jueves, 22 de agosto de 2019

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Richard Carapaz descartado para la Vuelta a España

El pedalista ecuatoriano Richard Carapaz no participará en la edición 19 de La Vuelta a España, una de las tres grandes competencias del ciclismo internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El PSG ha rechazado las ofertas del Real Madrid y del 'Barça' por Neymar
El París Saint Germain (PSG) rechazó las últimas ofertas hechas por Neymar el Real Madrid y el FC Barcelona por la misma razón que ya lo había hecho con las anteriores: no cumplen con la condición que se han fijado para desprenderse de él, recibir al menos tanto como pagó en 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Richard Carapaz es duda para la Vuelta a España por una caída
El ecuatoriano Richard Carapaz, ganador del último Giro de Italia, sufrió una caída en el entrenamiento y es duda para tomar la salida el sábado en la Vuelta a España, anunció este jueves 22 de agosto del 2019 su equipo, el Movistar, que tomará una decisión de aquí al viernes.

31 Dec 69, 05:12:00
Flamengo vence al Inter en Libertadores con el apoyo de 66 000 aficionados
El Flamengo venció este miércoles 21 de agosto del 2019 por 2-0 al Internacional en uno de los duelos brasileños por cuartos de final de la Copa Libertadores y con un empate en el partido de vuelta, el próximo miércoles, tendrá un lugar en las semifinales.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro Ortiz, del Delfín, está en duda para el duelo ante Deportivo Cuenca
Pedro Ortiz trabajó con el personal de fisioterapia del Delfín, debido a una molestia muscular. Ayer (21 de agosto del 2019) el golero realizó trotes en la cancha, como parte de su proceso de recuperación, de cara al partido ante Deportivo Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC consiguió un importante empate 1-1 ante El Nacional en los cuartos de final de la Copa Ecuador
El partido fue dirigido por el árbitro Óscar Proaño y estuvo asistido por Luis García y Jonathan Pazuña. El cuarto árbitro fue Francisco Valencia y la comisario fue Diana Cueva.

31 Dec 69, 05:12:00
El atleta cuencano Juan Pugo fijó sus objetivos en Tokio 2020
Todo ha sido muy rápido para Juan Pugo. El atleta cuencano con discapacidad intelectual se alista para los 1 500 metros de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto: 'Nosotros no estábamos con esa hambre de pelear cada pelota como la última'
Pablo Repetto, entrenador de LDU, llegó a la conferencia de prensa junto a Edison Vega. El uruguayo comenzó diciendo que Liga no estuvo a la altura y que en el arranque del partido pasaron cosas que fueron determinantes en la derrota 3-0 ante Boca, por la ida de los cuartos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Liga respaldaron a Jefferson Orejuela en el camerino
Andrés Chicaiza salió de la puerta principal del estadio Rodrigo Paz Delgado y fue interceptado por los aficionados, pese a la derrota de Liga de Quito (3-0) ante Boca Juniors, la noche del 21 de agosto del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito pierde tres jugadores para la revancha ante Boca en Argentina, pero recupera a Jhojan Julio
El partido de revancha entre Liga de Quito y Boca Juniors será en La Bombonera, el próximo miércoles 28 de agosto del 2019. Liga no tendrá a tres jugadores

31 Dec 69, 05:12:00
¿Convenció el rendimiento de Andrés Chicaiza como titular en Liga de Quito?
Redacción Deportes El pedido era un clamor popular en Liga de Quito: que Andrés Chicaiza sea titular. Este miércoles 21 de agosto, el DT Pablo Repetto ubicó al volante otavaleño en el medio campo en lugar de Jhojan Julio (expulsado) en el partido ante Boca Juniors en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Hasta Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, anticipó en los días previos que Chicaiza, el 10 de la temporada, sería titular en el partido de la Libertadores. Y así fue. El creativo tuvo la oportunidad en un partido bravo. Chicaiza tuvo la oportunidad de rematar al arco a los 23 segundos de iniciado el partido. Su disparo se fue muy lejos del arco de los argentinos, en la primera llegada. Después Chicaiza no fue el generador de fútbol que esperaban los hinchas. Pablo Repetto, en un tiro de esquina, le pegó un grito para que despertara, pero no hubo reacción. Al cierre del primer tiempo, Chicaiza generó un tiro libre, pero que no fue bien capitalizado por Anderson Julio. Por la expulsión de Jefferson Orejuela, antes de irse al descanso, Chicaiza fue el elegido por Repetto para recomponer el medio campo. En su lugar ingresó el volante de la Selección Sub 20 Jordy Alcívar. Repetto, por más de una ocasión, ha expresado su molestia por la insistente pregunta sobre la suplencia de Chicaiza. ¿Volverá a ser titular en la revancha?

31 Dec 69, 05:12:00
El delantero uruguayo de LDU, Rodrigo Aguirre, se fue llorando de la cancha
A los 40 minutos, el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre se sentó y no pudo contener las lágrimas. Sintió dolor, frustración e ira por no poder seguir en la cancha. El atacante albo sufrió un golpe fuerte a los 29 minutos. Se dio contra una valla publicitaria y se golpeó.

31 Dec 69, 05:12:00
La Juventus abre una delegación en Hong Kong
La Juventus de Turín anunció este miércoles 21 de agosto de 2019 la apertura de una nueva delegación en Hong Kong, en un paso más en la expansión de los vigentes campeones de Italia en la región Asia-Pacífico.

31 Dec 69, 05:12:00
Juventus se interesa por Neymar
El entorno de Neymar está tras la pista que se ha alimentado últimamente sobre la posibilidad de que el astro brasileño sea fichado por el Juventus de Turín, según "LÉquipe", que baraja la hipótesis de que todo sea una maniobra para mantener la presión sobre las negociaciones con otros clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Cerro Porteño viaja a Buenos Aires para su encuentro contra River Plate
La plantilla de Cerro Porteño emprendió este miércoles 21 de agosto de 2019 su viaje en avión hasta Buenos Aires, donde se enfrentará mañana a River Plate en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, con el objetivo de allanar el camino para la conquista de su primer título internacional sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Franck Ribéry inicia una nueva etapa en la Fiorentina
A sus 36 años podría haber optado por la retirada o por un exilio dorado en un campeonato menor, pero luego de haber ganado todo con el Bayern de Múnich, Franck Ribéry eligió seguir en el más alto nivel y descubrir la Serie A italiana al firmar este miércoles con la Fiorentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Inteligencia policial impidió el ingreso de uno de los cuatro hinchas de Boca Juniors al estadio Rodrigo Paz Delgado
La Policía Nacional desplegó personal de inteligencia en las afueras del estadio Rodrigo Paz Delgado. El Coronel de la Policía, Jimmy Viteri, confirmó que a través del personal de inteligencia se logró identificar a uno de los cuatro hinchas que tienen prohibición de ingresar a los estadios en Argentina y que ingresaron al país al partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors acabó con el cuento de la 'altura' con goleada sobre Liga de Quito
Boca Juniors de Argentina goleó 3-0 a Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, la noche del 21 de agosto del 2019. Ramón Ábila (12') y Emanuel Reynoso (47') y un autogol de Luis Caicedo (81') le dieron el triunfo al conjunto 'xeneize'.

31 Dec 69, 05:12:00
La contaminación de la bahía de Tokio causa preocupación para los Juegos de Olímpicos de 2020
Los niveles excesivos de bacterias detectados en la bahía de Tokio han vuelto a generar preocupación por su posible impacto en competiciones olímpicas que se disputarán en esas aguas en los Juegos Olímpicos de 2020, cuando resta menos de un año para el evento.

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Bieler asistió al estadio de LDU para ver el juego de la Libertadores
Todavía es un ídolo en Ponciano. El delantero argentino Claudio 'Taka' Bieler llegó este miércoles 21 de agosto al estadio Rodrigo Paz Delgado muy temprano. Protagonista en los títulos internacionales de LDU, Bieler llegó a disfrutar del partido entre Liga y Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores.