo a Catar.

]]>

06 Jul 19, 02:07:02
La tercera fue la vencida ante la Roja (RESUMEN)

Brasil 2019 y su fiesta que ha sido un tanto criticada llega a su fin. Restan ya noventa minutos y del tercer al duodécimo lugar ya ha quedado todo establecido. Para los de Scaloni sabe a consuelo el haber triunfado por dos a uno a pesar de que su ‘10’ se fue a las duchas antes de hora.

]]>

06 Jul 19, 12:07:58
Inicia su revancha en Alemania (VIDEO)

Ya con el chip alemán puesto, Carlos Gruezo arribó al Estado de Baviera para conocer las instalaciones de su nuevo club y cumplir con una tradición de crack de imprimir el número de su camiseta y lucirla para las fotografías oficiales.

]]>

06 Jul 19, 12:07:08
No perdonan ni en amistoso (RESUMEN)

El vigente Campeón de Polonia inició su pretemporada motivados por el título. Este sábado jugaron su tercer comprobatorio y no solo golearon al Miedz Legnica, sino que dejaron buenas impresiones al DT. Joel Valencia fue titular.

]]>

06 Jul 19, 11:07:37
¡Perdió la Final el equipo del 'Zar'! (RESUMEN)

El Zenit como Campeón de la Premier League y el Lokomotiv Moscú como Campeón de la Copa de Rusia se enfrentaron en la Súper Copa 2019 este sábado. Luego de iniciar ganando, ser superado y luego remontar, los capitalinos superaron 3x2 al equipo del ‘Zar’ y conquistaron un nuevo título.

]]>

06 Jul 19, 11:07:42
No pudo el 'Cebollita' este 2019 con el 'Ponchito' (RESUMEN)

Tanto en Quito como en Echaleche el Mushuc Runa demostró su superioridad sobre el América de Quito que se volvió a estrellar en su realidad de recibir goles y no conocer la victoria en la Liga Pro Banco del Pichincha 2019. Este sábado el ‘Ponchito’ venció 2x1 al ‘Cebollita’.

]]>

06 Jul 19, 10:07:13
¡El VAR definió al 3er lugar de Francia 2019! (RESUMEN)

El VAR volvió a ser protagonista en el Mundial Femenino, este sábado fue clave en el partido por el 3er lugar para definir a las medallistas de bronce de Francia 2019. Suecia necesitó de 22 minutos para liquidar el juego ante Inglaterra. El marcador final de 2x1 a favor de las ‘amarillas’.

]]>

06 Jul 19, 10:07:28
"Tengo entendido que está preso" (ENTREVISTA)

Minutos antes que inicie la jornada 16 correspondiente a este sábado, Luis Chango, principal directivo del Mushuc Runa, dialogó con la prensa y se mostró intrigado por una presunta privación de la libertad de Francisco Silva, nuevo refuerzo del ‘Ponchito’ para este semestre.

]]>

05 Jul 19, 07:07:32
Afilan las armas en Arequipa (RESUMEN)

El cuadro Dominó espera tener un segundo semestre con mejores resultados para aspirar a pelear por la corona y a su vez, volver a estar dentro de un torneo internacional. Por esta jornada, se enfrentaron al Sport Victoria a quienes superaron por cuatro a cero.

]]>

05 Jul 19, 07:07:26
"Le queremos poner una estrella a este equipo en su camiseta"

El Trencito Azul ha tenido un reinicio de torneo donde han podido demostrar que por buen juego no les falta. Restan todavía catorce fechas por delante pero no quedan mayores dudas de que van a estar dentro de los ocho equipos de playoffs.

]]>

05 Jul 19, 07:07:05
"En términos generales fuimos muy pasivos"

Al Rodillo Rojo le ha ido de pesadilla en lo que fue un duelo en el que no se imaginaban que habría tantas diferencias dentro del terreno de juego. Quedan catorce fechas y deberán ponerse las pilas para no pelear por el descenso.

]]>

05 Jul 19, 07:07:59
¡El Trencito está que arde! (RESUMEN)

Noche de ensueño para los Camaratas que parecería no se fueron de descanso. En el reinicio de la Liga Pro Banco Pichincha han mostrado un nivel excepcional y le pegaron al Rodillo Rojo con un duro seis a dos que complica a los ambateños.

]]>

05 Jul 19, 04:07:18
"Los voy a extrañar mucho, les agradezco cada momento" (VIDEO)

Momento de que un joven elemento vuelva a dar el salto al fútbol europeo y nuevamente es Alemania que le abre las puertas. Fue una buena estancia en la MLS pero es indudable que este salto, le aporta mucho a su carrera profesional.

]]>

05 Jul 19, 04:07:53
"Es nuestro rival directo para la clasificación" (ENTREVISTA)

El Ciclón riobambeño ha quedado lista para el reinicio de la Liga Pro Banco Pichincha. El club hace un esfuerzo por formar parte de ese pelotón de los ocho y saben que en este semestre todo estará más parejo. Ante su gente desean arrancar con el pie derecho.

]]>

05 Jul 19, 03:07:10
Negado el pedido de los azules

Este viernes en horas de la tarde, la Liga de Fútbol Profesional ya entregó el veredicto final por el caso de Brayan Angulo, y la apelación presentada por el Club Sport Emelec en días anteriores.

]]>