jueves, 22 de agosto de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Aug 19, 08:08:42
"Se fueron a la B, volvieron y fueron Campeones de América" (ENTREVISTA)


José Francisco Cevallos, presidente de BSC quien en 2008 ganó la Copa Libertadores como arquero estrella de LDU, puso como ejemplo a la gestión que realizan Rodrigo y Esteban Paz en el cuadro capitalino, para lo que quiere llegar a conseguir con el Ídolo del Astillero.

]]>

22 Aug 19, 08:08:20
Aconsejado por un Amigo (VIDEO)

Generó un verdadero carnaval violeta en Florencia con su inesperada incorporación a la Fiorentina. Y en su primera rueda de prensa como jugador del cuadro italiano, Franck Ribery reveló cuál de sus ex compañeros le aconsejó que fichara por el conjunto florentino.

]]>

22 Aug 19, 07:08:38
No se iba a quedar sin la camiseta del Apache (FOTO)

Amigo personal del Apache desde hace varios años, Luis Miguel Escalada, referente del Club Deportivo Cuenca, no desaprovechó la oportunidad para reencontrarse con Carlos Tévez, leyenda de Boca Juniors.

]]>

22 Aug 19, 07:08:50
¿Tenía razón el Profe Repetto? (VIDEO)

Durante la rueda de prensa posterior a la derrota por 3 a 0 que sufrió LDU ante Boca Juniors en la ida de los 4tos de final de la Copa Libertadores, Pablo Repetto habló sobre un error arbitral de Wilmar Roldán que resultó determinante”.

]]>

22 Aug 19, 07:08:51
Ya tienen un diagnóstico en la U (VIDEO)

El Doctor Ríchard Cabezas, miembro del cuerpo de galenos de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció este jueves sobre la conmoción craneal que sufrió Rodrigo Aguirre en la caída 3x0 ante Boca Juniors por Copa Libertadores.

]]>

22 Aug 19, 07:08:17
Nunca perdió así el Rey de Copas (ESTADÍSTICAS)

La dolorosa derrota que sufrió Liga Deportiva Universitaria en el primer round contra el Club Atlético Boca Juniors por los 4tos de final, se convirtió en la peor caída que ha sufrido el Rey de Copas del Ecuador a lo largo de su historia en la Copa Libertadores.

]]>

21 Aug 19, 09:08:57
Mano dura contra los 'angelitos' (OFICIAL)

El cotejo entre Liga y Boca por la ida de la Libertadores ya es historia pero sin dudas, hubo varios aspectos en temas de logística que exigieron una coordinación de primera y que han rendido sus frutos para beneficio de todos. Ahora parece ser que nuestro país se quita un cáncer ajeno.

]]>

21 Aug 19, 08:08:01
Descanso obligado para el Negro (FOTO)

El uruguayo mientras estuvo en cancha hizo todo lo posible por ser un aporte en un duelo que estuvo complicado desde el inicio. El jugar con el cuchillo entre los dientes le produjo un problema que lo sacó de la cancha y que puso en alerta a todo el cuerpo médico del conjunto universitario.

]]>

21 Aug 19, 08:08:16
"Es triste no haber podido contribuir con mis compañeros" (FOTO)

La Conmebol Libertadores ha llegado prácticamente a su fin para el Rey de Copas ecuatoriano pues no estuvo a la altura de una cita complicada y Boca Juniors les hizo un verdadero paseo. Ya a estas alturas lamentarse es lo único que resta antes de dar vuelta a la página y centrarse en los siguientes retos.

]]>

21 Aug 19, 07:08:48
Por ahora la billetera les rinde frutos (RESUMEN)

El Mengao sueña con levantar la Copa Libertadores y para lograr este objetivo, no les ha importado si tenían que botar la casa por la ventana. Su esfuerzo ha servido para superar a un elenco de Porto Alegre por dos goles contra cero.

]]>

21 Aug 19, 07:08:32
Todo se definirá en el Monumental (RESUMEN)

Cuartos de final que han aportado un duelo digno de una instancia de finales entre dos clubes con mucha historia. Los Toreros tienen la ventaja de ese tanto marcado de visitante que obligará a El Nacional a buscar al menos una conquista. Por esta noche, una igualdad a uno honrosa.

]]>

21 Aug 19, 07:08:07
Otro gran pone sus ojos en el medio Cebollita (EXCLUSIVA)

Que el mediocampista se olvide de lo del Manchester City pues otro club europeo ha puesto sus ojos en él como un buen prospecto para convertirse en figura de cara al futuro. Ojalá y esta vez no tenga trabas con los due?os de sus derechos.

]]>

21 Aug 19, 06:08:24
"Las palabras están demás, somos los más dolidos"

Se acaba el gran sueño de la temporada para el elenco universitario que era consciente que si quería alcanzar la gloria, debía pasar por encima a cualquier rival que se les ponga en frente. Bastó una mala noche para que todo se vaya al traste y deban repleantearse las cosas.

]]>

21 Aug 19, 08:08:19
"No nos pudimos reponer de ese gol"

La U ve como uno de sus objetivos de la temporada solo por cuestiones de calendario, está a noventa minutos de venirse abajo. Situación delicada para un club que le queda pelear en dos frentes y en uno de ellos, no está en una zona que esté acorde a la de un campeón defensor.

]]>

21 Aug 19, 06:08:27
"Boca es respetado en todos lados"

El cuadro Azul y Oro arma sus maletas para Buenos Aires tras causar revuelo en Quito y aparte, llevarse prácticamente la clasificación a las semifinales de la Libertadores. Queda noventa minutos pero sería algo de locos si se quedaran fuera en la revancha.

]]>

21 Aug 19, 05:08:08
Esta vez no hubo fortuna para convertir (RESUMEN)

El León no ha podido rugir en esa necesidad de cosechar puntos para poder escapar de la zona baja de la clasificación y dejar de coquetear con el descenso. América Mineiro hizo su labor y se marcha conforme tras el cero a cero.

]]>

21 Aug 19, 05:08:19
Para algunos es un tremendo dolor de cabeza (FOTO)

Restan ya apenas ocho jornadas para bajarle el telón a la fase regular de nuestro campeonato y parece que ya algunos clubes están cerca de sellar su clasificación a la fase final. Para algunos queda corregir su conducta para no oerderse retos imporantes.

]]>

21 Aug 19, 05:08:33
Que la buena racha se mantenga (RESUMEN)

El Tricolor Paulista ha sacado adelante un desafío complicado pero que debían demostrar personalidad por el rival que estaba en frente. Athletico Paranaense sufrió un duro revés tras verse superado por la mínima diferencia.

]]>

21 Aug 19, 05:08:03
¡Cátedra de fútbol Azul y Oro en Ponceano! (VIDEO)

El Rodrigo Paz Delgado y gran parte de su grada quedó en silencio ante lo que fue una jornada de pesadilla. Pasaron once años para volver a disputar unos cuartos de final en la contienda universitario que no estuvo a la altura de esta cita. Los Xeneizes sin ningún temor a la altura y con una cátedra de fútbol se impusieron por tres a cero, un marcador que fue barato por lo visto pero que los casi con las semis bajo el brazo. ¿Se vendrá otro Superclásico como el de la final 2018?

]]>

21 Aug 19, 04:08:59
Flaco favor que le hizo a la U (VIDEO)

Las cosas para el Albo se le han puesto cuesta arriba a un elenco que se mostró falto de ideas y con poca personalidad para hacerle sentir a su rival el rigor de la tan temida altura. Parece que todo está sentenciado y solo hay que centrarse en el plano local.

]]>