miércoles, 3 de julio de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Jul 19, 08:07:59
"Me quedó la imagen del Patón llorando en el Maracaná" (ENTREVISTA)


Pablo Repetto, entrenador uruguayo que dirige a Liga Deportiva Universitaria, confesó que desde antes de que llegara al fútbol ecuatoriano ya tenía conocimiento sobre el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, recordando la Copa Libertadores de 2008.

]]>

03 Jul 19, 08:07:25
¡Aparecieron dos millonarias propuestas por Leo! (VIDEO)

Al tiempo que José Francisco Cevallos confirmó que en estos días se definirá el futuro de Leonardo Campana, se filtró información en el Puerto Principal en torno a las dos propuestas concretas que llegaron a los escritorios de BSC por el 9 guayaquileño de 18 años.

]]>

03 Jul 19, 08:07:28
"Pitaba cosas que no eran" (VIDEO)

Dani Alves, capitán de la selección de Brasil que ayer venció por 2 a 0 a Argentina en las semifinales de la Copa América 2019, compartió su opinión sobre lo que fue la actuación de la terna arbitral liderada por el ecuatoriano Roddy Zambrano.

]]>

03 Jul 19, 07:07:22
El Capitán de 2008 le da la bienvenida al Capitán Amazónico (OFICIAL)

Palabra autorizada para tratar temas referentes a Liga Deportiva Universitaria, Patricio Urrutia compartió su opinión sobre la llegada de Antonio Valencia a las filas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, proveniente del Manchester United.

]]>

03 Jul 19, 07:07:19
"La peor selección de Argentina que ví en mi vida" (VIDEO)

Fue un partido para la historia el que protagonizaron las selecciones de Brasil y Argentina en el estadio Mineirao, en el que los Pentacampeones del Mundo vencerían por 2 a 0 a la Albiceleste para clasificar a la Gran Final de la Copa América 2019.

]]>

03 Jul 19, 08:07:06
¡Anunciado por la Locomotora de Carchi! (VIDEO-OFICIAL)

Tremendo lujo para el ex lateral juvenil de Liga Deportiva Universitaria. Nada menos y nada más que Ríchard Carapaz, leyenda viviente del deporte ecuatoriano, fue quien le dio la bienvenida a Pervis Estupiñán al CA Osasuna.

]]>

02 Jul 19, 08:07:44
"Nos haces demasiada falta" (VIDEO)

Son varias décadas de lucha en que los hermanos cafeteros han tenido que lidiar con la violencia en su país. El fútbol pese a ser una fiesta se ha visto involucrada en estos hechos a lo largo del tiempo por los amaños de partidos, dinero sucio y también venganzas.

]]>

02 Jul 19, 08:07:34
"El árbitro nos faltó el respeto"

Ha llegado a su final la posibilidad de la Albiceleste de poder gritar campeón. Fue un segundo tiempo de mucha garra pero que no fue suficiente para lograr dar vuelta la serie. Con cabeza caliente, es complicado sacar conclusiones reales y que no apunten hacia terceros.

]]>

02 Jul 19, 07:07:13
Sueña con la corona en casa el Scratch (RESUMEN)

La Canarinha continúa adelante en el torneo del que es anfitrión en esta edición. Disputaron un encuentro digno de una final ante una Albiceleste que dio batalla hasta el final pero no pudo ser derrotado por dos goles contra cero.

]]>

02 Jul 19, 06:07:39
Se baja un soldado del Ídolo (FOTO)

El cuadro Torero en este último tiempo ha permitido que varias figuras exploten y que su talento sea un punto importante dentro del plantel. El deseo de todo jugador es salir y si se le suma que deja un aporte para el grupo, el beneficio es mutuo.

]]>

02 Jul 19, 05:07:50
El segundo acto está por comenzar

Fue una espera un tanto larga para varios hinchas que quedaron desilusionados rápidamente con la eliminación de Ecuador en la Copa América. Es mejor dar ya vuelta a la página a ese capítulo y centrarse en lo que los 16 clubes puedan hacer por sus objetivos.

]]>

02 Jul 19, 04:07:46
"Mi postura era que no se contrate porque el directorio estaba de salida" (ENTREVISTA)

Mientras corren las horas para que se determine cuál será el futuro del Equipo de Todos, se viven momentos en que todos se tiran la pelotita para librarse de una responsabilidad grande para determinar cuál es el mejor camino para el combinado.

]]>

02 Jul 19, 04:07:11
Precio especial para su afición (FOTO)

La espera fue larga pero las emociones de la Liga Pro Banco Pichincha vuelven y esto significa que las cosas van ya encaminadas a conocer quienes tendrán el honor de jugar los playoffs. El primer reto para el Ciclón será sobrepasar al campeón defensor,

]]>

02 Jul 19, 03:07:53
Mandan todos los cracks al ruedo (FOTO)

Hace pocos minutos de este martes, el Delfín de Manta ya dio a conocer la lista de jugadores que su entrenador usará para volver a tener actividad oficial, empezando este miércoles con un partido por Copa Ecuador.

]]>

02 Jul 19, 03:07:46
"El primer responsable soy yo" (AUDIO)

Tabaré Silva, director técnico del Deportivo Cuenca, conversó con los medios de comunicación este día martes en horas de la mañana, para hablar de la realidad, más allá de las ilusiones que pueda existir.

]]>

02 Jul 19, 03:07:41
"Todos se acercan a saludarme" (VIDEO)

Eryc Castillo, flamante refuerzo del Santos Laguna por pedido el entrenador Guillermo Almada, conversó con los canales oficiales de su equipo, después de haber sido transferido procedente del Tijuana FC.

]]>

02 Jul 19, 03:07:06
"Lo importante es plasmar el trabajo en cancha" (AUDIO)

Gabriel Schürrer, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este martes por la mañana con los medios de comunicación, antes del reinicio de las competiciones oficiales en nuestro país.

]]>

02 Jul 19, 03:07:08
Pudo ser mejor para El Rojo (RESUMEN)

Este martes en horas de la tarde se jugó el primer partido en la ronda de ida de los octavos de final de la Copa Ecuador. El Club Deportivo El Nacional consiguió un buen resultado, pero según el trámite pudo ser peor.

]]>

02 Jul 19, 03:07:33
"Pelear para meternos entre los ocho" (AUDIO)

Romario Caicedo, lateral y volante por derecha del Club Sport Emelec, conversó este martes con los medios de comunicación, a poco de volver a tener acción en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Liga Pro.

]]>

02 Jul 19, 03:07:33
No van más en el filial

En el Independiente del Valle se ha hecho un anuncio importante este día martes en horas de la tarde, con la promoción de dos jugadores que estaban en Independiente Juniors y que ya estarán con el mayor.

]]>