sábado, 6 de julio de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Jul 19, 07:07:32
Afilan las armas en Arequipa (RESUMEN)


El cuadro Dominó espera tener un segundo semestre con mejores resultados para aspirar a pelear por la corona y a su vez, volver a estar dentro de un torneo internacional. Por esta jornada, se enfrentaron al Sport Victoria a quienes superaron por cuatro a cero.

]]>

05 Jul 19, 07:07:26
"Le queremos poner una estrella a este equipo en su camiseta"

El Trencito Azul ha tenido un reinicio de torneo donde han podido demostrar que por buen juego no les falta. Restan todavía catorce fechas por delante pero no quedan mayores dudas de que van a estar dentro de los ocho equipos de playoffs.

]]>

05 Jul 19, 07:07:05
"En términos generales fuimos muy pasivos"

Al Rodillo Rojo le ha ido de pesadilla en lo que fue un duelo en el que no se imaginaban que habría tantas diferencias dentro del terreno de juego. Quedan catorce fechas y deberán ponerse las pilas para no pelear por el descenso.

]]>

05 Jul 19, 07:07:59
¡El Trencito está que arde! (RESUMEN)

Noche de ensueño para los Camaratas que parecería no se fueron de descanso. En el reinicio de la Liga Pro Banco Pichincha han mostrado un nivel excepcional y le pegaron al Rodillo Rojo con un duro seis a dos que complica a los ambateños.

]]>

05 Jul 19, 04:07:18
"Los voy a extrañar mucho, les agradezco cada momento" (VIDEO)

Momento de que un joven elemento vuelva a dar el salto al fútbol europeo y nuevamente es Alemania que le abre las puertas. Fue una buena estancia en la MLS pero es indudable que este salto, le aporta mucho a su carrera profesional.

]]>

05 Jul 19, 04:07:53
"Es nuestro rival directo para la clasificación" (ENTREVISTA)

El Ciclón riobambeño ha quedado lista para el reinicio de la Liga Pro Banco Pichincha. El club hace un esfuerzo por formar parte de ese pelotón de los ocho y saben que en este semestre todo estará más parejo. Ante su gente desean arrancar con el pie derecho.

]]>

05 Jul 19, 03:07:10
Negado el pedido de los azules

Este viernes en horas de la tarde, la Liga de Fútbol Profesional ya entregó el veredicto final por el caso de Brayan Angulo, y la apelación presentada por el Club Sport Emelec en días anteriores.

]]>

05 Jul 19, 03:07:06
Millonarios sin Cuco (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec ha cerrado su semana de trabajos, y ha quedado listo para el reinicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A, este día domingo cuando tengan la posibilidad de volver a jugar en casa.

]]>

05 Jul 19, 03:07:29
"Los dos fueron penales" (ENTREVISTA)

Carlos Tévez, quien por muchos años fue uno de los referentes de la Selección Argentina de Fútbol, ha sido otro de los que se refirió al arbitraje de Roddy Zambrano en la derrota de su país ante Brasil por la Copa América.

]]>

05 Jul 19, 03:07:05
"Sólo falta el arreglo con Delfín" (ENTREVISTA)

Carlos Garcés, delantero de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del Delfín, confirmó este viernes, en charla con radio Diblu de Guayaquil, que espera por el Delfín ya que en lo personal ya tiene un acuerdo para salir del país.

]]>

05 Jul 19, 02:07:25
A la espera de definir su futuro (FOTO)

Siempre inmiscuido en rumores que apuntan al interés de otros equipos, como en este viernes el del Benfica de Portugal y el Flamengo de Brasil, otro de nuestros embajadores en México también ha terminado sus vacaciones.

]]>

05 Jul 19, 02:07:53
"Fue impactante, sólo lo miraba" (AUDIO)

Adolfo Muñoz, volante ofensivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló del malestar que sintieron al perder la Copa Alberto Spencer Herrera, pero tranquilo de cara al reinicio del torneo doméstico.

]]>

05 Jul 19, 02:07:03
Un calmante urgente para Tabaré (FOTO)

La situación en el Deportivo Cuenca es preocupante desde donde se lo mire, y aquello se ve reflejado en la fuga de jugadores que han sufrido en los últimos días, y a la que podrían sumarse dos más.

]]>

05 Jul 19, 02:07:31
Darán pelea en la #LigaProBancoPichinchaPymes (FOTO)

Definitivamente el Atlético Porteño quiere meterse en la pelea en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, y para aquello han sumado cinco refuerzos que llegan de pasos en la primera división.

]]>

05 Jul 19, 01:07:00
El Bombillo extiende sus tentáculos

Con el mercado de transferencias en pleno apogeo y debido a la lesión de Juan Carlos Paredes, el Club Sport Emelec y su dirigencia ya tienen planificado el asalto para conseguir el refuerzo de un lateral derecho de nuestro medio.

]]>

05 Jul 19, 01:07:29
Un gesto de Águila (VIDEO)

Después del mal trago vivido con la Selección Ecuatoriana de Fútbol y un evidente problema con Hernán Darío Gómez, Renato Ibarra no ha tardado en tener un gesto con su actual equipo, el América de México.

]]>

05 Jul 19, 01:07:23
"Contento con este nuevo reto" (ENTREVISTA)

Alfredo Intriago, volante e nacionalidad ecuatoriana y por quien Liga de Quito ha presentado su reclamo, ya se ha integrado, rápidamente, al elenco del FC Juárez; recién ascendido en la Liga MX de México.

]]>

05 Jul 19, 01:07:09
Ahora tiene un nuevo reto (FOTO)

Las pretemporadas en las principales ligas de Europa ya están por iniciar, y desde el pasado día jueves, Gonzalo Plata dio por terminadas sus vacaciones y ya se ha integrado a su equipo para un nuevo reto.

]]>

05 Jul 19, 01:07:14
Pararse y aplaudir de pie

Por medio de un comunicado oficial, la dirigencia del Barcelona Sporting Club ha confirmado el pago definitivo de una nueva deuda, y con la cual prácticamente exterminan sus problemas en FIFA, después de la gestión de la última directiva.

]]>

05 Jul 19, 01:07:24
Expresa su más enérgica repulsa

El mundo del fútbol se ha visto convulsionado por la disputa entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid por el delantero francés Antoine Griezmann, con quien los culés ya tendrían un acuerdo confirmado.

]]>