jueves, 22 de agosto de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Aug 19, 08:08:51
"Quiero hacer las cosas bien y demostrar porque estoy ahí" (AUDIO)


El Zorro ha tenido una temporada por demás aceptable en suelo brasileño y se ha ganado el derecho de volver a integrar el Equipo de Todos. Esta nueva camada de jugadores ahora confía en que sean los artífices de las nuevas alegrías del país.

]]>

22 Aug 19, 08:08:16
Va por una nueva victoria Papá (FOTO)

Los Orientales mantienen un segundo semestre que ha sido por demás positivo y los obliga a centrarse en afrontar de lleno los partidos que se vienen para sellar la clasificación a los playoffs. Su hinchada quiere que el objetivo se consume lo más rápido posible.

]]>

22 Aug 19, 08:08:11
"Quedan 90' y daremos todo por esta camiseta" (COMUNICADO)

El Negro al igual que toda la plantilla del Albo, encararon un miércoles de pesadilla donde parecía que todo estaba en su contra. La Libertadores prácticamente ha quedado descartada pero el charrúa siente ese deseo de dar batalla en la revancha.

]]>

22 Aug 19, 08:08:29
Necesitan que esté al 100% de su capacidad

El Pucela invirtió una fuerte cantidad por un elemento que hasta el momento ha tenido que sortear con las lesiones que han hecho que no juegue prácticamente nada. Esto obliga a tomar algunas decisiones para que su talento se pueda ver reflejado dentro de campo.

]]>

22 Aug 19, 07:08:16
Quedará todo por resolver en la vuelta (RESUMEN)

El Timao no ha logrado sacar adelante el reto deseado pero a su vez, no se puede negar que la serie está abierta y partirán con las mismas posibilidades para una revancha que será entretenida pues se conocerá el próximo rival de Independiente Del Valle en semis.

]]>

22 Aug 19, 05:08:27
Huele a semis de Libertadores con Superclásico (RESUMEN)

El campeón de América sigue adelante con la defensa de su título y todo apunta a que tiene grandes chances de que se venga el eterno rival en la siguiente ronda. El Ciclón de Barrio Obrero pagó en jugadas puntuales que lo dejan con un dos a cero adverso para tratar de revertir en Asunción la próxima semana.

]]>

22 Aug 19, 04:08:44
"Me dijeron que necesitaban de mis goles para salvar del descenso la equipo" (ENTREVISTA)

Los Cebollitas ya lograron romper ese maleficio de no haber ganado en lo que va de la temporada y ahora deberán enfocarse en que los triunfos lleguen para de esta manera, mirar la tabla y ver si alcanza o no para hacerse con la permanencia.

]]>

22 Aug 19, 04:08:35
Confianza de entrada del nuevo DT para el Capi (FOTO)

La Monarquía tomó la decisión de hacer un cambio en su situación deportiva debido a la necesidad de encontrar resultados que le permitan alcanzar la liguilla y no tener que apuntar al descenso con la tabla de coeficientes. Empieza un reto nuevo para el club de un ecuatoriano que buscará consolidarse.

]]>

22 Aug 19, 04:08:51
"Representar al país no tiene precio y es una alegría enorme" (ENTREVISTA)

La Zika ha tenido un 2019 muy positivo en lo personal donde se ha puesto al hombro el plantel de El Nacional y varios encuentros se han podido resolver gracias a su talento. Pese a que a inicios de temporada dirigentes lo tacharon, este ha demostrado en la cancha y ahora tiene una merecida recompensa.

]]>

22 Aug 19, 04:08:40
"Estoy convencido que volveré más fuerte" (FOTO)

Lastimosamente, toda profesión tiene sus altos y bajos pero en el caso del fútbol, hay unos golpes que suelen ser más duros de lo previsto y que influyen directamente en carreras que tienen un determinado tiempo de duración. En estos casos, el factor determinante suele ser la cabeza para poder volver a ser un aporte.

]]>

22 Aug 19, 03:08:50
"Pensábamos que podíamos ir a Argentina con muchas posibilidades" (ENTREVISTA)

Han pasado 24 horas y se ha roto el silencio en un elenco ecuatoriano que tiene altas posibilidades de ser eliminados en el plano internacional a pesar de la fuerte inversión realizada por sus dirigentes. El grupo sabe que hay cosas por ajustarse pues a nivel local se defiende una corona que tomó mucho esfuerzo de alcanzar.

]]>

22 Aug 19, 03:08:40
"Son seis o siete partidos sin conocer la derrota" (AUDIO)

Luis Romero, el gran caudillo en la defensa de Sociedad Deportiva Aucas, fue otro de los designados por el club para atender a los medios en rueda de prensa, antes de una nueva fecha en la Liga Profesional.

]]>

22 Aug 19, 03:08:59
"No tuvimos la sabiduría para soportar el marcador" (AUDIO)

Leonardo Ramos, director técnico del Barcelona Sporting Club, compareció a rueda de prensa el pasado día miércoles, para hablar del empate que se llevaron de casa de El Nacional en el marco de la Copa Ecuador.

]]>

22 Aug 19, 03:08:37
"Reconocidos con los hinchas y socios que nos acompañan" (AUDIO)

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, hizo su valoración del empate que se registró entre su equipo y el Barcelona Sporting Club, el miércoles pasado en el marco de la Copa Ecuador.

]]>

22 Aug 19, 03:08:53
"El partido más importante siempre es el que viene" (AUDIO)

Gabriel Schürrer, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, habló de la forma en que han decidido trabajar en su equipo, sólo pensando en conseguir los objetivos más inmediatos en el torneo local.

]]>

22 Aug 19, 03:08:44
"Momentos en que el grupo está triste y con cabeza caliente" (AUDIO)

Cristian Martínez Borja, delantero que tuvo que ingresar a la variante en Liga de Quito por la lesión de Rodrigo Aguirre, no tuvo más palabras que lamentaciones, para lo ocurrido en su casa ante Boca Juniors.

]]>

22 Aug 19, 03:08:58
"Quedan noventa minutos aún" (AUDIO)

Andrés Chicaiza, volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de comunicación el pasado día miércoles, después de la triste derrota, con goleada, sufrida a manos de Boca Juniors.

]]>

22 Aug 19, 02:08:54
"No hay agua caliente, nos vamos ahora" (ENTREVISTA)

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, lamentó el trato que su equipo recibió el pasado día miércoles en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de propiedad de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

22 Aug 19, 02:08:39
"Lamento que se haya dado esta noticia" (ENTREVISTA)

Este jueves en horas de la mañana y en breves declaraciones para Radio Huancavilca de Guayaquil, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, mantuvo un corto diálogo sobre el nuevo entrenador de La Tri y las fechas FIFA.

]]>

22 Aug 19, 02:08:51
Se confirmaron los seis descensos (RESUMEN)

El pasado día miércoles se jugó la penúltima fecha en la fase de grupos de la Súper Liga Femenina, y en la misma se confirmaron a los seis equipos que lamentablemente ya han perdido la categoría. Sólo resta la última jornada y los play-offs.

]]>