miércoles, 3 de julio de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Jul 19, 08:07:02
Vuelven a rozar la conferencia (RESUMEN)


El cuadro de Utah sigue adelante en su intento de hacer un buen papel en la MLS y soñar con hacer todo lo posible por volver a jugar unas finales de conferencia. En esta ocasión se enfrentaron al Columbus Crew a quienes superaron por un tanto a cero.

]]>

03 Jul 19, 08:07:45
Heredó la '10' el Killer (RESUMEN)

La Jauría comienza a tener sus primeros minutos de actividad tras una dura temporada que les debe servir para responder de buena manera en el torneo. En esta ocasión se enfrentaron al Herediano con quienes igualaron a cero.

]]>

03 Jul 19, 07:07:21
No pueden ceder terreno los Ciudadanos (FOTO)

Se viene un nuevo duelo de Copa Ecuador para completar lo que ha sido la primera semana de los octavos de final de ida. El cuadro de Pool Gavilanez espera que este segundo semestre llegue cargado de mayores emociones y resultados favorables para ellos.

]]>

03 Jul 19, 07:07:54
¡Destronaron al Bicampeón con humillación! (RESUMEN)

Los del Rimac han dado una tremenda sorpresa al llevarse el Clásico del Pacífico luego de una racha por demás negativa donde les festejaron en más de una ocasión. La Roja se despidió de la forma más honrosa y buscará el tercer lugar tras ser vapuleado por tres a cero.

]]>

03 Jul 19, 07:07:24
No fue el retorno deseado (RESUMEN)

Ha sido una noche para el olvido de parte de los Leones de la Florida que no le salieron las cosas y vivieron un verdadero suplicio. Philadelphia Union logró una buena remontada y triunfó por tres goles a uno.

]]>

03 Jul 19, 06:07:51
El Puerto Principal aguarda por Papá (FOTO)

Los Orientales esperan tener un segundo semestre de mayor rendimiento donde puedan escalar un par de posiciones más y quede ratificada su clasificación a los playoffs y de paso, algún torneo internacional. Se espera que el esfuerzo hecho en el mercado de pases comience a dar sus resultados.

]]>

03 Jul 19, 06:07:32
Ahora sí a consolidarse en la MLS (RESUMEN)

El cuadro de ‘The Rave Green’ continúa con su participación en la MLS donde debieron luchar ante un rival de peso y lastimosamente, las cosas no les resultaron. New York City FC dio batalla y se impuso por tres goles a cero.

]]>

03 Jul 19, 05:07:52
"No sé si no me escuchaba o qué pasaba" (ENTREVISTA)

Continúa la polémica respecto al arbitraje del central ecuatoriano y todo el grupo de colegiados por la eliminación de Argentina. Tantas cartas, declaraciones y críticas del lado de los Albicelestes ha levantado un problema que debería zanjarse pronto.

]]>

03 Jul 19, 04:07:20
Hasta que no paguen seguirá en el Rojo (RESUMEN)

El Rey de Copas de Avellaneda ya ha comenzado con las labores de pretemporada con su intento de estar en plenitud de condiciones para los octavos de la Sudamericana y el nuevo torneo en Argentina. Un compatriota en sus filas todavía no define su salida a pesar de que se sabe que ya hubo un acuerdo de por medio.

]]>

03 Jul 19, 04:07:40
No van a apurar al Expreso Amazónico (ENTREVISTA)

El Rey de Copas tiene claro que su fichaje estrella les va a dar muchos réditos pero siempre y cuando, esté se encuentre en plenitud de condiciones. Su inactividad ha sido larga y debe a aportar de lleno. Para esto debe estar al 100%.

]]>

03 Jul 19, 04:07:56
Cruzan los dedos en Emelec (FOTO)

A la espera de lo que ocurra con el rival de patio y en particular con el caso del Kitu Díaz, en el Bombillo tienen claro que no van a dejar que por nada les perjudiquen y que al menos se reduzca el duro castigo que se le aplicó a uno de sus elementos.

]]>

03 Jul 19, 04:07:31
Quieren un inicio con sonrisa en el Expreso (FOTO)

Los Morlacos ya tienen a su plantel definido para este segundo semestre y a su vez, con un nuevo capitán a bordo. El objetivo principal está metido de lleno en meterse a zona de playoffs para tratar de hacer una temporada aceptable.

]]>

03 Jul 19, 06:07:00
¡La Carta de la AFA protestando por el arbitraje de Roddy! (OFICIAL)

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol de Argentina (AFA), le envió una carta a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para protestar por el arbitraje de Roddy Zambrano en la semifinal de la Copa América en la que perdieron por 2 a 0 ante Brasil, en la que también menciona al Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

]]>

03 Jul 19, 04:07:12
"No es cierto"

Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), emitió una breve declaración este miércoles para señalar que no son ciertas” las versiones periodísticas que apuntan a que ya se habría decidido rescindir con el Bolillo Gómez.

]]>

03 Jul 19, 02:07:59
¡Las Naranjas a la Gran Final! (VIDEO)

Alegría en los Países Bajos. Esta tarde, en un partido que resultó extenuante para ambas escuadras, Holanda logró imponerse por 1 a 0 sobre Suecia en los tiempos extra para sellar su pase a la Gran Final del Mundial Femenino.

]]>

03 Jul 19, 03:07:23
¡Importante ventaja le sacó el Cetáceo al Ponchito! (VIDEO)

Sacó provecho a su condición de local el Cetáceo. Convirtiendo un gol en cada tiempo (si bien el segundo fue un autogol), el Delfín SC se impuso por 2 a 0 sobre Mushuc Runa en el primer round rumbo a los 4tos de Final de la Copa Ecuador.

]]>

03 Jul 19, 02:07:24
Ya se despidió del Ídolo: "Será un gran referente de la Selección" (VIDEO)

Con la presencia de José Francisco Cevallos y Leonardo Ramos en la sala de prensa del estadio Monumental, Barcelona Sporting Club se despidió oficialmente de Félix Torres, backcentral esmeraldeño de 22 años.

]]>

03 Jul 19, 02:07:56
"Viene por 18 meses" (VIDEO)

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, confirmó este miércoles que está todo acordado para que Jonathan Álvez regrese al Ídolo del Astillero. Incluso, adelantó el tiempo del nuevo contrato del Loco.

]]>

03 Jul 19, 02:07:40
¿El Príncipe como DT de la Tri?

Dirigió a dos de los cuatro grandes del fútbol ecuatoriano y de acuerdo a información que se ha generado en Argentina en las últimas horas, Luis Zubeldía sería un candidato para reemplazar al Bolillo Gómez como DT de la Selección.

]]>

03 Jul 19, 02:07:34
Reforzado por duplicado con jugadores del Ídolo (OFICIAL)

Una vez que las directivas de ambos clubes llegaran a un acuerdo este martes por la noche, hoy José Francisco Cevallos confirmó que Washington Vera y Tito Valencia han sido cedidos al Club Deportivo El Nacional.

]]>